Invitado Demoledor Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2007 Hola soy DEMOLEDOR cadete del ALA FALCON en el escuadron111. Y mi pregunta es la siguiente puedo solicitar mi alta tambien en el ala LOMAC. GRACIAS-UN SALUDO y en espera de respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2007 ..pues si..siempre que te comprometas a seguir la instrucción según te marque el instructor que se te asigne. Quien mucho abarca poco aprieta...si la instrucción no se sigue en los plazos predefinidos se pierde la oportunidad de seguir perteneciendo a la academia. Tu mismo, si crees que puedes con ello sigue los pasos para darte de alta en el Grupo que se exponen en el posit del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2007 Gracias por tu respuesta. Creo que llevas toda la razon el que mucho abarca poco aprieta. Voy a instruirme bien en el ala FALCON y despues intentare volar con vosotros en la Academia LOMAC. UN SALUDO...y nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas