Revientor Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 o eso dicen en el video jeje para los que no tienen buen nivel de ingles -> Y para los que si-> Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 Pero acaso una sola palabra de las que ha soltado el tio ese es mentira? Quien se pica, ajos come :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 El que se va a picar son los del Lomac jajajaja, me meooo ¡ ole el Striker ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 la segunda parte de la version no subtitulada, en la que habla de los follafriends indios que dice algo asi como que al tener datalink ruso no tienen PICTURE y se basan en coms con el awacs y el alguna pregunta k tengo contacto a mis 12 hostil o frenly, y el awacs le dice, no hostiles en 40 millas y el indio va y FLASHHH.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 El que se va a picar son los del Lomac jajajaja, me meooo ¡ ole el Striker ! Pero cómo nos vamos a picar si todo lo que diga un yankee de ese nivel o más en público es mentira de entrada y por definición. Qué inocentes soys.....ainsss!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 No me queda claro quien queda peor, si el Su-30 o los pilotos Indios. La verdad es que ha que cambiar un poco la forma de pensar si estas acostumbrado a un aparato occidental pero no me creo que la identificacion IFF del Su-30 dependa por entero del AWACS, sobre todo con el EOS con el que los aparatos rusos estan a años de distancia de los occidentales. El SPO, NO identifica/clasifica al emisor de la señal como hace el RWR, sólo mide la intensidad de la señal dando indicacion de la proximidad (cosa que el RWR no hace). Y la identificacion IFF y del tipo de blanco depende por completo del radar a largas distancias y un poco mas cerca con el EOS. [editado] Tabien puede ser que los datos ELINT necesarios para actualizar la identificacion de blancos de que dispongan los indios no estén al día, o que el Su-30 al ser la version de exportación del Su-33 tenga capacidades capadas... Tambien es verdad que el primero en ver/identificar/disparar es el que lleva las de ganar, pero creo que el Su-30 en combate cerrado puede ser mejor que el F-15 (en caso de que se llegase...) no tanto por su agilidad y armamento, sino por la capacidad de adquirir objetivos con el IRST muy fuera de la linea de vision del radar. Otro gallo cantará cuando entre el F-22. PD.- Picarse...no vale la pena, ya no veremos en el DCS-BS cuando saquen el módulo del MiG-29 y el F-16 Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 No hay nada mas emocionante que un dogfight entre un P40 y un messersmit bf109g, eso si que es combate cerrado y lo demas tonterias P.D. Cada loco con su tema. jejejejeej. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 A ver como lo diria .... un F 16 lo tiene crudo contra un 29 en dogfight. A parte del sistema EOS y del modo casco esta el cañon del 29 que todo el mundo dice es uno de los mas precisos y adecuados para combate aereo Luego sumale la potencia, menor peso habitualmente y un mayor radio de giro. Otra cosa es que para llegar al combate cercano hay que seguir vivo y en eso gana el Falcon. A pesar de los R77. Se vera en el DCS dentro de unos años PD: A parte Virus el Su 30 no es la version de exportacion del Su 33. Si como bien dices el Su 30 de exportacion no es el mismo que tienen los rusos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2009 Ains!! estos chicos... qué palabros más raros dicen pero cómo estudian ehhh!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2009 A ver como lo diria .... un F 16 lo tiene crudo contra un 29 en dogfight. A parte del sistema EOS y del modo casco esta el cañon del 29 que todo el mundo dice es uno de los mas precisos y adecuados para combate aereo Luego sumale la potencia, menor peso habitualmente y un mayor radio de giro. Otra cosa es que para llegar al combate cercano hay que seguir vivo y en eso gana el Falcon. A pesar de los R77. Se vera en el DCS dentro de unos años PD: A parte Virus el Su 30 no es la version de exportacion del Su 33. Si como bien dices el Su 30 de exportacion no es el mismo que tienen los rusos. Saludos Pos eso Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 A ver como lo diria .... un F 16 lo tiene crudo contra un 29 en dogfight. Si bien yo en ese duelo preferiria ir en un 29 .. estan lo suficientemente igualados para que el factor piloto sea el mas decisivo... Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas