Jump to content

Planeando probar vista...


Silence

Publicaciones recomendadas

Hace ya bastante tiempo que se oia hablar sobre parchear XP para poder usar DirectX10 en el, pero yo ya habia dado por imposible eso. Ahora he estado hablando con un colega de aqui y me ha recordado el tema.

No es que vaya a parchearme el XP para probarlo (no creo que sea muy saludable para el SO...), pero he estado pensando, y joder, esta el Vista ya bastante madurado como para considerar trasladarme a el? Yo he oido que soporta IPv6 mejor que XP (aunque v6 nisiquera lo soporta la mayoria de routers que nos dan las compañias :evil: ), y que el emulador de DX9 que lleva Vista soporta los juegos antiguos incluso mejor que una grafica compatible con DX10 usando XP....

Pero claro, yo no me arriesgo ni de coña a instalar Vi$ta en el mismo disco duro que el resto de mis archivos... no me apetece volver a reinstalar XP porque Vista se cargue el mbr...

Ademas, sin firefox, sin winamp, sin codecs, sin guitar-pro.... DIOS MIO QUE HORROR!!!! :cry:

Y no se exactamente que juegos antiguos funcionan en Vista. Se que el grandioso X-Wing Alliance y el resto de juegos de esa serie estan teniendo un monton de problemas con todas las graficas nuevas en XP, da igual ATI que nVidia. nVidia corrijio todos esos problemas en Vista con sus nuevos drivers, pero para XP no (no se si porque efectivamente la arquitectura de las graficas DX10 corriendo DX9 nativamente no permite que los fallos se corrijan o porque a nVidia simplemente no le sale de los webos seguir dando soporte a juegos antiguos en XP).

Yo pregunto: a los que tengais o useis vista (especialmente el de 32 bits), que juegos habeis probado que NO funcionen?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la pena, Windows Vista es lo que fue Windows ME (recordado por todos porque tenia fecha de caducidad). Es solo un sistema operativo de prueba para testear el realmente siguiente SO de Microsoft. Windows 7, que es el siguiente, sale dentro de poco, para 2010 creo que era. Ahora mismo Vista no te ofrece nada substancialmente mas que XP para poner un SO de prueba.

 

Vista eso si te permite hacer un dualboot, tener instalados XP y Vista y al encender PC lanzar el que quieras, pero como la retrocompatibilidad de Microsoft es tocapelotas, yo no me arriesgaria mucho pensando en el futuro Windows 7, que parecen dos años pero es uno, que estamos a diciembre ya.

 

Esta es mi opinon, aqui ya cada uno que haga lo que quiera xD

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he podido probar vista en mi ordenador. Y la verdad, como dice Viper, no vale la pena pasarse... excepto por mi querido X-Wing Alliance (POR QUEEEEEE?!?!?!?! POR QUE HAS TENIDO QUE ABANDONARME?!?! :cry: ), que en Vista funciona bien (¿?¿?¿?¿?¿), y el Falcon AF, que en vista funciona mal (lo del video de la intro, que me parece recordar que tambien le pasaba a calesa, aunque no se si era por el vista o por el k-lite), el resto de juegos funcionan exactamente igual. Incluso he probado el Call of Duty 4, el Gears of War y el Flight Simulator X, y esque no hay absolutamente ninguna diferencia visual entre el DirectX9c y el DirectX10 (si, mi tarjeta es compatible con DX10 por si os lo preguntais)

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, he probado ahora el FSX en XP configurado exactamente igual que en Vista y la unica diferencia es que iba como unos 5 fps mas rapido que en XP... pero esa diferencia podria ser hasta por el antivirus :wink:

La unica diferencia visual es que en vista, poniendo el agua a 2x se ven como unos puntitos blancos que se supone que son reflejos...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe pq puñetas el X-wing Alliance no funciona en XP y sí en Vista?

 

Para mí, aunque no sea un simulador, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, y un juego/simulador espacial de los mas divertidos que le puedas hechar al PC. Lastima que el soporte lo haya abandonado...

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe pq puñetas el X-wing Alliance no funciona en XP y sí en Vista?

 

Para mí, aunque no sea un simulador, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, y un juego/simulador espacial de los mas divertidos que le puedas hechar al PC. Lastima que el soporte lo haya abandonado...

 

Salu2 8)

 

En las ATI ni funciona, y en las nVidia hay problemas varios. En los foros de nvidia llevan un año discutiendo los problemas, y en estos ultimos meses la gente ya empieza a cagarse en nvidia por no dar una solucion.

Cuanto mas bueno es un juego, mas divertido es hacerlo inutilizable :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... vaya una mierda. No el vista, no... sino mi ordena.... esque hoy dia hace falta tener cuatro 9800GX2 en SLI??? Porque por la forma que hacen los juegos, parece que o las tienes o no mueves ni el buscaminas...

Ya se que una 8600GT hoy en dia es una grafica de gama media, media-alta cuando la sacaron... pero esque acabo de pasar el 3DMark Vantage en el Vista y dios mio..... VAYA MIERDA!!!! Le pongo los ajustes en bajo y me va a 10 FPS!!!!! PERO SI SE VE IGUAL QUE UN JUEGO DIRECTX 8!!! Que pasa, que DirectX10 manda las instrucciones a las graficas en formato RAW o que?

No es que no sacaran el The Force Unleashed para PC porque "era dificil compatibilizar las arquitecturas de PC y consola en un solo juego...", no, ERA PORQUE LLANAMENTE NO LES SALE DE LOS WEBOS OPTIMIZAR UN PELIN LOS JUEGOS, con lo especializado que esta el hardware en una consola, para que nos vamos a cansar? :evil:

 

Se ve que la gente ya no se acuerda de lo de "64 kb deberian ser suficientes para todos" (si, hace doce años un PC con 1 MB de ram era una bestia inimaginable).... ahora es "ocho GPUs para jugar al solitario deberian ser suficiente para todos"

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Silence, estas de vacaciones o en el paro, por que hay que ver la cantidad de tiempo que tienes para aburrirte macho, cada uno en su maquina hace lo que quiere conformate con el xp que es lo que hacemos todos y que le den al Vista, y si quieres que los juegos te funcionen perfectamente con el vista gastate 2000€ en un ordenador de cojones. La informatica es una mafia o aun no te has dado cuenta.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... la verdad es que estoy mirando en alternate y me he quedado sorprendido :shock: Las graficas de la serie 9800 montadas por ASUS estan entre los 130 y 170 euros, dependiendo del modelo.

Y las GTX280 estan sobre los 400 euros, pero por un tarjeton asi creo que el precio puede ser aceptable. Me a hecho gracia la mas cara e todas, la EVGA GTX280 "super super clocked" (no es coña, se llama asi :lol: )

En fin, es una pena que esta grafica la tenga desde hace poco y no la haya amortizado del todo, pero la verdad es que una 9800GT por 130 euros tiene muy buena pinta...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que esperar...

y en vista... de que el Vista no funciona bien... intentar ver otros sistemas operativos...

 

Creo que nadie habla del Apple... podria este sustituir a los ya usados...

 

O tendremos que depender del monopolio de microsoft...

 

Como bien habeis dicho... es todo una mafia... y a base de billestes todo resuelto...

 

Uno monopoliza el sistema opertivo y las Compañias de Juegos le siguen en el juego...

 

Saludos a todos y seguid informando.

CERVINO.

"la Eternidad no es suficiente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que esperar...

Creo que nadie habla del Apple... podria este sustituir a los ya usados...

 

He probado Apple y no lo recomiendo para nada. Un ordenador muy muy normalito de apple cuesta un paston. La unica forma de actualizar un apple es tirarlo por la ventana y comprarte uno nuevo. Es de codigo cerradisimo, igual o mas que microsoft....

Para tener un Mac, antes tengo un Ubuntu. Apple practicamente es linux hecho de pago...

Microsoft y apple son dos perros iguales con distinto collar

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso