Revientor Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Estamos remodelando los permisos de cantina, asi que alguno de vosotros puede sufrir un baneo involuntario de la cantina, asi que los que antes podiais entrar y ahora no podeis postearlo aqui GRACIAS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Pues como te he comentado... yo nop ssshheee shhii essssss.... hip... el exssssssceso de turron... hip... o el de caaaaaaava... pero me diiiiice que en esssssse barrrrrr... hip no entro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 A mi no me deja entrar tampoco illi tiii, no se si es porque soy cliente non grato o porque no encuentro la entrada correcta Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 A mi no me deja entrar tampoco illi tiii, no se si es porque soy cliente non grato o porque no encuentro la entrada correcta O porque estas enfermo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 tambien es posible, pero yo quiero mis permisos Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Perdón....de casualidad los Reyes no me dejaron un acceso a la cantina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Perdón....de casualidad los Reyes no me dejaron un acceso a la cantina? Pero si no tienes ni la mínima para tenerlo, que es tener aprobado la Vb-1... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Yo sin la cantina... siento que me falta algo. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 A mi tampoco me deja entrar, snif snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 La nueva gestióin de permisos viene a raiz de esto (esta publicado en la cantina): Para desendulzar las fiestas, nada mejor que la apertura de expedientes disciplinarios Calesa Apertura de expediente por no haber aprobado NUNCA un examen de academia Panter Apertura de expediente por llevar 4 meses sin aprobar un examen Alius Apertura de expediente por no presentarse NUNCA a examen Tristam Apertura de expediente por llevar un año y 3 meses sin examinarse Sowo Apertura de expediente por no examinarse NUNCA Wolverine Apertura de expediente por llevar 5 meses sin aprobar Hawkman Apertura de expediente por llevar 1 año y un mes sin examinarse Deabrv Apertura de expediente por llevar 10 meses sin examinarse Dirty Apertura de expediente por llevar 4 meses sin aprobar Iosef Apertura de expediente por llevar 5 meses sin examinarse _________________________________________________ Por la presente se expulsa del Ala Falcon y de su academia a: Hawkman Sowo Tristam Por la presente se quedan sin accesos a la cantina permaneciendo en la academia: Iosef Deabrv Calesa Alius Los demás estas bajo el ojo del halcon Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 a mi no me deja postear, si entrar pero no postear, me dice que solo los usuarios con permisos especiales pueden iniciar nuevos temas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 a mi no me deja postear, si entrar pero no postear, me dice que solo los usuarios con permisos especiales pueden iniciar nuevos temas. Arreglado Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2009 OK Como te comente por mail, no me deja entrar...pero bue, tampoco me dejan entrar en el bar "El chochito feliz" asi que sobrevivire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 Yo tengo cierto problema con la Cantina, y es que puedo abrirla, leer, postear... Pero no puedo crear Nuevo tema :roll: . Me dice que necesito permisos especiales para crear temas dentro de la cantina. Vamos, lo mismito que al Bellota Por favor, remodeladme eso Grizzlyyyy :cry: :cry: Gracias por la atencion. :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 Yo tengo cierto problema con la Cantina, ....: Arreglado Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 ok, gracias grizz :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas