Jump to content

A que resolucion os poneis los juegos?


Silence

Publicaciones recomendadas

NOTA IMPORTANTE: este post va dirijido a personas con tarjetas graficas y equipos normales. Personas con dos 9800GTX en SLI o dos HD4870 en crossfire abstenerse.

 

Mi equipo es un micro AMD Athlon 64 x2 4800+ a 2500mzh por nucleo, 2 GB de ram DDR2-667 y la grafica es una nVidia GeForce 8600GT.

Casi todos los juegos los puedo poner a 1280x1024 (la resolucion nativa de mi monitor) a tope sin problemas, aunque otros como el Call of Duty 4, el NFS carbon o el Silent Hunter 4 tengo que bajarlos a 1024x768 para poder jugar con fluidez y mantener los detalles altos, y el crysis ya ni te cuento... Que os parece?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la resolucion nativa de mi monitor, como todo el mundo XD

Es 1440x900

 

Silence no te aconsejo que pongas una resolucion diferente a la nativa de tu monitor si no usas CRT. ¿Porque? Porque los TFT y LCD no se ven bien a resoluciones que no sean la nativa, ya que estos a diferencia de los CRT no permiten reescalar la imagen correctamente.

Siempre que uses una resolucion no nativa veras todo peor de lo normal, y se nota mucho.

 

P.D: Yo en estos casos creo encuestas, son mucho mas comodas y bonitas.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... mas bien la pregunta era algo asi como cual considerais vosotros que es la resolucion "estandar" para jugar a cualquier cosa. Normalmente yo considero que un juego que al maximo de detalles a 1024x768 a alrededor de 35 fps es lo ideal para cualquier juego. Aunque esta claro que un civilization no lo vas a jugar a esa resolucion. Y tambien esta claro que si en vez de tener una 8800GT tienes dos 9800GTX en SLI, ahi dentro puedes mover lo que sea a cualquier resolucion... no todo el mundo va conduciendo por ahi con un pedacho Mercedes verdad? Habra algunos que si tengan un pedacho mercedes, otros que tengan un golf, unos cuantos mas que tengan un ibiza, otros tantos tendran un 106 del año de la tana y algun que otro que tenga un ferrari o un porsche...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... mas bien la pregunta era algo asi como cual considerais vosotros que es la resolucion "estandar" para jugar a cualquier cosa

 

Hombre, resolucion standard no hay, la pregunta creo que seria, ¿cual es la resolucion mas extendida? ya que la resolucion, con la implantacion de los tft viene dada por las pulgadas del monitor que tengamos. Asi pues, es impensable jugar a 1024x768 como mencionas en un monitor de 20 o 22"

 

Normalmente yo considero que un juego que al maximo de detalles a 1024x768 a alrededor de 35 fps es lo ideal para cualquier juego

 

Hombre, cualquier cosa... Para un shooter lo ideal son 50-60, pero a partir de 40 es aceptable.

 

Para simulacion de coches, igual.

 

Para simuladores de vuelo, con 20 ya se vuela, pero lo ideal es un minimo de 30.

 

Y tambien esta claro que si en vez de tener una 8800GT tienes dos 9800GTX en SLI, ahi dentro puedes mover lo que sea a cualquier resolucion... no todo el mundo va conduciendo por ahi con un pedacho Mercedes verdad? Habra algunos que si tengan un pedacho mercedes, otros que tengan un golf, unos cuantos mas que tengan un ibiza, otros tantos tendran un 106 del año de la tana y algun que otro que tenga un ferrari o un porsche...

 

Una 9800GTX+ (fijate que pongo la nueva version no ya la 9800GTX normal) vale a dia de hoy 169 euros, vamos regalada, al alcance casi de cualquier gamer, y mueve casi todo con detalles altos.

 

Personalmente no la considero un Mercedes, ni un Ferrari. Para mi un Mercedes seria ya la ATI 4850 y los ferraris la 4870 // Nvidia GTX 260 - 280

 

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 9800GTX+ (fijate que pongo la nueva version no ya la 9800GTX normal) vale a dia de hoy 169 euros, vamos regalada, al alcance casi de cualquier gamer, y mueve casi todo con detalles altos.

 

Personalmente no la considero un Mercedes, ni un Ferrari. Para mi un Mercedes seria ya la ATI 4850 y los ferraris la 4870 // Nvidia GTX 260 - 280

 

Saludos

 

Joder, pues si una 9800GTX+ no es un ferrari, como poco como poco es un BMW M5 :lol:

169 euros te parece regalada???? Me regalarias una de esas rioku? Joder que amable eres tio... :loco:

Joder, menos mal que hay crisis, que si no os veia a todos con un Roadrunner en casa jugando al buscaminas :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso