Jump to content

Problemas gráficos LOMAC con GeForce 9600 GTX

Invitado Wintermute

Publicaciones recomendadas

Invitado Wintermute

Hola compañeros,

Recientemente jubilé mi vetusta 7600 e instalé una 9600 GTX de XFX (1024mb). Todos los juegos me funcionan francamente bien excepto el LOMAC. He desinstalado, vuelto a instalar (sin FC), he instaldo el FC y la actualización a la 1.12... y el error persiste en todas las ocasiones. Todo esto con los últimos drivers de NVIDIA a fecha de hoy.

El juego arranca con normalidad, pero una vez en vuelo, las nubes y los objetos se muestran mal, como si tuvieran un reborde blanco al rededor. También está trabajando a una tasa de fps muy baja que lo hace injugable.

¿Alguno de vosotros ha tenido este problema? De ser así ¿cómo habéis conseguido corregirlo?

Gracias gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ké resolución lo tienes? Acuerdate que el lomac tiene ya unos años....

Prueba a bajarle la resolución y si no, puedes probar a instalar algun mod de nubes, aunque con esa gráfica te deberia tolerar todo a tope.

Saludos!

El Tnte. Marek te espera... :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Invitado Wintermute

De hecho, lo tengo a resolución máxima con todos los detalles gráficos a tope. 1680x1050. Es más un problema de drivers que otra cosa yo creo, esta tarde intentaré hacer un downgrade a ver como responde con unos drivers de NVIDIA antiguos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con todos mis respetos, sobre los bordes blancos de los objetos, vease misiles, aparato etc, es un problema me parece que de las sombras, o algo asi, en la configuracion grafica del juego, es la opcion que te da tres a elegir las cuales son, NONE, ALL PLANAR Y FULL creo, yo tengo que volar en all planar, y mi grafica es una NVIDIA de gama alta, al ponerlo en all planar todo eso me desaparecia, es un problema que tengo entendido los de nvidia no han llegado a poder corregir nunca, pero no me hagas mucho caso, en fin pruebalo y ya me cuentas.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Invitado Wintermute

Nada, finalmente los p**** drivers. Los he sustituido por una versión anterior y ahora el juego funciona con corrección excepto... ¡¡¡que no hay nubes!!! Y lo mejor de todo es que se ven reflejadas en el mar pero no en el cielo :D ! Al menos el resto funciona bien.

Gracias por las respuestas de todas formas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Wintermute

Así es Virus, he entrado para postear la solución y ya la habías comentado. Entrando un poco más en detalle, no me funcionó porque hubiera cambiado los drivers sino porque al instalar esta nueva versión modificó los valores del Control Panel de NVIDIA.

Los valores que me han funcionado en la 9600 (y os puedo asegurar que en la 8800 también) son los siguientes

cpnvidiaio0.th.jpg

He probado todas las combinaciones posibles de AA + AS pero la única que me ha dado resultado es la que muestro aquí.

Al menos, se puede volar con nubes decentes. De todas formas, las sombras no van como deberían.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Wintermute

Siempre me ha funcionado el juego con AA corréctamente. Ášnicamente me está fallando ahora, tras cambiar la tarjeta gráfica. Que, por cierto, falla con AA, sin AA, con anisotrópico y sin, del derecho y del revés... De todas formas, ahora mismo me funciona perfecto exceptuando el tema de las sombras que, la verdad, no me quita el sueño.

Enlace al comentario