Iosef Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Hola, gentes. Pues acabo de ver que estoy expedientado, y además con más razón que un santo :roll: . Y como veo que la cosa tiene poca solución por el momento pues mejor explicarlo. Ya desde mis comienzos me di cuenta que el Ala Falcon iba a ser un trabajo realmente arduo, y que me iba a costar un montón poder armonizarla con mi situación personal. Y por eso ha pasado tanto tiempo entre exámenes, instrucciones, y vuelos online. Si cojo el Falcon tres años atrás, o dos en adelante, otro gallo hubiese cantado, pero en el último año y medio me han pasado un montón de cosas (boda, compra de piso, trabajos lejos de casa, etc, etc). Y ya el último remate es que en dos semanitas (en teoría) voy a ser papi por primera vez. Total, que por una cosa o por otra siempre he tenido muchos problemas para sacar tiempo y empollar todo lo que hacía falta, por no decir nada de las horas enfermas, que cada misión volada suponía acabar a las 1:30 de la mañana, y al día siguiente pal curro sin ser persona. Descubrí el Ala IL2, y la verdad ha sido más fácil, en el sentido de que no hay una carga teórica exagerada y los vuelos son más reducidos. Por eso es algo que sí he podido mantener. Pero el F-16 es una espinita que tengo clavada desde siempre. Con él comencé a respirar avioncitos, por él me di cuenta de lo que me habría gustado hacer realmente en la vida, por él me compré el X-52, y por él se dio cuenta mi mujer de lo “friki†que soy. Y me gustaría poder decir que en poco tiempo podré volver a volarlo, a coger la academia de forma continua, y a volar todas las noches online. Eso es algo que por ahora voy a tener muy complicado. Por eso espero que me comprendáis, con la promesa de que espero volver al Falcon a la mayor brevedad posible. De todas formas me seguiré conformando como hasta ahora con ver las pedazos de capturas de pantalla que hacéis. Un saludo y perdón por la parrafada que me ha salido. Si alguno la leéis entera, mi enhorabuena por el aguante Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Pues nada, a ver si encuentras algun hueco para Falcon igual que lo encontraste para IL2. La solución es no abandonarlo del todo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Eso del hueco esta facil... simplemente quitas esa extraña cosa que hace el ser humano, eso de dormir y tal y lo dedicas al Falcon y veras que de tiempo tienes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 20 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Eso del hueco esta facil... simplemente quitas esa extraña cosa que hace el ser humano, eso de dormir y tal y lo dedicas al Falcon y veras que de tiempo tienes Jajaja. Tiene razón, para alguien que no lo domina es abrumador, hay que dedicarle tiempo, paciencia y ganas, y la satisfacción cuando lo logras es muy buena. Yo a ver si en semana santa entro, y en verano espero que casi seguro que si, pero estoy pendiente de si me mudo o no. Me salen bastantes cosas, y algunas son jilipolleces, como bien sabe revi, que si presté el joystick, que si el cd de falcon, que si tenia el monitor del pc nuevo estropeado, aunque todo esto hace tiempo que esta solucionado, y otras pues son líos más gordos. Es increíble como el escuadrón se mantiene tantos y tantos años, yo antes de tener internet siquiera ya leía en revistas como os mencionaban. Y también la gente que sigue tanto tiempo, que hace que esto siga, perdonad este rollo porque me estoy dando cuenta que no viene al tema. Bueno, saludos y que sigáis siendo la columna vertebral de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 21 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2009 1:30 de la madrugada?? sin ser persona??? puf puf..Entonces tu no has conocido las verdaderas enfermas.A mas de un piloto del Ala Falcon deberian de meterlo a hivernar durante algo mas de una semana para que recuperara sus horas de sueño. Iosef al sueño se acostumbra uno..Asi que cuando decidas no ser persona al despertar(como el 99% del ala falcon) te esperamos en las madrugadas enfermas :wink: :!: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas