Jump to content

Por 50$ Black Shark en Ingles

Revientor

Publicaciones recomendadas

Wey! sorpresa navideña, se esperaba para más adelante...

Downloading... ya está bien de escuchar a la "Betty" hablar en soviético.

Pero no me arrepiento de haber pagado 19€ por las últimas tres semanas de vuelos... este simulador es simplemente fe-no-me-nal y me lo compraría aunque costase 200.

Apoyemos a los únicos que mantienen viva la esperanza de la simulación militar, merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El precio de traduccion? Al menos a los españoles no les estan pagando nada por traducir el sim, por lo que seguramente a los otros tampoco.

Esa diferencia de precio no tiene ninguna justificacion, aun menos siendo la version descargable, que no hay gastos de distribucion, sencillamente quieren ganar mas dinero con los occidentales, pura y llanamente. Es triste pero es asi.

En los foros oficiales ya existe un post quejandose de la diferencia de precio con 7 paginas. Pero lo mejor es que han movido ese tema al subforo Chit-Chat que es el subforo de Offtopic, lo cual me parece una ENORME falta de respeto.

ED/1C (ya sea ED o 1C quien toma estas decisiones) la esta cagando a base de bien con la venta del producto, y mucho. Puede que la gente compre, pero porque nos dejamos tomar el pelo porque nos encanta demasiado el aire.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Viper, no seas así.

El cambio de precio no solo es justificable, es total y absolutamente normal.

¿O que te crees tú que el pan en rusia vale a euro la barra?

Cuando vendes algo en un mercado, tienes que adaptarte al precio del mercado. Y punto. No es la compañía la que pone los precios, es la demanda en realidad. La compañía siempre lo pondrá lo más caro posible dentro de lo razonable.

¿Cuánto vale una PS3 en España? 400€. ¿Cuanto vale en USA? Sobre 300. ¿Y en Japón? unos 220. No es lo que vale, es lo que la gente paga por ello.

Y en "el oeste", los juegos valen 49$. Pagar aquí en españa, 59,95€ por Spore, y quejarnos de que nos venden Black Shark a menos de 40€... de verdad, no tiene perdón. PUNTO.

Enlace al comentario

Ya sabes Diablo que "Hay gente pa' tó" 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

es que como cuando cambiaron la pela al euro fue---

1 € mas o menos 100 ptas, no me he parado a pensar que 50$ son 37.80 €...

menos mal que el € está fuerte, sino en el 2002 serían cerca de 70€.

Salu2 8)

PD.- lo de 1€=186.386 pts. no se lo cree ni el que lo puso en el BOE :evil: :evil:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Que la vida en rusia sea diferente no es un justificante. Esto se ha hablado largo y tendido (no en estos foros claro), y eso solo es un excusa que esgrime el capitalismo para venderlos lo mismo mas caro.

El nivel de vida ni influye absolutamente en nada en los costos de produccion de un producto, ¿entonces porque se hincha el precio? porque nosotros podemos pagar mas, y lo hacemos como tontos.

Es algo muy simple. la version Rusa y la version Inglesa son exactamente iguales (salvo por un archivo y las dos campañas adicionales, que los rusos disfrutaran tambien sin tener que aportar mas dinero). Ademas es la version descargable, es decir no hay costos de transporte. Tenemos exactamente el mismo producto al mas del doble del precio en occidente.

¿Y a vosotros os parece logico? Pues nada seguid, que mientras haya gente que chupe, los demas nos tocara jodernos.

A bueno, que no se puede distrubir mas barato juegos de primera linea, ¿a no? Silent Hunter III, serie FX, serie Codegames, y mas ejemplos que se podrian dar.

Lo siento, yo no me trago el cuento, o follamos todos o la puta al rio.

viper_firmaanimada.gif

Enlace al comentario

De verdad que me hace gracia lo que dices Viper.

Según, tú, entonces, no deberíamos comprar nada. Nada en absoluto.

Porque sin salir de este país, el pan puede costar según en qué pueblos vivas, hasta el triple. Y la ropa. Y los pisos... vete a Bilbao, y luego vete a cualquier otra ciudad de población similar. Puede haber diferencias de... el doble.

Y podemos llegar más lejos: ¿por qué yo tengo que ganar la mitad de lo que está ganando uno que hace el mismo trabajo que yo en otra ciudad?

La solución: no comprar nada. Así "las compañías" se darían cuenta de que no nos gusta que se rían de nosotros. :lol:

Me temo que si vives en un mundo capitalista, te tienes que adaptar. O de lo contrario, te vas a vivir al monte con las cabras y esas cosas dejan de importar. :D

Recordemos además que la versión rusa de BS en teoría es solo para rusia. Si se ha podido comprar fuera es únicamente porque algunos bancos están tecnológicamente avanzados y se pueden hacer pagos desde el extranjero con determinadas tarjetas de crédito.

Desde luego, es una aberración que a un tío que cobra 200€ al mes, le cobres 50€ por un juego, de la misma forma que es estúpido pensar que si tu cobras 1000€, te van a dar el que probablemente sea mejor simulador de la actualidad, por 19€. Las compañías, como los panaderos y las putas, están para hacer dinero, no para hacer regalos.

En fin, hay algunas realidades que son inevitables por mucho que se empeñe la gente en no querer verlas.

Enlace al comentario

Diablo, que no te enteras, no le digas a viper lo de las ciudades que el es CATALAN y me imagino que vivira en Barcelona y segun tengo entendido los pisos estan por las nubes, asi que aunque no me guste, algo de razon tiene, pero creo que hay que verlo por el lado bueno, nos gustan los simuladores, solo hay simuladores para PCs de momento y espero que por mucho tiempo, imaginaros si este simulador saliera para consola la pasta que costaria, pues unos 20 o 30€ mas seguro, asi que aunque no nos guste el encarecimiento yo doy gracias por que no sea de consola.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Pues si, es eso mismo que comentas pero a la inversa Diablo. No es cuestion que en rusia vendan el BS a 50, si no que se venda a 15 en todos lados. Si a ellos les venden a 15 es que tienen aun margen de beneficio, lo que significa que a nosotros nos podrian tambien perfectamente vender a 15.

Y por cierto que aqui hablamos del MISMO producto exportado, no de productos diferentes hechos en diferentes sitios. Y bueno exportado sin costes adicionales ademas, para mas risa.

Que razon tienen nuestro padres y abuelos, nos estamos cargando lo que ellos tan duramente consiguieron.

viper_firmaanimada.gif

Enlace al comentario

Si saldra en castellano, a principios de 2009. Diferencias no se sabe, seguramente estara un poco mas pulido al salir mas tarde, pero da igual porque todos acabaran siendo exactamente igual, ya que los parches los pondran a todos al mismo nivel, con las mismas campañas y todo igual.

viper_firmaanimada.gif

Enlace al comentario

Primero starforce... ahora activaciones... estos rusos no deberian pegarle tanto al vodka...

De verdad, se cree que con darle mas por culo a los usuarios (tanto los piratas como los no piratas) van a reducir la pirateria? La mejor tecnica contra la pirateria es una disponibilidad alta, un precio razonable y no es necesario ningun sistema de proteccion en el cd ni nada.

Si vas a tardar tiempo en encontrar el juego en internet, bajartelo y encontrar el parche adecuado, y en cambio puedes recorrer dos manzanas, comprarlo y usarlo legalmente sin tener que meter el CD en la unidad, yo creo que lo mas comodo es lo segundo...

Pero claro, si vas a tener que pagar por internet (digais lo que digais, JAMAS sera tan seguro como comprar fisicamente, se muy bien de lo que hablo...), te tienes que bajar los archivos del juego (lo cual te tarda un dia si se baja a una velocidad decente, y ademas te deja sin internet) y encima tienes activaciones limitadas... o peor aun, que te lo tengan que enviar a casa por correo (los gastos de envio suben como la espuma) y vas a seguir con lo de las activaciones... pueeees.... :roll:

Las personas hacen mejor las cosas si las hacen voluntariamente y agusto que si les apuntas con una pistola...

La mejor forma de evitar la pirateria es no provocadola :wink:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario