jemvcf Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Es una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer y que siempre se me olvida, los mapas de lomac sobre los que volamos tanto rusia como georgia y crimea, estan hechos a escala real 1:1 o tiene una escala mas reducida como nos pasa a los del IL2. Gracias Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 ns/nc.... la verdad es que en media hora y sin prisas con la rana, te lo cruzas de punta a punta, bueno, de arriba a abajo. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 como veo que nadie, excepto virus, ha sabido o podido contestarme voy hacer un traslado de Novorossiysk a Merzifon, en los planos reales de una ciudad a otra marca la distancia de 464 KM +-, asi que voy a coger una rana y la voy a poner a una velocidad de crucero de 500 KM/h, teoricamente no deberia tardar menos de 30 minutos en llegar, ya os pondre que tal me ha ido pues esto de la escala del mapa me interesa bastante. Por cierto si alguien sabe que teclas hay que tocar para fijar la velocidad, me haria un gran favor. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Creo que la J. Eso mismo que vas a hacer es lo que hay que hacer xDD Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Por cierto si alguien sabe que teclas hay que tocar para fijar la velocidad, me haria un gran favor. Control+E tres veces. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Eso ya lo hago yo diciendo en voz alta OUT WEAPONSSSSSSS Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 no puedes medir así, porque la velocidad es indicada IAS, y esta no es constante con la altura. La única que te valdria sería la indicada sobre el terreno, GS creo que se llama. El F-15 te la indica en la pantalla del radar, abajo, no se exactamente donde, hace mucho que no lo vuelo :cry: , y aún así tendria que ser constante todo el vuelo. Salu2 8) Es la "J" :idea: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues si no me va a servir de nada macho, paso mucho de pegarme el vuelo hasta abajo. En fin mi gozo en un pozo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ejem, perdonen ustedes si me meto en donde no me llaman... La prueba que pretende hacer el Teniente Jemvcf puede no ser "exacta" pero puede servir para verificar si los mapas se acercan a la realidad. Estamos de acuerdo en que la velocidad indicada no es la adecuada para medir distancias, pero si en el vuelo se mantienen constantes la velocidad y una altura de pocos pies (lo más bajo que permita el terreno, vamos) el tiempo de vuelo debería no ser exacto con el cálculo teórico, pero si aproximarse vastante. De acuerdo en que si el mapa está a una escala 1:11 o 1:12 no se va a poder apreciar una diferencia significativa, pero en cuanto esté a 1:2 la diferencia de tiempo debe ser notable. Me retiro a mis aposentos de los molinillos. Un saludo desde "ahi abajo" Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 ..............paso mucho de pegarme el vuelo hasta abajo......... Así nos luce el pelo..... :roll: Ejem, perdonen ustedes si me meto en donde no me llaman........Me retiro a mis aposentos de los molinillos.Un saludo desde "ahi abajo" TU SER BIENVENIDO........... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Por cierto si alguien sabe que teclas hay que tocar para fijar la velocidad, me haria un gran favor. Control+E tres veces. :twisted: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Que cabr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Como veo que hay un cierto interes por saberlo, voy a pegarme el vuelecillo, ya posteare cuanto tardo en llegar desde una base a la otra, con despegue y aterrizaje incluido sin ningun tipo de armamento, tan solo con los depositos de combustible, tambien os posteare la altitud a la que volare, un saludo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Como veo que hay un cierto interes por saberlo, voy a pegarme el vuelecillo, ya posteare cuanto tardo en llegar desde una base a la otra, con despegue y aterrizaje incluido sin ningun tipo de armamento, tan solo con los depositos de combustible, tambien os posteare la altitud a la que volare, un saludo. Un consejo...cuando alcances la velocidad de crucero, resetea el reloj de vuelo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 bueno yo pensaba poner en marcha el cronometro del teclado cuando empezara el rodaje de despegue. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 bueno yo pensaba poner en marcha el cronometro del teclado cuando empezara el rodaje de despegue. Yo te lo decía para ser más exacto. Despegas haces un circuito encima del aeropuerto hasta alcanzar el crucero y cuando lo hayas hecho pones el crono a cero en el momento que sobre vueles la pista, sino ten en cuenta que lo que tardes en alcanzar el crucero desde la suelta de frenos, irá en detrimento de la velocidad media final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 http://lockon.co.uk/?end_pos=10&lang=en ... page=1#462 No lo dicen pero tiene pinta de ser escala real .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Si os sirve de algo, en la web de Black Shark dicen que han modelado una región de 330.000Km2, lo que significa que el mapa completo debería tener en torno a los 575Km de largo y de ancho. Si tomamos google maps y medimos, la región modelada se aproxima mucho a esa distancia. Ojo que no se refieren al mapa completo que sale en el editor, que incluye todo el mar negro, sino a la región modelada realmente, que incluye solo la parte nordeste, junto con gran parte de Georgia. Esto lo comprobé hace unos días antes de tener la versión inglesa, porque los nombres en ruso de las ciudades son "complicadillos" de memorizar, y me puse el google maps a la misma escala que el mapa del editor para hacerme la ruta de vuelo. Salvando las diferencias de textura y algunas cosas que no están exactamente en su sitio o no son del tamaño adecuado, la verdad es que se puede usar perfectamente un mapa real para volar entre ciudades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas