Jump to content

Os tengo que dejar por un tiempo

jemvcf

Publicaciones recomendadas

Estimados camaradas del Escuadron111, hoy he recibido una de las peores noticias que me podian dar en esta vida, asi que durante un tiempo no voy a poder volar con vosotros ni pasar esos ratos tan buenos en el TS, me debo retirar para estar al lado de la persona que me trajo al mundo, pues los momentos por los que pasa son dramaticamente tragicos, he enviado un mail al Comandante Cooldead con los detalles pertinentes, aqui se separan nuestros caminos, espero que no por mucho y que cuando vuelva traiga buenas noticias, deciros a todos los que os he conocido que a sido un honor, os tengo en la mas alta estima y que os quiero.

111 para siempre.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo Jemvcf y un fuerte abrazo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas, queria daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, llevamos con esto un mes y pico y me hubiese gustado daros las gracias cuando todo se hubiera acabado, pero va a alargarse mas de lo que esperamos, tengo esperanzas que para pascua tenga un resultado definitvo, por el momento el medico nos permite ser un poco optimistas ya que despues de la ultima prueba tampoco nos ha dado mucha prisa, pero la incertidumbre y el tiempo que la acompaña es horrible, una vez mas daros las gracias por vuestras muestras de apoyo, y deciros que no me olvido de vosotros, espero volver para pascua con buenas noticias, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Estimados Compañeros del 111, nunca imagine que este post fuera a salir otra vez a la luz, si hace casi tres años mi madre se sometia a una operacion de un tumor cerebral, hoy es mi padre quien el proximo jueves se tendra que operar por un cancer de pecho, mucho direis si eso solo lo sufren las mujeres, pero no es asi, el 1% de la poblacion masculina lo sufre, desgraciadamente a mi padre le ha tocado, ahora que estabamos saliendo de una, nos metemos en otra, gracias a todos una vez mas por estar ahi.

Enlace al comentario