Jump to content

FELIZ NAVIDAD

Invitado Grajus

Publicaciones recomendadas

Feliz Navidad chicos!!! :)

gracias por introducirme en el mundo del vuelo online, aún me queda mucho que caminar, mejor dicho que volar, y espero hacerlo con vosotros.

P.D.: no creo que me pueda conectar en navidad, probablemente a la vuelta. A ver si arreglo lo del TS.

Saludos.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad a todos.

Yo tampoco creo que pueda volar desde el miercoles hasta el domingo de esta semana, pero la siguiente (29 al ...) sí, creo, si no me engrajo (esto va por Nightmare que tengo muchas ganas de pegarme un pelotazo con él).

Bueno pues eso Feliz Navidad y que lo paseis agusto con vuestra gente.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

Para los que vuelan, para los que navegan, para los que tienen su estrategia, para los que disparan antes de preguntar, para los que preguntan antes de disparar, para los que se le olvida cerrar el messenger antes de una mision, para los que se tiran sobre el adversario con orejeras, para los que no contemplan el fuel de vuelta, para los que matan a todos y luego regañan, para los que preguntan si hay que darle a Fli (Fly), para los que se eyectan creyendo que estan tirando los depósitos, para los que cuando evaden un misil se comen el suelo, para los que cuando les alcanza un misil dicen "mandao", para los espíritus que cuando mueren les dicen a los demás: Oye teneis a Revi detras de vosotros....,

para los que dicen, oye teneis que progresarme, olvidad lo antes aprendido, no quiero que lo digais mas, desde ahora sois otros pilotos, y volad sin morid huaniiiii, huaniiii, huaniii, para los que os gusta el jamón, para los que os gustan dos jamones, ...

para el Sopa, para Nightmare, para er Bellota, para Wolverine, para Serpi, Revi y Grizzly, para CHiPi, Pakor, para Dirty, para Tacom, para Calesa, Hellfire, AAAlius el argentino, perdon, el uruguayo, para Lionair, para los ausentes, Rookie, Madbird, Silence, en fin.....

PARA TODOS...................... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Panter

panteragd3.jpg

panteragd3.jpg
Enlace al comentario

JUANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME HAS MANDADO YA 7 VECES EL MENSAJE AL MOVIL DE FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Un crack la pantera... jajajaja y yo aqui esperandolo en "suchumino" para catar otros "jamones"... ya estoy jarto de polvorones de tanto esperarlo... me parece a mi que no voy a dejar ni los "jamones", ni la almeja, ni los quesos de tetilla ni naaaa...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bueno como e llegado tarde para felicitaos las navidades pues aqui estoy para deseaos un feliz 2009 lleno de alegria felicidad y sobre todo que tod@s gozeis de una buena salud.

Aprovecho para decios que apesar de que este año no e estado NADA por aqui, por motivos personales, y cuando lo e echo a sido casi siempre para postear algun inventillo pero poca cosa. Pues nada decios que siento no haber podido asistir a los vuelos on-line ni a clases ni a nada pero creo que mi pesadilla esta tocando a su fin y si todo marcha bien, para el 2009 pues espero aprobar la academia, terminar mi cabina y hacer mil cosas que no e podido hacer en el 2008.

"Lo dicho, os deseo lo mejor para el 2009 a todos"

En especial a REVI y a SERPI, gracias por vuestra paciencia.

Nos vemos en angeles 25

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

Bueno, pues después de estas fiestas un poco ausente atendiendo a la humanidad y con un poco de retraso aquí estoy de vuelta felicitándoos a todos la Navidad y un Feliz 2009.

Que este nuevo año me traiga miles de horas de vuelo en vuestra compañía para poder seguir disfrutando tanto o más que el anterior, y que por supuesto se cumplan todos nuestros deseos (ya verás, el día 6 por la mañana todos con viper nuevo debajo del árbol :wink: )

Un fuerte abrazo amigos!

Enlace al comentario