PacoR Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2007 Hola, soy un nuevo usuario de la página y antiguo usuario del ÁšSAF. He retomado el tema del pilotaje y me he hecho con el Falcon AF. Alguien, si no es mucha molestia me prodría indicar como conseguir el parche para traducirlo al español? bajé uno con la mula pero no funciona. Gracias de antemano, y espero que tengais paciencia suficiente para ir resolviéndome las dudas que se me presenten. Cuando esté preparado me animaré a volar, si algún día estoy preparado, claro...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2007 Que yo sepas todo el mundo con la versión en inglés, creo que no existe ningún parche, de todas formas el ingles es básico para la vida ,asi que no pasa nada . Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2007 Ese parche es mas que antiguo es del viejo falcon, asique poco puedes traducir en este nuevo... Pero con aprenderse 7 palabbras mas del ingles no nos pasa na... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas