Invitado Wardog Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2009 Saludos, me presento soy Wardog. He empezado a volar hace poco pero espero conseguir experiencia junto a vosotros. Soy compañero de Serpiente y Hellfire. Espero volar con vosotros pronto. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 Pues nada, a ver si vuelas mas que Hellfire Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 Bienvenido. Compañero....... ¿de que? ¿No sera de Ballet, no? :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 Buenas Wardog. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kikonet Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a todos. Me presento. Soy nuevo y me gustaría, poco a poco, ir cogiendo experiencia en el E111 con nuestro querido F-16. Ya llevo un tiempo con el Falcon AF y ahora acabo de instalar el OF 4.5. Veremos que tal el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2009 Kikonet, para empezar vete leyendo en el foro de la academia falcon los hilos marcados como fijo o anuncio y sobre todo y de cabo a rabo el de ingreso si eso es lo quieres... pero no dejes de leerlo. Saludos Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2009 Bienvenidos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas