Jump to content

PUTA PARIS HILTON!!!!!

Revientor

Publicaciones recomendadas

LA MUY JODIDA ME HA RECLAMADO DERECHOS DE AUTOR EN MI PRECIOSO VIDEO DE FALCON DE DIVERT MISION AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estimado/a Revientor:

Vídeo sin acceso

Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo Divert Mision Falcon 4 AF PART2. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema Nothing In This World de Paris Hilton. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales.

Sustitución del audio con la función "Cambiar audio"

No te preocupes: hay una gran cantidad de música disponible que puedes utilizar. Visita la página de la biblioteca de cambio de audio para averiguar cómo puedes sustituir fácilmente el audio de tu vídeo por cualquiera de los temas musicales de nuestra creciente biblioteca de canciones provistas de todas las licencias necesarias.

Otras opciones

Si crees que se ha cometido un error o tienes alguna otra pregunta, visita la página de notificación de copyright de tu cuenta.

Atentamente,

el equipo de identificación de contenido de YouTube

© 2008 YouTube, LLC

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si super youtube me da la opcion de cambiar toda la vanda sonora con dos clicp pero claro... al preciod e perder todas las coms que hice con mi vonito falcon AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario

jajja por lo menos te has hecho famoso tiii , PAriss Jilton o lo ha visto o se lo han comunicao a ella, y por lo menos a visto el video!!! :D

Entonces la podre poner a 20 uñas....

Enlace al comentario