Grizzly Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2008 Excelente respuesta de un "cobarde" a un ummm... ya no se como llamarlo... ¿juntaletras?. La verdad es que comparto de esta carta las impresiones que hasta el momento tenia de este critico "valiente", le he aplaudido y también abucheado en un casi igual numero de veces, pero no me esperaba una desfachatez como esta. Tengo algunos amigos que han estado destinados en Afghanistan y que también han perdido compañeros como los que volaban en el Cougar "que estrelló el aire" y ninguno de ellos es, ni fue un cobarde. Para mi personalmente son todo lo contrario y desde luego como mínimo son exactamente lo que bien define el "cobarde" que firma esta carta. Que fácil es insultar Una vez más, mi aplauso y mis respetos a todos los hombres y mujeres de las FFAA. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2008 Chapeau !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas