Jump to content

De vuestro amigo LionAir.

lionair

Publicaciones recomendadas

Muy estimados amigos míos, quisiera escribirles estas letras, porque aunque la "navidad" de la que hablan, esa navidad que hace de los "chorizos" pobres hombres y de los "diablillos de pocos años" en criaturitas de Dios, no he tenido la decencia de decirles que he estado unos días en fuera de juego, por motivos varios. Aún así no quiero dejar pasar la oportunidad para deciros y desearos que paséis unos días maravillosos con vuestras familias, que comáis bien, que bebáis todo lo que podáis preferiblemente "de gañote", y que descanséis de vuestras respectivas vacaciones (quien las tenga, claro :) ).

A todos los que están sentados a esta mesa "virtual", mesa con tantas mellas como estrellas, tantas BUENAS PERSONAS como sillas a su alrededor. A esta mesa donde tantas personas pasan largos ratos dando cabezazos para que no cojee ninguna pata. A una mesa que cuando asomo la cabeza pienso, ¡que cantidad de granujas hay aquí :D !, pero que bien me lo paso con ellos.

Señores, compañeros, amigos... de todas y cada una de las alas de este magnífico, único y grandioso ESCUADRON 111:

FELIZ AÑO 2009

Que os traiga mucha salud para ustedes y vuestras familias, si es posible mucho dinero también y que seáis todos muy, muy felices :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE:

Sería una irresponsibilidad por mi parte, no hacer mención a que el 37% de las víctimas en accidentes de tráfico, son por consumir alcohol. Así que tened cuidado con el 67% restante, que son los maricones que solo beben agua o tónica y son los más peligrosos :wink: .

Cuidarse mucho!!!

Enlace al comentario

FELIZ AÑO A TODOS

y un abrazo grande a todos y uno especial a mi amigo Lionair que se debe estar comiendo mi almacén de ibéricos... y por eso nadie sabíamos donde estaba :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario