Revientor Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 aqui el enlace del post http://www.f4forums.com/forums/showthre ... post109261 aqui donde descargarlo http://www.steekr.com/n/50-17/share/LNK ... a8c13df7f/ aqui un pdf con lo que trae http://www.steekr.com/n/50-17/share/LNK ... a94416b80/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 Y estoy yo y el E111 e los creditos JUANIIIIIIIIIIIIIII Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 :crack: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 :crack: Y esto para ti serpi http://www.taringa.net/posts/juegos/178 ... -Army.html Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 :crack: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 Y estoy yo y el E111 e los creditos JUANIIIIIIIIIIIIIII Enhorabuena Revientor y gracias en nombre de todo el Staff. :plas: :plas: :plas: :bravo: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Un regalito de papa noel a todos!! REVIENTOR EN LOS CREDITOS!!!! OLE, OLE Y OLE!!!! :crack: :plas: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hay está el Cap. Revi. Como se merece sobradamente. Mis felicitaciones. :bravo: :plas: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Un maquinaaa!!! :plas: PD: Dentro de la base tenemos que echar carreras la próxima vez que vaya :wink: [/code] Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 BRAVO Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Tengo instalada la version 4.5 y me dice que version mismatch, y no me deja poner el parche. No lo entiendo. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 No se you aun no lo instale a porque dice que requiere intalacion nueva Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Muchas gracias por el aporte Revi Tengo instalada la version 4.5 y me dice que version mismatch, y no me deja poner el parche. No lo entiendo. Viper a mi me paso lo mismo, al parecer al instalar of 4.7 se coonecta y creo que si te detecta algo modificado en el bms "pj si as instalado cocpits aeyes" pos no te dejara, es como una proteccion. Solucion :backup de tu fichero p4patch si tienes algo guardado alli "los cokpits", desinstala to el falcon, instala el cd original, el of 4.5 y sobre este sin tocar na el 4.7. "creo q si tienes el ""4.6"" metio tampoco te deja instalar la 4.7". Bueno yo me estoy haciendo un instalable propio de las cabinas aeyes, usea la instalo, la aplico y me voy a la carpeta "falcon4\art\la cabina en cuestion y me la copio tal cual al escritorio, luego ya si sabes manejar el f4-bms config editor pos te vas haciendo tu las carpetillas donde metes los cockpits, antes de lanzar tus cockpits asegurate de desinstalar el cockpit original, osea abre el instalable del cockpit y desmarca el cockpit que ayas instalado, luego en la carpeta p4patch borra la carpeta aeyes y los archivos .f4p correspondientes. Arranca tu cocpit y ya ta. Una vez tengas los cockpits q uses pos te haces un .rar de la carpeta p4patch por si alguna vez tienes q volver a instalar falcon no tendras que ir instalando los cockpits otra vez, arrancas el f4-bms config le das a tools y a chargin working directory... y buscas la carpeta f4patch que habras descomprimido en la raiz de falcon y veras que te salen los cockpits pa poderlos meter ya en el juego directamente sin tener q volver a instalarlos. JUASJUAS se que todo esto asi os sonara a chino, pero a ver si me curro un manual con fotos "lo mejor seria poder pasar el .rar pero no creo que alos de cokpits.nl les guste" weno os dejo una foto pa q veais como me ta quedando.. Vaya rollo que e soltao Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 ya que LO me decia que el link de descarga murio, aqui teneis otro http://www.falcon4.net/couby/OF47Update.exe Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Llego con retraso... pero acabo de aterrizar por casa tras una temporada fuera... Fantástico trabajo!!! Bravo! FELICIDADES AL ESCUADRON 111 y como no... al Cap. REVIENTOR!!! PD: De paso... os deseo a todos una Feliz Navidad y un 2009 de *!#% madre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 1 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2009 Gracias Revi. :birras: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Acabo de leerlo justo ahora (sed condescendientes, que llevo mucho tiempo Off... demasiado :S). Revi, mi más sincera enhorabuena, man!!!! Te lo mereces porque estás en todo!!! :wink: Y luego el cachondo se pregunta 'porqué me pido imposibles?'... jajajaja Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Ya, pero esos imposibles se refieren en otro ámbito Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Aunque ya haga tiempo del post, no puedo dejar de felicitarte... Vaya orgullo tío. Saludos y gracias una vez más (y creo yo que no será la última) por tu esfuerzo y por dejarnos compartirlo :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas