Jump to content

Problema con mi X52


Silence

Publicaciones recomendadas

En la ultima mision he tenido problemillas con los rotatorios del throttle. Hacen unas cosas un poco raras al pasar por el tope que hay en el centro, pero por los extremos parece que van bien. Sera la edad? Ademas me parece que el cable del throttle al stick esta un poco tocado. Con un cable PS2 a PS2 normal y corriente se puede sustituir?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea... pero la edad de mi x45 debieera ser mayor y no se resiente de nada el pobre :D

Joder, pues tu X45 debe ser de aleacion de titanio, porque con la edad y el uso que le das... :shock:

 

Y el Silence con el poco uso que le das se cae a cachos :joy: :lol2: :pobre:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he visto los mecanismos internos del X52 en la base, y mira que he intentado abrir el resto de partes, pero estan cerradas a cal y canto.

Los sensores son rarisimos. No tocan ninguna parte, ni se mueven, ni nada... no se si van por magnetismo o como webos funcionan.

 

Mientras me hechaba unos vicios con un colega, el throttle de mi antiguo Thrustmaster Fox2 murio por un cablecito roto. Una gotita de estaño y todo arreglado...

 

Si esque los sistemas sencillos son los mejores :wink:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso