Jump to content

ECV56 01 MISSION DATE. 10 PILOTOS

Grizzly

Publicaciones recomendadas

17 DE ENERO DE 2009

Haremos el mismo FoF que tenemos planeado contra los griegos.

El objetivo de este FoF fue sobre todo entrenar contra humanos la dificil misión que planeamos para el FoF 02 contra los griegos.

Asi que ya sabéis... a la vuelta de vacaciones todo el mundo a ponerse las pilas.

Serán 10vs10.

Briefing el mismo que la eHAF 02. La táctica la ya sobradamente brifineada, y ojala espero que sobradamente aprendida y fijada en vuestras duras cabezas.

;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

A estos argentinos "les da mucho culo" (expresión 100% de los pilotos de combate españoles para referirse al miedo... no queda bonito decir que se cagan de miedo, y lo llaman "dar culo" jejeje) el FoF... todavia tienen cojones a decir que estan desventaja:

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... _miedo.pdf

Echad un vistazo a este post... yo ya no se como explicarles que para donde esta desnivelada la balanza desde el principio es a su favor

http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/view ... icID=31926

Y el Chumbo dale que te pego con los mensajes privados.

A mi como comprenderéis me daría igual responderle en privado pero prefiero que todo sea transparente para los 2 bandos.

Esta claro que que el miedo les puede.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web