Silence Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 El otro dia estaba haciendo un vuelo a gran altura, pero se me fue un poco la mano y me dio por sacar esta foto del instante Me di cuenta del detallito en el circulo despues de un tiempo. Ya habia dado por hecho que en AF no habia cielos reales, asi que me parecio raro ver un puñado de estrellas asi tan parecidas a las pleiades. La cosa es que me dio por probar un vuelo de noche en los balkanes y encontre esto: Pues si. La osa mayor y la osa menor, y la estrella polar casi perfectamente alineada con la linea vertical de la cabina mientras volaba rumbo 360º. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 ¿Es aburrido volar solo? Porque te fijas en unas cosas que ya te vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas