Jump to content

Aprende a configurar tu microfono


Revientor

Publicaciones recomendadas

A continuación detallare como configurar el micrófono para activación por voz, porque estoy mu asta las narices de lo mal configurado que lo tenéis la gran mayoría :D

 

Primero paso abrir este post

 

Segundo tener el TS abierto y los auriculares o cascos puestos

 

Tercero ir en el TS a SETTINGS -> SOUIND INPUT/OUTPUT SETTINGS

 

Cuarto, abajo en la nueva ventanita que ha aparecido, selecciona el mejor codec de audio , osea el qeu esta abajo del todo, y después pulsa en ACTIVATE LOCAL TEST MODE

 

Quinto, en esta misma ventana teniendo seleccionada la opción VOICE ACTIVATION, ponte el micrófono a la altura del ojo sin que el receptor del micrófono este pegado a tu piel, una separación de 3 dedos del ojo estará bien, ahora lee el siguiente texto mientras mantienes la ventana del TS abierta, recuerda que aun no has cerrado ningún menú ni nada, si lo hiciste, muy mal, empieza este tutorial de nuevo, y a la vez que lees el texto juega con la barra horizontal de VOICE ACTIVATION LEVEL, si no te esuchas bien, pero si te escuchas por tus propios cascos deberas ir desplazandola poco a poco a la derecha, hacia donde pone SHOUT, y muy importante, recuerda hablar en un tono de voz como si estuvieses hablando con el ti@ que esta sentado al lado tuya en el coche, cuando dejes de escucharte pasa al siguiente paso:

 

"ESTOY CONFIGURANDO EL MICRÓFONO POR QUE REVIENTOR ESTA ASTA LAS NARICES DE ESCUCHARME RESPIRAR, DE ESCUCHARME HABLAR CON MI SUEGRA, DE ESCUCHAR AL PERRO LADRAD, DE ESCUCHAR MIS PENSAMIENTOS, DE MIS SUSUROS DE MIS SILBIDOS Y CUALQUIER RUIDO QUE METO POR EL TS SIN VENIR A CUENTO, Y SOBRETODO ESTA ASTA LAS NARICES DE MIS SORBIDOS DE MOCOS QUE PARECE QUE ME TENGO QUE AMPUTAR LA NARIZ PORQUE NO SE ME PARA DE CAER EL MOQUILLO"

 

Sexto, ahora colócate el micrófono a la altura de la boca, intentando que este a su altura o un poco por debajo y sobretodo siempre a un lado, en la comisura de la boca y sin tocara la.

Ahora repite la operación anterior, lee el texto otra vez y cuando veas que empieza a cortarse la voz, para y mueve hacia el lado contrario asta que veas que no se corta la voz que escuchas por los cascos.

 

Ahora le das a CLOSE y listo.

 

A modo informativo, yo cuando lo uso por voz, lo tengo seleccionado a la altura de la O de la palabra ACTIVATION

 

Y lo mas importante todavia, ya sabes que cuando pongas el microfono mas lejos de tu ojo, en tono de voz normal no se te escuchara, con lo que si vas a hablar con tu familia o pegar un grito a tu perro o lo que quieras hacer, haznos el favor de llevarte el micrófono a la nuca.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso