Jump to content

DirectX Tweaker


Revientor

Publicaciones recomendadas

Alguien conoce el DirectX Tweaker? en este post dicen que es muy bueno que si sube 3 frames jejej, o mas , a base de forzar el triple bufering y noseque narices.

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=132125

 

Alguien tiene experiencia con el o alguno parecido¿?¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, ya esque saque el dat comico :D por ahi en alguna parte de ese post dice que suben 3 frames en los frames minimos, osea cuando estas en medio de la selva con todo lleno de arboles y hojas lloviendo pasando mil muñecos IA enfrente de tus narices disaparando a dos mil objetivos distinto y habiendo explosiones por todos los lados :D

 

Que luego por ahi dicen que sulen pasar el 50% de frames en noseque juego en los normales, cuando solia tener 20 le pasaba a 32...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy leyendo los foros, y aparte de no saber muy bien de lo que hablan (yo tampoco no soy un experto), no estoy muy convencido de su funcionamiento, al menos como lo explican.

 

Por cierto el pavo que dice que le sube de 20 a 32 a Overclockeado el PC, es decir, es el OC lo que le sube, mas que la aplicacion esa.

 

EDITADO: Me da que lo que hace este programa es modificar el numero maximo de tramas prerenderizadas, que ya lo hacen los drivers actuales (el post es del 2006 y el programa del 2005). Pero aun no lo puedo asegurar.

 

Lo probare a ver si realmente va tan bien.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado probando en el Armed Assault, tal como explican en el foro, y no he visto ninguna mejora.

Directamente con el BlackShark no se puede, al usar este dos ejecutables distintos, y el que en teoria si que deberia dejar, que es el multiplayer, no lanza el juego.

 

EDITADO: He realizado una prueba por mi cuenta, basandome en lo que habia especulado que en realidad modificaba ese programa, el numero maximo de tramas prerenderizadas. Por defecto el panel de Control de Nvidia lo tiene a 3, y el programa ese lo quiere poner a 2 (si es eso). Bien como ya he dicho no habia diferencia. Entonces he ignorado el programa y lo he modificado directamente en el panel de Control de Nvidia a 2, y si que habia una mejora de entre 5 y 10 FPS.

No es una prueba concluyente, pero estoy casi seguro que ese programa, o al menos lo unico que explican para usar de ese programa en los foros, es lo que ya tienen los drivers actuales, y por lo tanto no hace falta.

 

Pero ojo, que modificar ese valor puede ser perjudicial, lo que hace ese valor es aparte de renderizar el frame que estas viendo actualmente en el juego, te renderiza X mas, donde X es el valor que le has asignado, por defecto 3, asi si la imagen permanece igual usa esos frames ya creados, sin demora, y si no, los desecha, venia a ser algo asi. Entonces, con valores alto se produce lag y y problemas con el puntero del raton. Con valores bajos puede dar a un fallo de la grafica (no permanente). Eso es lo que yo conozco de esa variable.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto compartir lugar con vosotros!!, os currais los temas 100% y aclarais bastante el asunto, mil gracias;

Yo con tarjetas nvidia he usado el atuner, no está mal, no se hasta que punto mejora los fps, pero se pueden configurar los directx y los opengl independientemente y si que se nota mejora en el render. Ahora con la nueva Ati, tengo el Tray tools, que permite "tunnear" la gráfica dentro de unos margenes de seguridad.

Saludos. :D

..No te embales campanilla...

 

e111_marekmarco.jpg

 

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso