Spartan Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola, tengo la cuenta de la web (no del foro) bloqueada, me indica que contacte con el administrador, mi login es el mismo, ¿podeis ayudarme? Gracias por adelantado. Un saludo Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 :shock: ¿bloqueda la cuenta de la web? primera noticia de que se bloqueen la cuentas de la web... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 pues es lo que pone, que debo hacer? Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas