Jump to content

Cartas de navegacion de los aeropuertos en Falcon

Silence

Publicaciones recomendadas

Casi todo el mundo habra visto los diagramas de aeropuertos que hay al final del manual de AF. Aparte de decirte las coordenadas del centro del aeropuerto (no de los parkings, que son las realmente utiles), la elevacion, y una guia para el taxi, no sirven para mucho mas.

En el directorio de instalacion de OF, en la carpeta Docs, hay otra subcarpeta llena de cartas de aeropuertos y perfiles de aproximacion (al estilo Jeppesen, que seguro que los que vuelan Flight Simulator habran visto alguna vez). Para hacer aproximaciones realistas estan muy bien, pero como el ATC de AF y OF funcionan de manera totalmente distinta por dentro, no se si son compatibles. Hay en alguna parte algo de ese estilo para AF?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chumbo, yo también tengo esas y las Jeppesenn originales de casi todo el mundo ;) y digo casi todo el mundo pq es practicamente imposible saber si falta alguna, las compre en ebay hace un par de años totalmente actualizadas menos las de Australia que el tio prometio mandarmelas y ni lo hizo ni me acorde de reclamarselas... :)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web