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Grizzly

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http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 9_0001.rar

 

Por lo que mas quieras Bellota... practica la formación que un dia nos vas a matar a todos... ¡Que rascadas nos pegó anoche!... por encima, por debajo cruzadas por delante... lo de anoche fue casi de risa, pero el problema es que hay quien se olvida que los wingman tienen LA OBLIGACION de mantener la formación aunque el lider no haya ordenado variar el plan de vuelo... cuando se está heads down es posible que el lider se pueda salir inadvertida y temporalmente de la ruta, y se le debe acompañar, esas variaciones suelen ser pequeñas, pero se debe estar atento a la formación o al HSD porque un cambio mas o menos importante de la ruta puede estar causado por una orden no escuchada o mal interpretada, y no puede ocurrir que sea el lider quien tenga que estar como la mama gallina controlando donde estan los polluelos y teniendo que reajustar continuamente las velocidades, alturas y rumbos (eso en el mejor de los casos) para permitir la reunión de un perdido, y que encima luego el perdido, cuando llega al grupo se lo pase, rompa y maniobre otra vez de forma descompensada obligando otra vez al grupo a variar todo para que no quede perdido.

Si todo esto ocurre durante la simple navegación... bueno, pero si esto ocurre durante una fase de commit AA o Aire Suelo... el desastre puede ser monumental...

Pongamos que el lider ordena a su punto pinzar derecha y resulta que el punto se ha perdido atras a la izquierda... ¿de quien es culpa? ¿quien tiene mas probabilidades de morir?... sobran las palabras

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Responsabilidades en una formación:

 

Numero Uno: es el que planifica la mision y toma las decisiones, pudiendo dividir responsabilidades a cada miembro del grupo estando totalmente seguro de que este es totalmente capaz de realizar a cabo esa tarea. Establece soporte mutuo con Numero 2 , principalmente el bloquea primero ( si es posible ).

Tiene la responsabilidad de devolver sanos y salvos a todos los miembros del grupo.

 

Numero Dos: Debe estar en todo momento en formación con Uno, dándole apoyo visual y radar a uno, estará siempre en actitud de alerta, además de establecer soporte de combate a uno.

 

Numero Tres: Debe dar soporte a Numero Uno. Es el planificador secundario de misiones y es el Lider Alternativo .Monitor secundario de radar y navegación, debe mantener contacto visual con Numero 4 estableciendo con él soporte mútuo durante todo el vuelo. Generalmente es el segundo que bloque un objetivo aéreo ( si es posible )

 

Numero Cuatro: Debe mantener la formación, control visual de Numero 3 y soporte mutuo con el mismo.Situacion de navegación y radar en alerta continua. "

 

PD : Eso de que el punto diga ¡ ehhhh baja velocidad no llego ! ¡ aqui ya no más !, ( por lo menos conmigo ) , el lider no puede perder ningun momento las prioridades de misión de tiempos y sincronización con los demás vuelo para que venga alguno de sus puntos y diga illoooo baja velocidad que no llego, y esto es lo PRIMERO que no debe hacer el punto, PORQUE EL PUNTO ESTA PARA AYUDAR A SU LIDER NO PARA ENTORPECERLE. ( y ya no hablemos si esto pasa en navegación seguro que también pasa en combate ya sea AA y AG ( que esto es más grave ) ) , este problema quién lo tenga que se preocupe bastante en mejorar y cambiar el chip YA !.

 

¡ Saludos !

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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  • 3 weeks later...

Tan importante es eso tanto en aire aire, como en aire tierra, en lo segundo quiza mas, puesto que una formacion compacta es mucho mejor que una dispersa para evadir amenazas y poder destruir los objetivos marcados sin la fatidica necesidad de tener de re-atacar, por eso hay que practicar muchisimo las formaciones, practicarlas hasta que podais volar pegados a vuestros lideres y poder iros a tomar una birra mientras volais tranquilamente sin la necesidad de tener que estar preguntando que velocidad tienes, que altitud, señores que somos mayorcitos y os lo dice uno que lleva sin volar siglos, pero sabe volar en formacion, teniendo esto tienes todo en falcon

firmahellrevi1jt7va7.jpg

 

Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo????

-Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes

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Tan importante es eso tanto en aire aire, como en aire tierra, en lo segundo quiza mas, puesto que una formacion compacta es mucho mejor que una dispersa para evadir amenazas y poder destruir los objetivos marcados sin la fatidica necesidad de tener de re-atacar, por eso hay que practicar muchisimo las formaciones, practicarlas hasta que podais volar pegados a vuestros lideres y poder iros a tomar una birra mientras volais tranquilamente sin la necesidad de tener que estar preguntando que velocidad tienes, que altitud, señores que somos mayorcitos y os lo dice uno que lleva sin volar siglos, pero sabe volar en formacion, teniendo esto tienes todo en falcon

 

:crack: :!:

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Tan importante es eso tanto en aire aire, como en aire tierra, en lo segundo quiza mas, puesto que una formacion compacta es mucho mejor que una dispersa para evadir amenazas y poder destruir los objetivos marcados sin la fatidica necesidad de tener de re-atacar, por eso hay que practicar muchisimo las formaciones, practicarlas hasta que podais volar pegados a vuestros lideres y poder iros a tomar una birra mientras volais tranquilamente sin la necesidad de tener que estar preguntando que velocidad tienes, que altitud, señores que somos mayorcitos y os lo dice uno que lleva sin volar siglos, pero sabe volar en formacion, teniendo esto tienes todo en falcon

 

:chulo: :tank: :grupo: :tank: :tank: :crack:

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Y no hay nada mejor para practicar tacforms y tacturns que hacer BARCAPs en vuelo on-line. Porque luego llega el dia de la mision de elite en plan "tenemos que volar por encima de unas defensas de la hostia con un espacio aereo vigiladisimo petao de cazas enemigos y bombardear un objetivo vital para la guerra", y la cagamos....

La calma que precede a la tormenta

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Y en las BARCAPS hacemos el Ala Falcon 111 procedimientos reales de patrulla, no TAC'sss eso esta limitado a virar con la formación sin perderla.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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.../... teniendo esto tienes todo en falcon
Toda la razón hasta estas ultimas palabras... no estoy de acuerdo, porque con eso no lo tienes todo... con eso tienes la mitad... hasta ahi se llega practicando y practicando y lo siguiente se aprende practicando, leyendo y estudiando en partes iguales.

la verdad es que el otro dia que volamos juntos me demostraste que estas en plena forma para el vuelo en formación.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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.../... teniendo esto tienes todo en falcon
Toda la razón hasta estas ultimas palabras... no estoy de acuerdo, porque con eso no lo tienes todo... con eso tienes la mitad... hasta ahi se llega practicando y practicando y lo siguiente se aprende practicando, leyendo y estudiando en partes iguales.

la verdad es que el otro dia que volamos juntos me demostraste que estas en plena forma para el vuelo en formación.

 

Creeme si lo está...Creéme :pobre:

 

El otro día en una misión hizó una hazaña de un verdadero Strike que dudo que algunos podrían llegar hacerlo igual o mejor :plas:, aunque sólo fue una misión y todavía quedan muchas pero lo hizó. ( Aún así ya le he dicho que tiene que repasar algunas cositas importantes, no hay que perder el horizonte )

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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