Revientor Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Nuevas texturas paa las pistas: http://www.f4forums.com/forums/showthre ... post108312 Y nuevo ICP http://www.f4forums.com/forums/showthre ... post108331 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 No me convencen mucho ninguna de las 2 mejoras... creo que lo guapo de las pistas es meterle las marcas de las ruedas bien sembradas... Además que haya marcas negras por el centro de la pista y que se interrumpan siempre por unas lineas blancas impolutas es una cachondada de 3 pares Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 A ver Grizzly, que la base esta recien comprada y todavia no han despegado mas de dos aviones.... luego a lo largo de los meses na nos hara un add-on de pista usada :p Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 que nooooo, que esa base es la Jhonson&Jhonson y allí prueban todos los productos de limpieza y desinfección joer, que no te enteras... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Encima que nos mantienen la pista desinfectada no te ques Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 si limpia esta... el problema es que tambien prueban las ceras joeer y eso patina como su puta madre Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 pues nada que la gente aprenda aterrizar con cera, le ponemos cadenas al viper y listo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo ya estoy montandole un ancla al mío :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Cera????? Va a estar la pista peor que Granada despues de la Semana Santa Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas