Jump to content

Situacion de ultima hora del ECV 56 Condor FOF 17/01/2009

Invitado CHUMBO

Publicaciones recomendadas

Estimados pilotos del 111, les vengo a comentar nuestra situación presente con respecto al encuentro de mañana:

Hemos sufrido una serie de "accidentes" del destino que les paso a comentar

Pilotos anotados para el encuentro:

Piloto Larva: ha tenido que viajar a su ciudad natal debido a la salud de su señor suegro, tiene toda la intención de estar presente, su condición depende de la posibilidad de acceder a Internet (vuela desde su notebook)

Piloto Red Bull: situación similar con su abuela, estaría volviendo a su casa en el día pero no puede garantizar llegar a la hora pactada

Piloto Sakumoto: Esta a momentos de ser padre por 3ra vez (se adelanto el crío) pero de estar todo normal por la mañana estaría por la tarde.

Piloto Cruz: ha sufrido una falla en su ordenador (no enciende) estaría confirmando su situación a las 15 zulú.

Quedando confirmados para volar:

Titus (Web master Ala Falcón)

Halcón (auxiliar del Ala Falcón)

CHUMBO

Gus

Agresor

Sombra

Fox ONE

Llegando a un total de 7, en este momento no podríamos garantizar el total acordado de 10 pilotos.

Nosotros estamos poniendo a vuestra disposición nuestra situación actual a fin de analizar la misma en conjunto y ver como se procedería ante esta circunstancia, y no tomar una decisión unilateral sobre el futuro inmediato del encuentro.

Sin embargo, a pesar del conocimiento de las normas que establecen el número de pilotos para el encuentro, nosotros estaríamos dispuestos a seguir adelante aun sin poder llenar el cupo de 10 y volar con un numero reducido.

De lo contrario les proponemos, ya que la sita esta organizada, el llevar adelante una misión conjunta en numero contra un portaaviones y su correspondiente escolta aérea y marítima, incluyendo (probablemente) una operación de reabastecimiento en vuelo.

De una forma u otra, los miembros confirmados del condo y los que podrian llegarse a presentar, estaremos a la hora acordada (Yo personalmente estare disponible desde las 10hs Zulú) para resolver la cuestion.

Desde ya lamentamos toda esta situación, y esperamos sepan disculpar los inconvenientes que hemos sufrido, y que sepan que estamos a su entera disposición.

Esperando su respuesta al respeto, los saluda Atte:

Ecv 56 Titus

Ecv 56 Halcon

Ecv 56 CHUMBO

prueva11ym1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar y leo esto bastante sorprendido porque aunque entiendo que estas cosas puedan ocurrir, también estoy realmente molesto porque para este tipo de cosas exijo al limite a los míos un compromiso máximo, hay quienes incluso han cambiado su turno de trabajo de noche o día de vacaciones para cumplir con ese compromiso, y solo para un problema real de ultimísima hora exijo que también los reservas estén presentes hasta después de iniciada la misión, en la guerra no se cancelan las operaciones porque a un piloto le de una diarrea o tenga fiebre de 40, así que de momento solo voy a comentar que voy a hablar con el resto de la célula de operaciones para ver que se puede hacer, pero por de pronto lo que indico es que inviable un vuelo en cualquiera de los bandos donde hubiera un solo avión IA. Tampoco me parece una solución una misión cooperativa, y no lo digo por no perder la oportunidad y no perder el tiempo, lo digo por todos aquellos que de un lado y del otro realmente han hecho un real esfuerzo por estar presentes contra viento y marea y hasta el ultimo minuto, osea las 20:00 GMT de hoy dia 17 de enero.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

NEGATIVO ALIUS. EL ENFRENTAMEINTO CONTINUA Y SE VOLARA PRESUMIBLEMENTE UN 10vs8

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bueno, yo creo que lo mejor sería posponer el encuentro para otra fecha, habida cuenta de que el encuentro se deberia realizar evidentemente con todos los participantes humanos.

Si hay algo que caracteriza al Escuadrón 111 es su seriedad, que no debe verse comprometida y que el encuentro quede al final en una pachanga dominguera, aunque sea sábado. Es por esto que tambien pido una decision pronta, y si se pospone, pues eso, que la próxima vez sea asumido con total prioridad por el equipo Condor.

Particularmente anoche me acosté a las tres de la madrugada hora española, y hoy me levante a las 7 a. m. para ir a coger tropecientas olivas, estoy machacado y además ya tiene la máquina de reñir (mi mujer), la cara larga porque tambien esta preparada para que la deje con mis churumbeles ( yo tambien acabo de ser padre hace unos meses, por tercera vez) y que le de la cena ella a los tres mientras que yo me meto en mi particular cabina y me "olvido" por unos instantes de mi familia....

Un saludo.

panteragd3.jpg

panteragd3.jpg
Enlace al comentario

REPITO: SE VUELA... HORA DE SALIDA 20:00 ZULU = 21:00 ESPAÑA EN EL TS DEL CONDOR

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario