Silence Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 Casi todo el mundo habra visto los diagramas de aeropuertos que hay al final del manual de AF. Aparte de decirte las coordenadas del centro del aeropuerto (no de los parkings, que son las realmente utiles), la elevacion, y una guia para el taxi, no sirven para mucho mas. En el directorio de instalacion de OF, en la carpeta Docs, hay otra subcarpeta llena de cartas de aeropuertos y perfiles de aproximacion (al estilo Jeppesen, que seguro que los que vuelan Flight Simulator habran visto alguna vez). Para hacer aproximaciones realistas estan muy bien, pero como el ATC de AF y OF funcionan de manera totalmente distinta por dentro, no se si son compatibles. Hay en alguna parte algo de ese estilo para AF? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 habian una pagina k no encuentro ahora.. que si tenia un monton de archivos,qu son esos de OF qeu dices, pero tenia secciones para AF y OF.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CHUMBO Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2009 http://www.combatsimchecklist.net/F4download.htm yo uso esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2009 Esa es la que yo decia Chumbo, gracias Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2009 Gracias Chumbo, yo también tengo esas y las Jeppesenn originales de casi todo el mundo y digo casi todo el mundo pq es practicamente imposible saber si falta alguna, las compre en ebay hace un par de años totalmente actualizadas menos las de Australia que el tio prometio mandarmelas y ni lo hizo ni me acorde de reclamarselas... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas