Silence Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 NOTA IMPORTANTE: este post va dirijido a personas con tarjetas graficas y equipos normales. Personas con dos 9800GTX en SLI o dos HD4870 en crossfire abstenerse. Mi equipo es un micro AMD Athlon 64 x2 4800+ a 2500mzh por nucleo, 2 GB de ram DDR2-667 y la grafica es una nVidia GeForce 8600GT. Casi todos los juegos los puedo poner a 1280x1024 (la resolucion nativa de mi monitor) a tope sin problemas, aunque otros como el Call of Duty 4, el NFS carbon o el Silent Hunter 4 tengo que bajarlos a 1024x768 para poder jugar con fluidez y mantener los detalles altos, y el crysis ya ni te cuento... Que os parece? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 A la resolucion nativa de mi monitor, como todo el mundo XD Es 1440x900 Silence no te aconsejo que pongas una resolucion diferente a la nativa de tu monitor si no usas CRT. ¿Porque? Porque los TFT y LCD no se ven bien a resoluciones que no sean la nativa, ya que estos a diferencia de los CRT no permiten reescalar la imagen correctamente. Siempre que uses una resolucion no nativa veras todo peor de lo normal, y se nota mucho. P.D: Yo en estos casos creo encuestas, son mucho mas comodas y bonitas. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues como Viper, pero en mi caso es de 1280x1024, que es la nativa, se ve mejor y tira bien en la mayoria de programas. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 pues hasta que no caiga una tele full hd lo maximo que tira mi tele es 1360x768 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Creo que te has dejado una en el tintero bastante extendida a dia de hoy: 1680x1050 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hombre... mas bien la pregunta era algo asi como cual considerais vosotros que es la resolucion "estandar" para jugar a cualquier cosa. Normalmente yo considero que un juego que al maximo de detalles a 1024x768 a alrededor de 35 fps es lo ideal para cualquier juego. Aunque esta claro que un civilization no lo vas a jugar a esa resolucion. Y tambien esta claro que si en vez de tener una 8800GT tienes dos 9800GTX en SLI, ahi dentro puedes mover lo que sea a cualquier resolucion... no todo el mundo va conduciendo por ahi con un pedacho Mercedes verdad? Habra algunos que si tengan un pedacho mercedes, otros que tengan un golf, unos cuantos mas que tengan un ibiza, otros tantos tendran un 106 del año de la tana y algun que otro que tenga un ferrari o un porsche... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 13 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo lo juego todo a la nativa del monitor, 1920x1200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Tio te falta la resolucion del 22". 1680x1050. Como bien te a dicho Rioku. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 14 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hombre... mas bien la pregunta era algo asi como cual considerais vosotros que es la resolucion "estandar" para jugar a cualquier cosa Hombre, resolucion standard no hay, la pregunta creo que seria, ¿cual es la resolucion mas extendida? ya que la resolucion, con la implantacion de los tft viene dada por las pulgadas del monitor que tengamos. Asi pues, es impensable jugar a 1024x768 como mencionas en un monitor de 20 o 22" Normalmente yo considero que un juego que al maximo de detalles a 1024x768 a alrededor de 35 fps es lo ideal para cualquier juego Hombre, cualquier cosa... Para un shooter lo ideal son 50-60, pero a partir de 40 es aceptable. Para simulacion de coches, igual. Para simuladores de vuelo, con 20 ya se vuela, pero lo ideal es un minimo de 30. Y tambien esta claro que si en vez de tener una 8800GT tienes dos 9800GTX en SLI, ahi dentro puedes mover lo que sea a cualquier resolucion... no todo el mundo va conduciendo por ahi con un pedacho Mercedes verdad? Habra algunos que si tengan un pedacho mercedes, otros que tengan un golf, unos cuantos mas que tengan un ibiza, otros tantos tendran un 106 del año de la tana y algun que otro que tenga un ferrari o un porsche... Una 9800GTX+ (fijate que pongo la nueva version no ya la 9800GTX normal) vale a dia de hoy 169 euros, vamos regalada, al alcance casi de cualquier gamer, y mueve casi todo con detalles altos. Personalmente no la considero un Mercedes, ni un Ferrari. Para mi un Mercedes seria ya la ATI 4850 y los ferraris la 4870 // Nvidia GTX 260 - 280 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Una 9800GTX+ (fijate que pongo la nueva version no ya la 9800GTX normal) vale a dia de hoy 169 euros, vamos regalada, al alcance casi de cualquier gamer, y mueve casi todo con detalles altos. Personalmente no la considero un Mercedes, ni un Ferrari. Para mi un Mercedes seria ya la ATI 4850 y los ferraris la 4870 // Nvidia GTX 260 - 280 Saludos Joder, pues si una 9800GTX+ no es un ferrari, como poco como poco es un BMW M5 169 euros te parece regalada???? Me regalarias una de esas rioku? Joder que amable eres tio... :loco: Joder, menos mal que hay crisis, que si no os veia a todos con un Roadrunner en casa jugando al buscaminas Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas