Invitado Wardog Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2009 Wenas, me gustaria saber como descargar el ejecutable del Redviper...he echad un vistazo en el post del mismo pero no veo los enlaces de descarga. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 Ahora no te puedo mirar con tranquilidd si encuentro algun enlace o algo... pero el instalador principal, seguramente lo acabes bajando del emule o torrent... a ver si esta tarde te dejo algo por aqui Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wardog Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 Revi tio, casi mejor me decanto por el Open Falcon, ke este da mas fallos ke una escopeta de caña xDD. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 jeje, pues na tio, los enlaces del open si los tienes ahi en el post ese de instalacion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas