jimi_jim Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2007 Re-Debriefing de la misión DSTK-NE0104. Esta vez las cosas salieron algo mejor, se perdieron menos aparatos y el éxito de la misión fue parcial. Los siguientes pilotos tomaron parte en la misma. Teniente Durbed, Charli 1 misión ataque vehículos en un A-10 (Líder misión). Teniente Virus , Charli 2 misión ataque vehículos en un A-10. Comandante Cooldead, alerta 1 en un Su-33. Teniente Jimi Jim, Sapo 1 misión SEAD en un Su-25T (Líder grupos Sapo y Rana). Teniente Jemvfc , Sapo 2 misión SEAD en un Su-25T. Teniente AkeGun, Rana 1 misión ataque barcos en un Su-25T. Teniente Águila , Rana 1 misión ataque barcos en un Su-25T. Relato de Sapo 1 Teniente Jimi Jim. Despegamos tempranito desde el aeropuerto de Kirovskoye, en primer lugar sale el grupo Sapo seguido de Rana y Charli, esta vez todos tenemos el mismo plan de vuelo. Ganamos altura y viramos hacia el sur en rumbo 190 hacia nuestro primer punto de ruta, los demás grupos salen por detrás encaran ruta a distintas alturas. Grupo sapo subimos hasta seis mil metros y cuando llegamos al punto marcado por el líder viramos a rumbo 245 hacia el oeste. Volamos alto para tratar de ser un “blanco apetecible†para los posibles SAM de la zona. Empiezan los problemas para el líder de misión (Durbed), pierde el contacto por radio con el resto de la unidad y se comunica mediante una libreta en la que escribe y pega a su cabina para que charli 2 (Virus) comunique las instrucciones por radio, de manera eventual Sapo 1 (Jimi Jim) co-lidera la misión. Grupo sapo llega al segundo punto de la ruta y viramos hacia rumbo 275 para encarar por fin la zona de ataque, inmediatamente tenemos contacto en el emisor de alerta de un SAM de medio alcance, el jodio esta muy cerca y es casi inmediato el contacto y el aviso de estar fijado por el SAM, ordeno a sapo 2 romper hacia su izquierda y hacer un giro de completo para volver a encarar la amenaza haciendo yo también lo mismo, se ordena a los grupos Rana y Charli que orbiten y esperen hasta estar despejada la zona. Ahora estaremos preparados, activamos el Phantasmagoria y como veo que el SAM es de medio alcance decido reservar los Kh-58 de largo alcance y atacarlo con los 25-Mpu de medio alcance. Encaramos objetivo tanto sapo1 como sapo 2 y nos preparamos para repartir amor y cariño, vuelve a aparecer el contacto y rápidamente lo fijamos y esperamos distancia de lanzamiento, sapo 1 lanza dos regalos y ordena a sapo 2 esperar resultado de los mismos preparado para atacar si es necesario. El primer 25-Mpu impacta contra el radar del Kub y lo inutiliza, el segundo al perder la guía impacta contra un edificio próximo, la amenaza desaparece se comunica cielo despejado al resto de unidades y encaramos de nuevo rumbo 275 hacia el objetivo. La zona esta despejada de amenazas SAM, se localizan varios barcos siendo varios de ellos del tipo Albatros, estos son peligrosos y se tiene que llevar cuidado, Rana y Charli inician su ataque a sus respectivos objetivos, Rana a los barcos y Charli a un convoy de camiones que abandona el puerto, mientras ordeno a Sapo 2 que vuelo sobre la zona del aeropuerto de Kershones para vigilar posibles despegues de enemigos mientras yo hago lo mismo sobre el aeropuerto de Belbek. Empiezan los problemas, perdemos al líder Charli 1 derribado por un albatros en un descuido mientras escribía en su libreta para pasar un mensaje a charli 2. Me toca la china y como líder de los Su-25t me toca liderar la misión. Grupo rana inicia ataque y hunde un carguero en el puerto, como todavía me quedan los dos Kh-58 decido intentar una cosa, encaro uno de los albatros y cuando me tiene blocado lo fijo en el phantasmagoria y le lanzo uno de ellos, falla, ordeno a sapo 2 que lo intente pero tiene problemas y la maniobra es arriesgada por lo que desiste, vuelvo a encarar y repito la maniobra con el otro Kh-58 que me queda impactando este sobre el albatros y comprobando como se hunde lentamente, no era objetivo de misión pero con ese armamento era todo cuanto podía hacer y al menos deje al enemigo sin uno de sus barcos de combate. Mientras todo esto sucede charli 2 continua con su ataque en solitario destrozando por completo el convoy (cinco camiones) un BTR-70 y un Shilka que los protegía. Mientras rana 1 informa que les es muy difícil acercarse a distancia de lanzamiento para el armamento que les queda debido a la presencia de al menos dos o tres albatros mas me parece ver el despegue de un aparato en Belbek, lo comunico a alerta para que lo intercepte y se decide iniciar la retirada, los riesgos son demasiado elevados, sapo no tiene armamento de ataque a barcos, solo nos quedan mísiles SEAD a sapo 2 y bombas de racimo a ambos, el convoy esta destruido por completo por charli 2 y se toma esa decisión, todos a casa cerrando formación alerta para cubrirnos las espaldas. Ya de camino a casa tenemos aviso de amenaza aérea, bajamos cota de vuelo metemos caña y alerta vira para enfrentar a la amenaza, parecen ser dos Su-27 Ucranianos salidos de no sabemos donde, la tensión se masca en el ambiente, los nervios están a flor de piel cuando de repente perdemos contacto con alerta, ha sido derribado y el no confirmo ningún derribo por lo que esos dos pájaros siguen a nuestras seis volando como demonios para cazarnos nuestra única salida es llegar cuanto antes a casa y que la defensas AAA del Kirovskoye nos cubran el culo, primero llega sapo 1 seguido de cerca de sapo 2, dos aterrizajes perfectos y en casa, detrás viene charli 2 que ha evadió el lanzamiento de un misil de uno de los Su-27, los cuales han sido derribados posteriormente por la batería Hawk que protegía Kirovskoye, finalmente entran en pista rana 2 y cierra la tanda rana 1, todos los supervivientes estamos en casa a salvo, nos queda el recuerdo de nuestro compañero alerta 1 el Comandante Cooldead que dio su vida valientemente en un acto heroico plantando cara a dos Su-27 el solito para darnos tiempo a los demás a llegar a casa, el Teniente Durbed imaginamos que esta o capturado o escondido en los bosques ya que se le vio saltar, la misión esta parcialmente cumplida pero no se pudo evitar perder dos aparatos y el enemigo ha conseguido proteger parte de los suministros que tanto necesita. Buen vuelo señores. Resultado: Cooldead: Derribado, muerte del piloto. Durbed: Derribado, salto y captura. Virus: En casa a salvo, un BTR-70 cinco camiones y un Shilka. Águila: En casa a salvo. AkeGun: En casa a salvo y un Elnya. Jemvfc: En casa a salvo. JimiJim: En casa a salvo, un Kub y un albatros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2007 ..que medalla me voy a poner por ir mas alla del cumplimiento de deber...es mas bonita!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2007 ..que medalla me voy a poner por ir mas alla del cumplimiento de deber...es mas bonita!!... Al MÁ€S ALLÁ€ es donde te fuiste.... Una misión muy buena y tensional durante tooodo el rato. Cada vez es más difícil acabarlas con éxito. Hay que co.ordinar mejor en equipo los ataques y quizás correr algún riesgo, que la cosa está más dura últimante.... :wink: PD:Pedacho de ladrillo Jimi!!! :shock: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2007 ejem... ya que se me reconocio el quinto camion.. se os ha olvidado el BTR que iba en cabeza... total segun mis cuentas: 1 BTR-70 5 Kamaz 1 Shilka Si recordais el ultimo camion cayó a cañon, porque no me quedaban mas AGM, total 7 blancos. PD. Durb, a ver si mejoramos la letra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2007 Culpa mia que ha sido de memoria esta mañana. :oops: Ya esta corregido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2007 Confirmo la version de virus, que le vi repartir segun caia en el paracaidas. Esta mañana lleve los cascos a la tienda parece que al ordenador ya se le paso la tonteria, ademas de los cascos jodios tube un conflicto con las tarjetas de sonido y el TS, que al reiniciar se fue al garete y se me borro toda la configuracion, espero resolverlo antes del miercoles, usare unos cascos normalitos y desactivare una tarjeta de sonido, a ver si cambio ya el ordenador :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas