Silence Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/6/2009 20:15:30. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 036-alatraka Mission Type: Strike Flight Callsign: Cowboy1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event Silence joined as Cowboy11 at 01:07:41 Event LO111 joined as Cowboy12 at 01:07:42 Event alius joined as Cowboy13 at 01:07:42 Event Silence violated ATC protocol at 01:09:33 Event Silence violated ATC protocol at 01:09:48 Event Silence violated ATC protocol at 01:09:55 Event DPRK Processor destroyed by Silence at 01:27:33 Event DPRK Laboratory destroyed by Silence at 01:27:33 Event DPRK Reactor destroyed by Silence at 01:27:33 Event DPRK J-8 downed by Silence at 01:33:30 Event DPRK J-8 downed by Silence at 01:33:40 Event DPRK J-8 downed by LO111 at 01:35:24 Event DPRK J-8 downed by Silence at 01:36:18 Event DPRK J-8 downed by LO111 at 01:38:49 Event DPRK J-8 downed by alius at 01:38:52 Event DPRK J-8 downed by LO111 at 01:39:07 Event DPRK J-8 downed by alius at 01:40:49 Event DPRK J-8 downed by alius at 01:41:28 Event DPRK J-8 downed by LO111 at 01:41:39 Event DPRK J-8 downed by Silence at 01:42:12 Event DPRK J-8 downed by Silence at 01:44:11 Event DPRK J-8 downed by alius at 01:45:31 Event DPRK J-8 downed by Silence at 01:45:45 Event DPRK J-8 downed by alius at 01:48:25 Event Silence landed at 01:57:37 Event Silence landed at 01:57:40 Event LO111 landed at 01:59:14 Event LO111 landed at 01:59:17 Event LO111 violated ATC protocol at 01:59:17 Event Silence exited from Cowboy11 at 02:00:51 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Capt. 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Marshall Callsign: Cowboy14 Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120B Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 -------------------------------------------------------- La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 Muy buena....si bien por momentos era un caos por ser en la noche y por la cantidad de enemigos, el resultado fue estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Estais enfermos.. "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Recordar que una mision no es buena por matar a mil enemigos si el resto de funciones no se cumplen Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Recordar que una mision no es buena por matar a mil enemigos si el resto de funciones no se cumplen Ains si sólo fuera todo matar enemigos...Esto sería un juego no una simulación... PD : A saber que misiles llevaban los Mig-s en esa misión :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Ya comentamos que las COMMS en esta misión no fueron nada buenas. Esto fue debido al propio caos del combate y a nuestros nervios. Tengo una pregunta : Hé leído que los pilotos reales tratan de usar lo minimo indispenasable las comms, ya que estas pueden ser interceptadas por los enemigos....por lo tanto prefieren guiarce por señas o movimientos del viper que para ellos significa algo....en otras palabras se habla muy poco. Bueno de esto ser cierto ya tengo la excusa perfecta...je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Ya comentamos que las COMMS en esta misión no fueron nada buenas. Esto fue debido al propio caos del combate y a nuestros nervios.Tengo una pregunta : Hé leído que los pilotos reales tratan de usar lo minimo indispenasable las comms, ya que estas pueden ser interceptadas por los enemigos....por lo tanto prefieren guiarce por señas o movimientos del viper que para ellos significa algo....en otras palabras se habla muy poco. Bueno de esto ser cierto ya tengo la excusa perfecta...je. Si pero no hay que usar "tretas" falsas en un combate, como dejarse ver su posición usando cosas que no tendrás en la simulación real en un combate. Se hacen gestos con la mano, se puede mover el caza , creo que normalmente ocn la mano pero evidentemente se tienen que ver... Pero lo que no sabéis algunos que es tan importante hablar no menos ni poco sino hablar lo justo y bien hablado por radio, en la vida real cada vez que hablas por radio el DATALINK se pierde. Así que ya me dirás... Pero no me has contestado a mi pregunta ¿ que armamento llevaban , lo sabe alguién ? :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Pero lo que no sabéis algunos que es tan importante hablar no menos ni poco sino hablar lo justo y bien hablado por radio, en la vida real cada vez que hablas por radio el DATALINK se pierde. Así que ya me dirás... ¿Pero que dices loco? :shock: ¿quien te ha dicho semejante tontería de perder el data por usar la radio? :roll: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Pero lo que no sabéis algunos que es tan importante hablar no menos ni poco sino hablar lo justo y bien hablado por radio, en la vida real cada vez que hablas por radio el DATALINK se pierde. Así que ya me dirás... ¿Pero que dices loco? :shock: ¿quien te ha dicho semejante tontería de perder el data por usar la radio? :roll: Pues el capi que leyó unos manuales loka , yo también me sorprendí como tu CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Lo que mas falto fue agilidad para encontrar aviones enemigos... Yo por lo menos sabia que en la zona no habia mas vuelos aliados (si habia alguno de la CIA encubierto y le metiamos un sidewinder por el cacas, que le den, sabia los riesgos ). Solo eramos cuatro aliados en la zona, todos conectados por el datalink. Que veo unos puntitos a las 12 y veo que en el HSD no hay amigos a mis 12? Malo, a por el. Que estamos en furball y encuentro un contacto por encima de mi, pero en el HSD me sale un amigo a las 12? Yo voy a angeles 6, el contacto esta por encima de mi y segun el HSD mi amigo esta en angeles 4. Como el contacto debe estar como minimo a angeles 7 (se ve a simple vista), se que es enemigo, a por el. A no ser que haya algun tarado con una cessna viendo los tiros de cerca... :roll: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Lo que mas falto fue agilidad para encontrar aviones enemigos...Yo por lo menos sabia que en la zona no habia mas vuelos aliados (si habia alguno de la CIA encubierto y le metiamos un sidewinder por el cacas, que le den, sabia los riesgos ). Solo eramos cuatro aliados en la zona, todos conectados por el datalink. Que veo unos puntitos a las 12 y veo que en el HSD no hay amigos a mis 12? Malo, a por el. Que estamos en furball y encuentro un contacto por encima de mi, pero en el HSD me sale un amigo a las 12? Yo voy a angeles 6, el contacto esta por encima de mi y segun el HSD mi amigo esta en angeles 4. Como el contacto debe estar como minimo a angeles 7 (se ve a simple vista), se que es enemigo, a por el. A no ser que haya algun tarado con una cessna viendo los tiros de cerca... :roll: Ohh Ohh ¡ impresionante ! Pero pisha que armamento tenían esos Mig-s :?: Por que cuento como 15 Mig-s, yo si estuviera allí con vosotros ya estaba preparando la ruta a casa cuanto antes. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Hé leído que los pilotos reales tratan de usar lo mínimo indispensable las comms, ya que estas pueden ser interceptadas por los enemigos....por lo tanto prefieren guiarse por señas o movimientos del viper que para ellos significa algo....en otras palabras se habla muy poco. Bueno de esto ser cierto ya tengo la excusa perfecta...je. Las comunicaciones visuales (muy pocas) por lo general sustituyen a las de radio cuando hay una avería en esta. Las comunicaciones de radio también se pueden encriptar por lo que el contenido de ellas son difícilmente interceptadas. Lo que si es fácil es detectarlas y por eso en determinados momentos lo correcto es minimizarlas al máximo, porque es mucho mas fácil interferirlas para hacerlas indescifrables o imposibles a quienes realmente las necesitan... es mas fácil que impidan las comunicaciones a que te las descifren. Las comunicaciones visuales son de dos tipos, las gestuales que requieren una distancia maxima y visibilidad para poder ser vistas por el otro piloto, y las que se realizan con maniobras del avión para llamar la atención sobre algo en particular o incluso para indicar una orden. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Hé leído que los pilotos reales tratan de usar lo mínimo indispensable las comms, ya que estas pueden ser interceptadas por los enemigos....por lo tanto prefieren guiarse por señas o movimientos del viper que para ellos significa algo....en otras palabras se habla muy poco. Bueno de esto ser cierto ya tengo la excusa perfecta...je. Las comunicaciones visuales son de dos tipos, las gestuales que requieren una distancia maxima y visibilidad para poder ser vistas por el otro piloto, y las que se realizan con maniobras del avión para llamar la atención sobre algo en particular o incluso para indicar una orden. Eso me interesa bastante ^^, para alguna misión en mente. ( que no sea ir en Modo Encom simplemente ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Las ordenes serán codificadas en foro privado... :wink: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Ohh Ohh ¡ impresionante ! Pero pisha que armamento tenían esos Mig-s :?: Por que cuento como 15 Mig-s, yo si estuviera allí con vosotros ya estaba preparando la ruta a casa cuanto antes. Segun los informes solo habia (muchos) J-8, que son algo asi como los primos grandes de los Mig-21 made-in-china. Dos motores en vez de uno, fuselaje mas largo... pero las tripas y las son casi las mismas. Pueden llevar dos Atoll chinos (alguien del escuadron ha sido alcanzado alguna vez por un atoll?), dos Python 1 chinos (los python 4 seran la rehostia, pero los 1...) y dos AIM-7E Sparrow chinos (hasta la version M, los sparrow fallaban mas que una escopeta de feria, asi que los made-in-china ya ni te cuento...). Creo que la mayor amenaza habria sido que nos disparasen con los Sparrow desde lejos, pero puesto que veiamos su radar en el RWR cuando estaba encima, no creo que un misil de ese tipo hubiese servido de mucho en combate cerrado (incluso los propios americanos se dieron cuenta y decidieron sacar el AIM-7E-2 Dogfight Sparrow para poder ser usado en corto) Y por ultimo, teniamos "testigos presenciales" que decian que los J-8 no irian armados. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Osea que fue como dispararles a pobres viejas de 88 años cruzando por un paso de cebra... ¡no tenéis perdón! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Ohh Ohh ¡ impresionante ! Pero pisha que armamento tenían esos Mig-s :?: Por que cuento como 15 Mig-s, yo si estuviera allí con vosotros ya estaba preparando la ruta a casa cuanto antes. Segun los informes solo habia (muchos) J-8, que son algo asi como los primos grandes de los Mig-21 made-in-china. Dos motores en vez de uno, fuselaje mas largo... pero las tripas y las son casi las mismas. Pueden llevar dos Atoll chinos (alguien del escuadron ha sido alcanzado alguna vez por un atoll?), dos Python 1 chinos (los python 4 seran la rehostia, pero los 1...) y dos AIM-7E Sparrow chinos (hasta la version M, los sparrow fallaban mas que una escopeta de feria, asi que los made-in-china ya ni te cuento...). Creo que la mayor amenaza habria sido que nos disparasen con los Sparrow desde lejos, pero puesto que veiamos su radar en el RWR cuando estaba encima, no creo que un misil de ese tipo hubiese servido de mucho en combate cerrado (incluso los propios americanos se dieron cuenta y decidieron sacar el AIM-7E-2 Dogfight Sparrow para poder ser usado en corto) Y por ultimo, teniamos "testigos presenciales" que decian que los J-8 no irian armados. La verdad que no me hacía falta la explicación esa que has puesto :roll: , con lo último bastaba para mi, ¿ no iban armados no ? ...EMmm ... No voy a decir ná " Y pa ná es tontería " CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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