Black Jack Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Este vídeo lleva mucho tiempo en You tube, ayer me acordé de él y no paraba de reirme. Por si alguno no lo ha visto, este es el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ostia tio, pero que razon tiene el adolfo...... Eso si, me e echado unas risas con el video que se me caen los lagrimones de tanto reirme..... :lol2: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Jajajajajajaj dios es buenisimo Hace un año como poco que lo vi por primera vez y aun me rio cuando lo veo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worso Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Ay que se me sale el pipi de la risa!!!! Dios que bueno!!!! Pero que bueno!!! Citar Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho. Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Es una obra maestra del amigo DReaper...!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 !!Estan matando la simulación!!!!, !!A programar el modelo de vuelo de la escoba de Harry Potter los ponia, !!en ensamblado.....r!! es bueno bueno, se lo han currao, lo tendrían que poner en las escuelas!! Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas