Deabrv Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Hola Escuadron!!!! ¿Qué tal estais?, ¿como vais? Espero que tan bien como siempre. Quería saludaros y decir que me disculpeis el tiempo que he estado Lost in action. La verdad es que no he tenido tiempo ni para encender el ordenata y menudo agobio!!! Nada que sepais que me acuerdo de todos vosotros y tengo muchas ganas de volar, aunque no se si voy a recordar como se hacia . Bueno espero aunque sea poco mi tiempo dedicaros alguna hora a la semana. Un abrazo para todos, atentamente Hector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Dichosos los ojos...so perdido!!! A ver si te pones al dia, que Lomac no perdona!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 con el ¿lomac? y que me dices del Falcon... que tu f-16 coge polvo... :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Tranquilos, yo creo que necesito unas horas de cesna, jajaja!!!! No en serio hecho mucho de menos volar asi que aunque sea poco espero que sea bien. :wink: :wink: Ya he mandado limpiar mis aviones y ponerlos a punto. A ver si estas noches me paso y hablamos un rato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas