Silence Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 En esta pequeña historia que aqui os dejo se relata un dia en la vida de un futuro miembro del E111, al que vamos a llamar Javi Javi se levanta un fin de semana por la mañana, y despues de desayunar y caminar un poco, enciende su PC para ver su correo y navegar un rato por la red. Despues de una agonica lucha contra montañas de spam, decide mirar videos en youtube, pero las nuevas normas de correccion politica han causado que la mayoria de videos se consideren poco adecuados y sean borrados. No puede escuchar muscia, porque las leyes del copyright se han hecho tan estrictas que las canciones deben alquilarse para poder escucharlas por un poco de tiempo. Lo mismo esta sucediendo poco a poco con peliculas y juegos... Javi no juega mucho a juegos de PC por la poca variedad que hay, pero decide probar uno nuevo que le regalaron hace poco (aunque no sabe si podra usarlo, porque las leyes del copyright prohiben regalar juegos), y consigue instalarlo en su Intel Athlon 128 x4 (AMD se fue a la bancarrota hace ya un tiempo) con 16GB DDR4 de RAM y cuatro tarjetas graficas nVidia GeForce GTX1000. El juego va de ver a un gato caminando (el gato no se puede controlar, y en el juego no ocurre ninguna otra cosa), pero el ordenador de Javi no cumple los requisitos minimos y decide desinstalarlo. Esa misma tarde Javi decide ir a una tienda de juegos para buscar algun titulo de su interes. Casi todos los juegos cuestan alrededor de 120€, y el juego del gato esta uno de los primeros de la lista de ventas. Busca en las estanterias algun simulador, pero hace mas de diez años que no lanzan un nuevo titulo del genero porque ya nadie los compraba. Disgustado, Javi vuelve a casa y busca un DVD donde grabo el FreeFalcon 5. Tiene que buscar una unidad lectora de DVDs porque el estandar hoy dia es el BluRayExtended (el juego del gato lleva dos discos). Cuando por fin lo encuentra todo y logra enchufarlo, al intentar instalarlo, descubre que el juego es incompatible con las librerias graficas actuales, con el argumento de que la organizacion del acceso a la memoria no se puede usar con el FF5. Busca un poco de informacion, y descubre que cambiando una linea del codigo de un archivo de configuracion basta para que el juego sea totalmente compatible. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 :roll: :roll: Eres un pelmazo de 3 pares de cojones macho... mira que pierdes el tiempo... y luego dices que no tienes tiempo... ¿tu no tenias que tanto que estudiar que llevas 3 meses dando por saco con el carnet de conducir? Joder que tio mas cansino!!!!!!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Silence = Javi Al final ninguno puede jugar!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Diox... ni que me tirase cinco horas conduciendo todas las tardes... Llevo ya tres meses con el jodio carnet sobre todo porque se tiraron un mes desde que aprobe el teorico a mediados de octubre hasta que me dieron un hueco para las practicas. Y encima ahora me dicen que el viernes no puedo ir a examen, que no hay plazas, asi que me toca joderme y esperar al dia 14 de enero :evil: Ademas los estudios no son faciles ti. Si supieras lo que es tirarte media tarde haciendo SQL a punta pala como yo estos dos dias... si voy a cagar, creo que lo primero que va a salir es un select mierda from intestino grueso... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas