Spartan Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola chicos, veo con mas nitidez los gráficos en RV que en AF, Además tengo un portatil con pantalla panorámica (nVIDIA 8600M GT 1280MB) y aparecen bandas negras en la pantalla cuando vuelo en AF. Mi resolución es 1440x900, ¿podeis echarme un cable? Saludos. Gracias por adelantado. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Este post iria en el taller Falcon no aqui Evidentemente en el modo 2D siempre te apareceran esas dos barars negras, a excepción que compres o "compres" la widescreen de aeyes http://www.cockpits.net/website/prodgalF16AMWIDE.html La solucion de gratis es que bajes la resolucion asta que no tengas bandas negras Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 A mi tambien se me ven las rayas cuando pongo el AF a 1280x1024. La solucion fue ponerlo a 1280x960, pero las letras son tan pequeñas que prefiero dejarlo a 1024 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas