Jump to content

La prueba del crimen


Silence

Publicaciones recomendadas

Quedan tres minutos para que venga papa noel!!!!!

 

Para que veais que la critica de juegos actual es una p**a m****a hoy dia, meteros en meristation PC antes de que lo cambien.

Fijaros que en el ranking de abajo, los Sims 3 estan en el puesto 10 de la lista.

Si, los Sims 3. Os preguntareis "¿y por que no he visto ese juego en ninguna parte?". PORQUE NISIQUIERA HA SALIDO AUN!!!!! NISIQUIERA ESTAN PUNTUANDO UNA DEMO, ESTAN PUNTUANDO COMO SE IMAGINAN QUE SERA EL JUEGO!!!!!

Solo me queda decir que me dan ganas de pegarme de hostias contra una pared y quedarme en coma, a ver si cuando despierte los consumidores somos un poquitin menos gilipollas :tank:

 

P.D. Acabo de mirar en la seccion de simulacion, y la ultima actualizacion es de mayo.... :(

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te has ido a una de las mas importantes revistas multimedia que hay en español sobre videojuegos, el problema de que el area de simulacion este como esta, es por que no hay ningun experto que trabaje en esa seccion, a meristation lo que le da de comer es el resto de videojuegos, para que veas si saben poco de simulacion, que el genero de simulacion se lo achacan a juegos como heroes del pacifico y al nuevo heroes de europa, ambos juegos totalmente arcades, lo dicho silence, no puede hablar de simulacion por que es otro mundo fuera de los videojuegos, por decirlo de alguna manera, la simulacion es mas profesional por que hay que currarselo, estudiar manuales, temarios y dedicarle muchisimas horas, la simulacion no es un videojuego como ya he dicho en el foro de heroes de europa, la simulacion es un hobby de muchisimas personas que por las consecuencias que sean no se pueden permitir tener el titulo de piloto privado la simulacion es lo mas cerca que pueden estar del sueño de muchos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso debe ser mas bien un error tecnico creo yo.

Pero igualmente ya sabeis como es meristation, las criticas son totalmente subjetivas, hechas por colaboradores no expertos, y que muchas veces distan de tener logica.

 

Yo meristation la sigo casi desde sus inicios, pero porque dan informacion actualizada, el truco es leerse los analisis y pasar de las conclusiones, con los datos que se aporta sacarte tu las tuyas.

 

Ademas no es de sorprenderse, desde el mismo momento en en cualquier revista digital o en papel te ponen a los Sims y Falcon en la misma categoria "Simulacion" y encima tiene la poca decencia de compararlos y peor aun, que salga ganador Los Sims, pues ya queda claro que las revistas no tienen criterio alguno en lo que concierne a simuladores, para ello mejor leerse una revista especializada en simulacion.

 

Meristation es una buena revista, pero algunas cosas hay que tomarselas muy a la ligera.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso