Jump to content

Cougar + Pedales Saitek + IL 2 1946 = No funcionan pedales!


Invitado Wintermute

Publicaciones recomendadas

Invitado Wintermute

Buenas noches,

 

Ayer me llegaron los pedales Saitek a casa y el caso es que tanto en el Lomac como en el Flight Simulator (2004 y X) funcionan a la perfección pero en IL 2 1946 no reconoce los pedales. Sigo las instrucciones de conexión al pie de la letra pero nada de nada. ¿Os ha pasado a alguno? Cualquier info me sería de ayuda, muchas gracias.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un Wintermute perdido....

 

Estábamos a punto de quitarte el distintivo de cadete ya que no dabas señales de "vida". Mantennos informados de tu intención de participar en algun ala por favor.

 

Respecto a los pedales, si recuerdo bien, debes configurarlos dentro del IL2.

 

Saludos!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wintermute

Tema resuelto. Por si a alguno os pasa lo que a mi la solución en mi caso fue desactivar un lector de tarjetas/conmutador que estaba conectado a la vez que los pedales. Al parecer, había un conflicto (me recordó un huevo a cuando había conflictos con los canales IRQ y la soundblaster... qué tiempos!) Para más señas, el aparato de marras era un Conceptronic.

 

Akegun, sobre el tema de quitarme el distintivo... en fin, yo estaría encantadísimo de estar en el ala LOMAC, como ya os comenté en la solicitud de alta hecha en septiembre del 2008. En un correo del día 18 del mismo mes me invitaste a tener paciencia con la respuesta a esa solicitud. Respuesta que no he recibido aún. ¿Debo seguir esperando pacientemente?

 

No pretendo reprocharos nada pues tu mismo me dijiste: "Te repito pues, que tengas paciencia, que a veces las cosas se complican y ya te comenté que nadie vivimos de esto."

 

Pero igualmente, tampoco me gusta sentir que me estáis reprochando algo cuando lo cierto es que la culpa no es mía.

 

En fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que has tardado en aparecer...

 

La prueba de que estas en un ala es el distintivo de cadete.

 

Si no hablas con el instructor ni inicias tu academia es sinónimo de desinterés...por tanto se te puede eliminar del ala, que no del escuadron, hasta que puedas estar operativo.

 

Ahora bien como comentas en otro post tiene problemas gráficos, pues no pasa nada, los solucionas y mientras te esperamos.

 

Lo dicho ya tardas en quedar con el Tnte. Marek.... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso