Jump to content

OPENFALCON 4.7 HA SALIDO A LA LUZ

Revientor

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estoy yo y el E111 e los creditos JUANIIIIIIIIIIIIIII

Enhorabuena Revientor y gracias en nombre de todo el Staff.

:plas: :plas: :plas:

:bravo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por el aporte Revi

Tengo instalada la version 4.5 y me dice que version mismatch, y no me deja poner el parche. No lo entiendo.

Viper a mi me paso lo mismo, al parecer al instalar of 4.7 se coonecta y creo que si te detecta algo modificado en el bms "pj si as instalado cocpits aeyes" pos no te dejara, es como una proteccion. Solucion :backup de tu fichero p4patch si tienes algo guardado alli "los cokpits", desinstala to el falcon, instala el cd original, el of 4.5 y sobre este sin tocar na el 4.7.

"creo q si tienes el ""4.6"" metio tampoco te deja instalar la 4.7".

Bueno yo me estoy haciendo un instalable propio de las cabinas aeyes, usea la instalo, la aplico y me voy a la carpeta "falcon4\art\la cabina en cuestion y me la copio tal cual al escritorio, luego ya si sabes manejar el f4-bms config editor pos te vas haciendo tu las carpetillas donde metes los cockpits, antes de lanzar tus cockpits asegurate de desinstalar el cockpit original, osea abre el instalable del cockpit y desmarca el cockpit que ayas instalado, luego en la carpeta p4patch borra la carpeta aeyes y los archivos .f4p correspondientes. Arranca tu cocpit y ya ta. Una vez tengas los cockpits q uses pos te haces un .rar de la carpeta p4patch por si alguna vez tienes q volver a instalar falcon no tendras que ir instalando los cockpits otra vez, arrancas el f4-bms config le das a tools y a chargin working directory... y buscas la carpeta f4patch que habras descomprimido en la raiz de falcon y veras que te salen los cockpits pa poderlos meter ya en el juego directamente sin tener q volver a instalarlos.

JUASJUAS se que todo esto asi os sonara a chino, pero a ver si me curro un manual con fotos "lo mejor seria poder pasar el .rar pero no creo que alos de cokpits.nl les guste"

weno os dejo una foto pa q veais como me ta quedando..

estopa.jpg

Vaya rollo que e soltao

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

Llego con retraso... pero acabo de aterrizar por casa tras una temporada fuera...

Fantástico trabajo!!! Bravo!

FELICIDADES AL ESCUADRON 111 y como no... al Cap. REVIENTOR!!!

PD: De paso... os deseo a todos una Feliz Navidad y un 2009 de *!#% madre!!!

image.png

Enlace al comentario

• 1 month later...

Acabo de leerlo justo ahora (sed condescendientes, que llevo mucho tiempo Off... demasiado :S).

Revi, mi más sincera enhorabuena, man!!!! Te lo mereces porque estás en todo!!! :wink:

Y luego el cachondo se pregunta 'porqué me pido imposibles?'... jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario