Invitado ECV56_AGRESOR Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 Respecto de al vuelo de ayer quiero pedir disculpas publicas si en algun momento mis formas no fueron las adecuadas una vez finalizado el vuelo,siento mucho si ofendí a algun miembro del 65.LO SIENTO COMPAÑEROS. no volverá a suceder. No se a que te referís, no recuerdo ninguna situación que creara semejante efecto, por supuesto puedo haberme perdido de algo, de ser así hacé de cuenta que no pasó nada :wink: Abrazo para todos ustedes. EDIT: es ECV 56 Cóndor 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 Me gustaría pedir disculpas ( pienso que esta no es la mejor manera por que debería darselas en vuestro TS por voz ) pero no me queda más remedio que dejarlo aqui marcado, mis disculpas por la actitud mostrada en el condor tras aver finalizado el vuelo de probar el server que no es para nada la actitud que realmente tiene nuestro escuadron 111. Mis disculpas Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 OK Por mi parte tambien, creo que la actitud de muchos, sobre todo la mia, no fue digna de lo que se espera de pilotos virtuales de escuadrones como el E111 o el ECV56. Una "charanga" esta bien, pero lo que hubo -por ejemplo- entre Grizzly y yo paso de castaño oscuro a marron mier.. Por mi parte, pedir disculpas a todos los presentes, E111 y ECV56, y prometer el intento de evitar irnos tan al carajo. Hay que estar distendidos, estamos para pasarlo bien, pero tampoco "zafarse" como lo hicimos. Mas alla de eso, y como postee en el Condor, la conex en mi caso fie muy muy fluida, incluso con el antivirus activado...esperemos que el 17 siga asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 Mis disculpas tambien por el tono de las bromas "standar" que entre ambos, solemos hacer en circulos cerrados y que efectivamente dependiendo de los oidos que los captan y del momento pueden tener un color muy diferente. Saludos Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas