Jump to content

ILS

PacoR

Publicaciones recomendadas

Necesito algo de ayuda, no se me está dando mal aterrizar a ojo, pero...con instrumental de navegación...no lo entiendo. Alguien me puede dar alguna noción básica sobre el funcionamiento del ils?. Veo indicaciones en el HUD, pero por mas vueltas que doy, no encuentro ni la pista. Pido perdón por mi ignorancia. Por aqui estoy viendo mucho nivel, si me estoy dirigiendo a las personas equivocadas, agradecería que alguien me dijera como solventar mis dudas por otro medio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hola antetodo Pakorrrrrr , aterrizar a ojo, en falcon AF olvidate , si pueeds ahcerlo y que salga todo bien pero eso no es lo bonito para este simulador.No soy yo el más indicado para hablarte de como va el aterrizaje, ya que hay personas que lo explican mejor que yo , ya que son instructores, seguro cuando vea esto te hecharan un ala.

Si te puedo decir que para aterrizaje se basa en algunos pasos lo que suelo hacer yo es comunicarme con la torre y pedir vectores , es lo que se suele hacer ( tecla "T" y despues lo que quieras hacer ( eliges numero ), pero para practicar al principio no te comuniques con la chica de la torre, y usa estos pasos que te voy a dar.

Aver si no me falla la memoria :D.

1.Aproximate a pista ( yo suelo poner aerofreno para que tenga mas fuerza el avion ) a una Velocidad de 250 nudos. Bajas tren.

2.lleva una senda de planeo del 2.5º y 3º ( esto se ve en el HUD tras aver como explicarte donde hay unas marcas horizontales que van en multiplo de 5. si tienes que poner 2,5 lo calculas estara entre el 0 y 5.

3º.Situa el FPM ( es una especie de "__I__" algo asi ) en la parte frontal de la pista es decir en la cabezera y te recomiendo que pongas el FPM la senda de vuelo entre las luces VASI de la pista.Te hago una aclaración sobre estas luces , si encuentras las luces rojas y blancas , vas por buen camino , si te encuentras todas en rojo ya puedes estar subiendo el caca, y si las ves todas blancas ya puedes ir bajando el avión y quitarte el miedo de pillarte contra el suelo :D .

4.Alineas el FPM con el A0A ( que es el corchete que te sale , yo lo llamo pinza, lo pones entre medio el FPM en el corchete para acer un aterriaje óptimo y seguro.

5.La toma es muy importante no te empacientes a cortar gas rapidamente y tocar con las ruedas, si te pones nervioso y te apresuras mas bien tocaras romiendo el tren, ya que el f.16 su tren es muy rígido comprado con otros cazas.Una vez tocado ya solo toca frenar.

Toma nota de esto, con el caza vaciito aproximadamente los 160 nudos , y con un caza pesado es decir el f.16 cargaitos asta los dientes entre 170 y 180 nudos.

Yo suelo aterriar a 140 o incluso menos creo recordar.Pero eso es todo practicar , y tener los conocmientos basicos de tu avion , por ejemplo a la izquierda del HUD hay marcas que se te ponen de color rojo , un circulo verde , y una V acostada en amarillo deberas saber que es eso para asegurarte el aterrizaje.

Y nada más amigo te aocnsejo que te apuntes a la Academia y a disfrutar de los vuelos y la simulacion. ¡ aqui encontraras toda la ayuda que necesites !

Tambien tenemos docmentos de aterrizaje y demás pero yo ai no me meto lo que controlan eso son Grizzly , Madbir , Revii etc...

Espero averte ayudado y ánimo.

PD : Para encontrar pista , tienes que usar la frecuencia , usar el TACAN por ejemplo.pero eso ya si que no se como explicartelo ya que no estamos volando los dos ahora mismo para situarte.Puede que alguien te explique mejor como usar el tacan pero insito apuntate en la academia ;)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

En el manual de Falcon explica bastante bien como realizar un toma instrumental, y ademas teniamos por ahi un documento muy descriptivo y completo de como hacerlo.

Si no esta en el macropost de Revi, lo buscaremos en la biblioteca :wink:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Muchiisimas gracias!! he hecho un par de intentos y lo he conseguido!! puff, menos mal. respecto a lo de la academia, me apuntaría encantado, pero de momento no tengo ni idea del sistema necesario para poder comunicarme y jugar en red, y, me parece abusar un poco de momento de todos vosotros, y que tengais que explicar a un novato cosas tan básicas, pero bueno. LLegará el momento y no lo dudes, derechito a la academia y a aprender lo que se pueda. menudo vicio macho!!

Enlace al comentario

Lo que necesitas para conectar y volar es más facil y lleva menos tiempo que aprender a utilizar el ILS, asi que ya sabes.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Paco, tu tranquilo que yo Trabajo con gente mas cazurra que un mulo y si puedo con ellos como no voy a poder como instructor decirte bajate el TS pone esta ip dale a conectar ALE ALE YA TENEMOS COMUNICACINOES WEEEEEEEEE, ahora, tal y cual que no tio que aqui estamos pa enseñar hombre :D

Apuntate aprenderas mas rapido si pones un poco de interes, ademas todo el manaul ese de 700 paginas, los temas mas importantes los tengo yo creados uno a uno con mas fotos mas cosas y todo mejor, asique nada a si y en español :D

Lo del ILS hay un documento en la zona de descargas de la pagina principal. Descargas- ala falcon, ahi busca algo llamado ILS :P

Conocimientos minimos para añpuntarse, volar Falcon con nosotros, Tener el CD de Falcon :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario