Grizzly Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2009 De momento debrief TXT y espero que antes del proximo viernes se añadan tambien las lecciones aprendidas. EL ACMI http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 170109.rar RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/18/2009 00:21:46. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 Mission Type: Sweep STRIKERS Flight Callsign: Serpent1 2 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event Hellfire joined as Serpent12 at 05:35:09 Event Grizzly joined as Serpent11 at 05:35:16 Event AIM-120C-5 launched at Hellfire 06:32:03 Event Hellfire ejected at 06:32:49 Event Hellfire exited from Serpent12 at 06:34:00 Event AIM-120C-5 launched at Grizzly 06:39:43 Event AIM-9X launched at Grizzly 06:40:23 Event DPRK Barracks destroyed by Grizzly at 06:45:47 Event Grizzly landed at 07:07:24 Event Grizzly exited from Serpent11 at 07:13:27 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: 2Lt. Grizzly Callsign: Grizzly Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 1 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: Mk-82 Starting Load 3 Fired 3 Missed 1 Hit 2 Event Mk-82 released at 06:45:44 hit Barracks - damaged Event hit Barracks - damaged Event hit Barracks - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Capt. Hellfire Callsign: Hellfire Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: Mk-84 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 UNA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS QUE CAYERA HELLFI, Y UNA PENA QUE YO COMPLETASE MAL LA ALINEACION O QUE AL FINAL METIESE MAL LA COORDENADA PQ YA NO SE QUE PENSAR... CON LOS PUTOS NERVIOS TODAVIA EN CABECERA DE PISTA METI LAS DE HELLFI, LUEGO METI LA LONGITUD DE UNO Y LA LATITUD DEL OTRO... AUNQUE LUEGO LO REPASE Y ESTABA BIEN... LO LEI EN VOZ ALTA Y HELLFI SE DESCOJONABA PQ YO ESTABA DE LOS NERVIOS, ASI QUE POR ESO CREO QUE REALMENTE DEBIO SER EL INERCIAL, OTRA COSA ES IMPOSIBLE... Lo peor que hice fue soltar las bombas en la vista 1 que es la que nunca utilizo y la pase a ultima hora porque volaba tan bajo y estaba cerca que no veia el diamante bajo el morro... si hubiese lanzado finalmente en CCIP y ascendido un poco mas para identificar bien el DMPI no se las habria soltado a las putas barracas por muchas coordenadas que me marcaran aquella puta posición. UN MUY MAL PARA MI Y UN LO SIENTO PARA HELLFI QUE VIMOS TARDE A ESE HOSTIL... porque esa es otra: Yo al Awacs no le oia ni mierda... lo unico que recupere fue a la torre que me dio el inbound y el trafico mas rápido y corto que jamas he visto en falcon :shock: LECCION APRENDIDA: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE QUE SEA POSIBLE A BAJA COTA HACER UNA IDENTIFICACION VISUAL DEL DMPI ANTES DE SOLTAR INCLUSO CUANDO HAYAMOS METIDO COORDENADAS POR ICP Y MAS AUN SI HEMOS SALIDO EN RAMP START. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2009 -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/18/2009 00:59:00. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 0 0 Aaaa1 Mission Type: Sweep Flight Callsign: Snake1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event alius joined as Snake14 at 05:39:16 Event Revientor joined as Snake11 at 05:39:23 Event Nightmare joined as Snake13 at 05:39:26 Event Panter joined as Snake12 at 05:39:28 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 06:25:16 Event AIM-120C-5 launched at Nightmare 06:25:23 Event Nightmare downed by DPRK F-16C-52 at 06:25:45 Event DPRK F-16C-52 downed by Nightmare at 06:26:07 Event MIM-23 Hawk launched at Revientor 06:27:25 Event DPRK F-16C-52 downed by Revientor at 06:27:36 Event Nightmare exited from Snake13 at 06:28:56 Event Panter ejected at 06:32:05 Event DPRK F-16C-52 downed by Revientor at 06:34:44 Event Panter exited from Snake12 at 06:38:11 Event DPRK F-16C-52 downed by alius at 06:41:12 Event Revientor landed at 07:05:32 Event Revientor landed at 07:05:33 Event alius landed at 07:09:29 Event alius exited from Snake14 at 07:12:07 Event Revientor exited from Snake11 at 07:50:51 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Col Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 8 Missed 8 Hit 0 Event 20mm M61 fired at 06:28:44 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:51 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:53 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:56 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:59 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:01 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:04 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:05 miss LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:25:35 miss Event AIM-120C-5 released at 06:26:49 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-9X released at 06:28:09 miss Event AIM-9X released at 06:32:54 hit F-16C-52 - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: 2Lt. Panter Callsign: Panter Pilot status - MIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 06:30:31 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. Nightmare Callsign: Nightmare Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:25:21 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: 2Lt. alius Callsign: alius Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event 20mm M61 fired at 06:40:45 miss LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 2 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 06:24:43 miss Event AIM-120C-5 released at 06:30:54 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-9X released at 06:40:45 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Error enorme en el vuelo de A50, cuando en el segundo grupo de hostiles envie a nightmare y alius al ataque de esos, pues entendia la escolta de a25 en defensivo. Los envie porque solo vi dos hostiles y nadie me indico lo contrario, pero al final eran 4, nightmare,e bloco a un trailer y entiendo que cerro blocaje y no vio al resto de hostiles, y cuando disparo a su contacto, estaba a menos de 5 millas del líder enemigo, con lo que ese lider que me tenia su radar en mi me disparo, vio a nightmare y cambio a su radar a nightmare y disparo su segundo aim120, con lo que ambos misiles se dirigieron a nightamre... se puede decir que murió por falta de SA Panter no hizo sus check list y descubrio en medio del combate final que no podia mover la antena Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2009 DISPOSICION DE UNIDADES AEREAS ENEMIGAS CAP DE 4 AVOS AL SUR, CAP DE 3 AVOS AL NORTE Y UNA REARCAP DE 2 AVOS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2009 RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/18/2009 00:03:36. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 Mission Type: Sweep Flight Callsign: Shark1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event LO111 joined as Shark12 at 05:38:27 Event PacoR joined as Shark14 at 05:38:27 Event Serpiente joined as Shark11 at 05:38:27 Event Sopa joined as Shark13 at 05:38:34 Event PacoR exited from Shark14 at 05:41:06 Event AIM-120C-5 launched at Serpiente 06:22:55 Event DPRK F-16C-52 downed by Sopa at 06:23:16 Event Wolverine joined as Shark14 at 06:25:14 Event Wolverine exited from Shark14 at 06:26:55 Event AIM-120C-5 launched at Serpiente 06:30:26 Event Serpiente ejected at 06:30:45 Event Serpiente exited from Shark11 at 06:31:55 Event AIM-9X launched at Sopa 06:35:38 Event DPRK F-16C-52 downed by Sopa at 06:36:17 Event AIM-9X launched at Sopa 06:36:57 Event Sopa ejected at 06:37:09 Event DPRK F-16C-52 downed by LO111 at 06:42:05 Event DPRK AN/MPQ-46 destroyed by LO111 at 06:42:55 Event Sopa exited from Shark13 at 06:43:46 Event LO111 ejected at 06:54:53 Event LO111 exited from Shark12 at 06:55:33 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: 2Lt. Serpiente111 Callsign: Serpiente Pilot status - MIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 2 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 06:22:20 miss Event AIM-120C-5 released at 06:29:01 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: 2Lt. LO17046 Callsign: LO111 Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 1 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event 20mm M61 fired at 06:39:06 miss LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-9X released at 06:40:50 hit F-16C-52 - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AGM-88C released at 06:41:51 hit AN/MPQ-46 - destroyed ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. Sopa Callsign: Sopa Pilot status - MIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:22:30 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-120C-5 released at 06:28:48 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-9X released at 06:35:51 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: 2Lt. PacoR Callsign: PacoR Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Pedir disculpas a mi lider Serpiente, por no transmitirle bien la SA del combate. Se me coló avos por debajo y fueron los que le derribaron, tenia la antena muy alta y ni me percaté. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2009 ¿Es esto una prueba de un delito contra las ROE? Lo importante respecto a este asunto esta negrita, lo demas es anecdotico y lo que marco en verde quiza pudiera ser causa de que PacoR no pudiese entrar. CHUMBO ECV56 dice: tu sabes que no puedo ver el acmi CHUMBO ECV56 dice: es demasiado grande para mi pobre PC Grizzly dice: comoooooooo????? Grizzly dice: no me diiiiiiigas CHUMBO ECV56 dice: si CHUMBO ECV56 dice: mi maquina es del 2002 CHUMBO ECV56 dice: asi que imaginate Grizzly dice: no te queda espacio o que es? CHUMBO ECV56 dice: no,sencillamente se cuelga cuando lo cargo dentro del falcon Grizzly dice: joooooder Grizzly dice: y pq no pruebas a desfragmentar, y pasar un ccleaner que te lo deje como nuevo? CHUMBO ECV56 envía: AQUI ME ENVIO ESA FOTO Abrir (Alt+P) tengo 4 discos de 40 g cada uno CHUMBO ECV56 dice: 1 solo para el sistema operativo Grizzly dice: pufff Grizzly dice: estas cagado con eso macho CHUMBO ECV56 dice: otro para los sim (no mas llenos de la mitad cada uno Grizzly dice: no me extraña CHUMBO ECV56 dice: esa es mas o menos vuestra ruta no? CHUMBO ECV56 dice: el traso rojo? Grizzly dice: aprox CHUMBO ECV56 dice: eso esta echo todo el tiempo en vuelo Grizzly dice: excelente CHUMBO ECV56 dice: trate de hacer lo mejor posible Grizzly dice: muy bien CHUMBO ECV56 dice: yo estaba con mi win sobre el obj Grizzly dice: anotabas los bullseye que se detectaban eh? CHUMBO ECV56 dice: correcto Grizzly dice: excelente CHUMBO ECV56 dice: y analizaba la SA lo mejor posible mienstra mirava de no estrellarme Grizzly dice: los puntos rojos supongo que eran las rotaciones de mis escoltas despues de los diaparos CHUMBO ECV56 dice: algunos si, otros no CHUMBO ECV56 dice: viendo por donde venian CHUMBO ECV56 dice: se me ocurrio uno o dos como sead, estaban proximos al patriot Grizzly dice: ahora acabo de mandar un largo post a uno de mis mejores pilotos que el server y falcon no le dejaron entrar CHUMBO ECV56 dice: ? Grizzly dice: pq el hombre esta hundido Grizzly dice: derrotado y frustrado Grizzly dice: es uno que nunca ha faltado a ningun training CHUMBO ECV56 dice: y no se pudo conectar? Grizzly dice: nada Grizzly dice: el viper no arrancaba Grizzly dice: lo intento en vuelo mil veces y el avion estallaba o algo asi CHUMBO ECV56 dice: estallaba? Grizzly dice: entro un reserva y consiguio entrar pero creo que se quedo descolgado del paquete (aun no he visto el acmi) Grizzly dice: si Grizzly dice: eso pasa CHUMBO ECV56 dice: tu sabes...jamas e tenido ni un solo problema con ese server Grizzly dice: algunas veces cuando vuelan muchos CHUMBO ECV56 dice: tal vez el idiota ese que se metio antes arruino las cosas CHUMBO ECV56 dice: si llego a meterse en alguna cabina Grizzly dice: si pero es difernte como bien explico Revi cuando hay 20 o mas pilotos en un solo bando o muy repartidos Grizzly dice: en teoria no pq acuerdate que lo reiniciamos... ummm o eso creo que hicimos, ya me has hecho dudar y a lo mejor tienes razón que pudiera haber sido algo de eso... vaya a lo peor es eso me cago en la puta que lo pario CHUMBO ECV56 dice: no, cuando ese "hellfire" CHUMBO ECV56 dice: se fue, no lo reiniciamos Grizzly dice: pues joder alo mejor es eso CHUMBO ECV56 dice: te pusiste a acomodar lo que el desacomodo Grizzly dice: pq el rio Grizzly dice: tio se metio en todos los vuelos CHUMBO ECV56 dice: ensima queria volar Grizzly dice: y en cada uno de ellos se fue o a taxi o a take off seguro que al ramp no se fue en ningun momento... vamos me juego el cuello CHUMBO ECV56 dice: una vez lo vi, se metio en nuestra campaña CHUMBO ECV56 dice: cuando aterrize, lo vi dando vueltas en la plataforma Grizzly dice: pues quiza fuese eso lo que paso... se me habia pasado ese detalle CHUMBO ECV56 dice: y me choco Grizzly dice: es que es una pena que no se pueda usar password el hostearla CHUMBO ECV56 dice: nunca tubiste respuesta de los administradores? Grizzly dice: no Grizzly dice: nada CHUMBO ECV56 dice: tal vez le prestan atencion a los que donan Grizzly dice: yo creo que ese foro no lo n Grizzly dice: no Grizzly dice: si te das cuenta hay muchas preguntas sin repsonder despues de las primeras fechas de apertura del foro de la administracion del server CHUMBO ECV56 dice: cierto CHUMBO ECV56 dice: antes habia 2 CHUMBO ECV56 dice: servers CHUMBO ECV56 dice: luego uno de esos dos estaba off line CHUMBO ECV56 dice: luego aparecion 3 on line CHUMBO ECV56 dice: y ahora nuevamente hay 1 Grizzly dice: ? 3? woowwww CHUMBO ECV56 dice: uno de los 3 estaba permanentemente con clave CHUMBO ECV56 dice: a mi se me ocurre que lo deven usar ellos CHUMBO ECV56 dice: para sus cerrados CHUMBO ECV56 dice: yo e estado estudiando la posibilidad de crear algo asi Grizzly dice: puede ser... aunque en las instrucciones ya ves que te dicen que siempre mires el ATO de su web para no interrumpirlo Grizzly dice: y habian creado un para la 20:00CET Grizzly dice: lo vi a las 19:00 y estuve rezando para que no llenaran el vuelo que era para 10 Grizzly dice: a las 20 zulu solo habia 2 tios apuntados Grizzly dice: asi que respire CHUMBO ECV56 dice: yo respire cuando larva nos dijo que se podia conectar Grizzly dice: pero los que estaban en el TS conmigo empezaron a oirme dando voces Grizzly dice: pero hubo 1 que la final no puddo no? CHUMBO ECV56 dice: si CHUMBO ECV56 dice: Red bull CHUMBO ECV56 dice: parece que la abuela esta muy mal CHUMBO ECV56 dice: asi que no viajo Grizzly dice: osea que al final de los 9 quedasteis 8? CHUMBO ECV56 dice: se quedo con la familia CHUMBO ECV56 dice: no no CHUMBO ECV56 dice: al final fuimos 9 Grizzly dice: anda Grizzly dice: pues entendi en el debriefing Grizzly dice: que uno no lo consiguio CHUMBO ECV56 dice: si, red bull que no aparecio CHUMBO ECV56 dice: para completar los 10 Grizzly dice: entoncess al final fue un 9vs9 CHUMBO ECV56 dice: eramos: Agresor Halcon Titus Gus Sombra Foc One Sakumoto Larva Y yo Grizzly dice: vaya puta mierda de la ley de murphy jej es increible pero siempre esta el cabron ese ahi con su jodida ley dando por culo CHUMBO ECV56 dice: mira CHUMBO ECV56 dice: esas cosas pasan en todas las primeras veces Grizzly dice: uy que va Grizzly dice: te equivocas CHUMBO ECV56 dice: yo nunca te mostre mi viper? Grizzly dice: el problema de la conex y falcon es muy reiterado en vuelos grandes de humanso CHUMBO ECV56 envía: Grizzly dice: la ultima cooperativa que se volaron 3 server con 24 pilotos en cada uno... un fue perfecto, otro puteo a un 1/3 de los pilotos y en otro no consiguieron despegar ninguno... Y ERA LA MISMA MISION... CON GENTE DE LOS MISMOS ESCUADRONES Y DE LOS MISMOS PAISES REPARTIDOS CHUMBO ECV56 dice: yo ando tratando de saber a quien derribe Grizzly dice: OSEA QUE FIJATE Grizzly dice: PUESOESO SOLO VERAS EN EL ACMI CHUMBO ECV56 dice: si, pero no puedo ver el acmi Grizzly dice: TAMPOCO CON EL PROGRAMA EXTERNO ESE BASADO EN LOMAC? CHUMBO ECV56 dice: Event AIM-120C-5 released at 06:31:43 hit F-16C-52 - destroyed CHUMBO ECV56 dice: no tengo el lomac, soy 100% falcon tanto AF como OF Grizzly dice: NOOOOO Grizzly dice: NO NECESITAS EL LOMAC Grizzly dice: es un visor de acmni externo CHUMBO ECV56 dice: ahh si? CHUMBO ECV56 dice: de donde lo saco? Grizzly dice: si Grizzly dice: ummm busca en nuestro foro... es reciente... si no le encuentras dimelo Grizzly dice: no creo que este en un foro privado Grizzly dice: incluso en supergigapost de revientor que alli esta todo, todo, todo CHUMBO ECV56 dice: ya lo encontre Grizzly dice: CHUMBO ECV56 dice: en el foro de utilidades, pag 22 Grizzly dice: es reciente Grizzly dice: de hace un mes o poco mas Grizzly dice: no da tanta info como el de falcon pq lee archivos que el mismo software reescribe para que los pueda leer, pero no esta mal CHUMBO ECV56 dice: estoy bajandolo Grizzly dice: CHUMBO ECV56 dice: en fin, quienes fueron derribados de ustedes? Grizzly dice: quedamos vivos 4. 3 recuperados uen base (1 de ellos en flame out) y un 4 se quedo a unas 30 millas en flame out Grizzly dice: osea que cayeron 4 CHUMBO ECV56 dice: 3 que derribo sakumoto Grizzly dice: perdon 5 CHUMBO ECV56 dice: y uno que derribe yo CHUMBO ECV56 dice: hay un 5to derribo? Grizzly dice: y el 10 que no pudo entrar Grizzly dice: claro Grizzly dice: si no me equivoco Grizzly dice: es que aun no he podido ver el acmi ni leer debriefing ni nada CHUMBO ECV56 dice: sabemos que fue sakumo quien derribo a serpiente CHUMBO ECV56 dice: y a tu punto Grizzly dice: a mi no me interesan los nombres me interesan los comos y los por que CHUMBO ECV56 dice: yo derribe a uno que venia a angeles 8 entrando por el norte (casi sobre las montañas) del objetivo a unos 15 millas mas o menos CHUMBO ECV56 dice: le dispare el 120 en pitbull directamente Grizzly dice: estaba caliente o frio? CHUMBO ECV56 dice: no entiendo eso CHUMBO ECV56 dice: entrando CHUMBO ECV56 dice: venia casi en contra mio CHUMBO ECV56 dice: yo apuntaba nor oeste CHUMBO ECV56 dice: el venia a vuelta encontrada Grizzly dice: pues eso siginifica caliente... es una de las cosas mas importantes cuando se informa... hot/cold = caliente/frio = aspecto en ofensivo/aspecto en defensivo CHUMBO ECV56 dice: bueno CHUMBO ECV56 dice: no se si el me detecto a mi, porque no tube ninguna alerta del RWR, pero sabia que por esa direccion y altitud no habia ningun amigo Grizzly dice: es un brevity fundamental CHUMBO ECV56 dice: nosotros decimos "entrando/saliendo" CHUMBO ECV56 dice: como dicen aca en la FAA CHUMBO ECV56 dice: son comms diferentes Grizzly dice: hot/cold es internacional Grizzly dice: hasta para los rusos CHUMBO ECV56 dice: entiendo CHUMBO ECV56 dice: pero nosotros usamos comms "criollas" CHUMBO ECV56 dice: Grizzly dice: CHUMBO ECV56 dice: otra seria la historia si se volaran misiones conjuntas CHUMBO ECV56 dice: ahi seria prioridad utilizar un standar Grizzly dice: Sombra y yo trabajamos muuuuucho para hacer un brevity comun sacado de la Otan pq asi podriamos compartirllo con el 80% de los paises en internacionales Grizzly dice: no se si lo estudiasteis o no CHUMBO ECV56 dice: si, me lo comento Grizzly dice: uffff Sombra y yo hemos trabajado juntos por falcon cientos y cientos de horas Grizzly dice: yo hice el GIFH Grupo Interescuadron de Falcon Hispano Grizzly dice: y desarrollamos un estandar de instalacion comun Grizzly dice: con un manual nunca visto antes CHUMBO ECV56 dice: tenemos el bvc de sombra en el foro Grizzly dice: y testeando el sim mil veces CHUMBO ECV56 dice: tambien tenemos el manual de ustedes CHUMBO ECV56 dice: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=21 Grizzly dice: tanto trabajo para tan poco interes despues... nos desanimo mucho y cabreados CHUMBO ECV56 dice: lo que pasa es que es difisil CHUMBO ECV56 dice: hay 3 clases de pilotos virtuales CHUMBO ECV56 dice: segun creo yo CHUMBO ECV56 dice: 1, como nosotros que nos gusta hasta los detalles mas infimos CHUMBO ECV56 dice: extender la simulacion mas alla del programa CHUMBO ECV56 dice: 2, los que hacen de la simulacion su pasatiempo, pero no profundisan tanto CHUMBO ECV56 dice: y 3 los que solo quieren disparar misiles y lanzar bombas CHUMBO ECV56 dice: yo en lo personal CHUMBO ECV56 dice: trato de hacer lo mas posible CHUMBO ECV56 dice: yo trato de generar mas interes en las personas que se van uniendo al escuadron CHUMBO ECV56 dice: pero tampoco lo hago a punta de pistola, trato mas que nada en que el interes surga de ellos CHUMBO ECV56 dice: mas que por darle las indicaciones, en general funciona bastante bien CHUMBO ECV56 dice: pero a veces a otros los aburre y les hace perder todo el interes Error al recibir el archivo "2009-01-15_00_35_43.bmp" de CHUMBO ECV56. Grizzly dice: perdon Grizzly dice: estaba viendo unas cosas con mis hijos CHUMBO ECV56 dice: todo bien CHUMBO ECV56 dice: recien llego un amigo que me trajo mas ram para mi pc CHUMBO ECV56 dice: pase de tener 768 mb de ram a tener 2 g Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2009 ¿Es esto una prueba de un delito contra las ROE? Un nuevo comentario que he recibido me hace sospechar que efectivamente pudieran haber utilizado un Awacs humano. :evil: :evil: :evil: Quiero silencio sobre este asunto en los foros públicos y TS argentino si se les visita por allí hasta no estar totalmente convencidos. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2009 Anoche vimos el ACMI juntitos Pacor, Alius y yo. Como dice Grizzly, sorprendido, reconocer por mi parte el error de no ver un contacto, que deberia de haber sido derribado de un pollazo, (si, de un pollazo), en mi vida de la simulacion nunca he tenido un objetivo tan claro y tan facil, en uno de los virajes a caliente que hacemos Serpi y yo, me dice que enganche el contacto de la izquierda en A2, mientras que él enganchaba al de la derecha, todo perfecto hasta que se cruzan, ESE FUE MI ERROR, mi radar se bloco (solte al mio y bloque al de serpi), pasaron unos segundos, mi contacto (Sakumoto) vira a mi derecha y yo mantengo enganchado al contacto de Serpi, fatal error, Fox3 canta serpi, yo, viro a mi derecha, y no veo al susodicho contacto, que por suerte o por......, se libra de mi Fox3, cuando mi lider suelta su Aim 120, vira a frio pensando y dado por supuesto que yo estaba con el mio, pero no era así, yo estaba en frio para reacometer mas tarde en formación con mi lider, cual fue mi sorpresa que Sakumoto, en formacion conmigo y a 5A mas arriba que yo vuela libremente por un espacio en el que no deberia de estar en ningun momento, en direccion a dos contactos en A25 y a 300Knts tranquilos hacia su objetivo. Por el camino va soltando Fox3 a contactos que seguro que ni sabia que estaban alli, y por supuesto mis compañeros tampoco, porque pensaban que yo, por lo menos les estaba cubriendo, pero no fue asi, FATAL ERROR, el resultado fue el derribo de Hellfire, el de Serpiente, y el Mio, por un viper que deberia de haber estado enterrado 10 minutos antes si no hubiera cometido el error de soltar al que tenia blocado y enganchar a un contacto al que ya le habian disparado y viraba a frio, fatal error por no mirar a mi alrededor y entender que no solamente hay aviones a mis 12, fatal error por no haber disparado antes al contacto que mi lider me canto y que estaba enganchado, fatal error por no controlar la elevacion de la antena, fatal error por el derribo de dos de mis compañero por mi culpa. Ahora que me he dado cuenta de mis errores, espero que la gente vea tambien en lo que ha podido fallar. Unas preguntas sobre el vuelo, que no entiendo. Para el Strike: 1.- En el derribo de Helfire, ¿Teniais algun spike en angeles 25?, por lo que he podido ver en el ACMI, deberiais haber tenido dos, bueno tres, en esa zona, el de Serpi, el Mio y otro (Sakumoto) mas, cuando Serpi canto el Bullseye del contacto,(que yo no me entere), y estabais de frente a el a menos de 20 millas. 2.- Si teniais los contactos, ¿Porque no enganchasteis y declarasteis?, ¿es que no cabe la posibilidad de que hubiera un Laker?. 3.- Cuando Grizzly se tira al suelo. ¿No viste el contacto en tu radar en direccion tuya?. Para la Scort de A50: 1.- ¿Que le paso a Nightmare?. 2.- Cuando Revientor y AAAlius vuelven hacia el Norte justo antes de que a mi me derribaran, cuando ya se habian zumbado a Hellfy, ¿Es que no vieron a Sakumoto que estaba en direccion hacia el Sur, a pocas millas de ellos?, joder, este tio tiene que tener un Steal, ¿o que?. Para mi vuelo: 1.- ¿Donde estaba LOLO? Estas son preguntas que me hago, y sobre todo reconocer mi error, SI SOMOS UN EQUIPO, todos formamos parte, somos como una falange espartana, si cae uno cae toda, no se le puede achacar los errores de todos a un viper ni justificarse diciendo que yo fallé porque el equipo falló, se volo mal por todos (desde mi punto de vista). Es verdad lo que dice Grizzly, en 15 minutos deberiamos de haber derribado a todos y sin problemas. Lo importante es aprender de los errores y para eso estan estos entrenamientos, para verlos Decepcionado por mi vuelo, en otros entrenos lo hice mejor. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno vayamos por partes: - Cuando Revi nos manda enganchar en un principio tengo dos contactos en mi radar es mas en ese momento le ordeno a Alius enganchar el trail. -En NINGUN momento cierro blocaje.Creo recordar que a medida q nos acercabamos aparecian los contactos en mi radar.Y he visto en el acmi que a medida que aparecen en el radar voy cambiando de contacto (ERROR POR MI PARTE) y me quede con el ultimo que era sombra.A medida que pasaba el tiempo mi SA(en ese momento nula) acompañada de la mala disciplina de radar(cosa que no acostumbro) fueron decreciendo de manera exponencial,no se si por los nervios(mas que probable ya que la situacion que me rodeaba no acompañaba y la espera hasta el combate fue eterna) o por que. -En el momento que yo me centre en sombra NO SE POR QUE COÑO ME OLVIDE DEL RESTO QUE VI ANTERIORMENTE VAMOS COMO UN JODIDO BURRO CON UNA ZANAHORIA EN EL HOCICO. Tb es cierto q no se como alius se coscó..nos lo contaras :wink: . -FALLO DE CONCENTRACION ABSOLUTO, REACCION EVASIVA NULA Y ES NULA PERO MAS QUE NULA SOBRETDO CUANDO DESPUES DEL VUELO REFLEXIONE(pense: "ya hay que ser cabestro para hacer un jodido notching cn una mierda de pitch de -30º..") -Una de las causas tambien fue que no supe reaccionar en el momento que nuestro vuelo en A47 fue detectado y que los jammers hicieron un "cagao" ya que como veis no nos entran desde nuestras 12.En ese momento debi cambiar altura por velocidad y enganchar a no menos de 550knots. -Como veis son varios factores los que hace posible mi derribo una seria lista de las cosas que NO DEBEN HACERSE JAMAS cosas que las damos por asumidas y en el momento que mas falta te hacen desaparecen. -Siento haber caido de esa manera,mas que nada porque yo fui el rpimer critico en el FoF contra los griegos en el que dije que no se podia caer en el primer engage.Por ello merezco 5 latigazos y 2 ostias para espabilar... :roll: En fin una cagada de vuelo una cagada de todo con todas las expectativas que en ello habia puesto pero bueno para eso estabn estos debriefings para APRENDER e intentar que esto no vuelva a suceder(y si sucediera tomar medidas no quedarse bloqueado como hize yo) Saludos! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno pues aquí va mi debriefing: -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/17/2009 23:46:28. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 Mission Type: Sweep Flight Callsign: Snake1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event alius joined as Snake14 at 05:39:16 Event Revientor joined as Snake11 at 05:39:23 Event Nightmare joined as Snake13 at 05:39:26 Event Panter joined as Snake12 at 05:39:28 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 06:25:16 Event AIM-120C-5 launched at Nightmare 06:25:23 Event Nightmare downed by DPRK F-16C-52 at 06:25:45 Event DPRK F-16C-52 downed by Nightmare at 06:26:07 Event MIM-23 Hawk launched at Revientor 06:27:25 Event DPRK F-16C-52 downed by Revientor at 06:27:36 Event Nightmare exited from Snake13 at 06:28:56 Event AIM-120C-5 launched at Panter 06:31:43 Event Panter ejected at 06:32:04 Event DPRK F-16C-52 downed by Revientor at 06:34:44 Event Panter exited from Snake12 at 06:38:07 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 8 Missed 8 Hit 0 Event 20mm M61 fired at 06:28:44 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:51 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:53 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:56 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:59 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:01 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:04 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:05 miss LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:25:35 miss Event AIM-120C-5 released at 06:26:49 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 2 Missed 0 Hit 2 Event AIM-9X released at 06:28:09 hit F-16C-52 - damaged Event AIM-9X released at 06:32:54 hit F-16C-52 - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: 2Lt. Panter Callsign: Panter Pilot status - MIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 06:30:31 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. Nightmare Callsign: Nightmare Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:25:21 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: alius Callsign: alius Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 2 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 06:24:43 miss Event AIM-120C-5 released at 06:30:55 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Conclusiones: La conclusión principal sería el de no confiar jamás en que el señor Murphy pueda no aparecer. ¿ Porqué digo esto?, Sencillamente porque estaba todo perfectamente, en cuanto al equipo antes de la misión, por lo menos por la tarde, y es que hacia por lo menos mas de dos semanas que no me daba errores en el Setup de Falcon. Esa misma tarde lo comprobé. Quién iba a pensar en que despues de estar esperando al jodidamente gilipollas del "espontáneo" y retrasar el vuelo tanto tiempo me iba a pasar lo que me pasó. Todo iba perfectamente bien, el ascenso, la formación, las ordenes, los recibos, todo. Hasta que mi lider Revientor, se adentra con blancos fijados a las 12 y a Ángeles 1, y voy a blocarlos y no puedo no me baja el radar. De eso que te entra un frio por la espalda, alguien podría pensar que estoy exagerando, pero os juro que en ese momento dije trágame tierra, me cago en la puta de oros y de bastos, por confiado... No pude hacer nada y cuando descendí para tener lectura de radar e intentar proteger a los mios, me zumbaron.... Lo que me lleva a pensar en lo siguiente: Chekin ing: 1º Cheking personal - me estoy meando? me estoy cagando? tengo mocos? tengo sed? tengo hambre? me pica la cabeza? Nooo, pues todo bien 2º Cheking circunstancial de lugar y de personas: - le di el valium a los niños? y a la mujer? esta mi suegra por ahi? me llamarán por telefono? sera temprano para descorgarlo? y el movil lo silencio ya o simplemente lo meto en el cajon? Tengo la suficiente luz, la silla esta bien subida? Tengo calor? tengo frio? Todo bien???? sigamos 3º Cheking Equipo - esta encendido el ordenador? esta quitado el messenger? esta quitado el firewall? el protector de pantalla? el antivirus autoactualizable? la mula? fotosguarras.com? esta abierto el TS? lo tengo bien configurado? Tengo el hotas encendido? tiene el perfil metido? Todo bien????? sigamos.... 4º Cheking Vuelo - Tengo los guantes a mano? los piernos? tengo el Falcon Abierto? LA CONFIGURACIÓN DEL PUTO SETUP DE FALCON ES CORRECTA O PONE kEYBOARD, DONDE DEBIERA PONER SAITEK X-52?????, me puedo meter en la partida? me puedo meter en la mision? me puedo meter en mi vuelo? me puedo meter en mi avión? veo toda la pantalla del briefing? puedo irme a los canales sin minimizar falcon? puedo una vez dentro configurar todo el avion bien?.....etc..... En fin que siento no haber podido ayudar a Revi, por no haber chequeado bien el setup, pensando que por fin el falcon me iba a dejar de dar ese puto error de ponerme keyboard cuando le saliera de su alma jamonera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2009 Para la Scort de A50: 1.- ¿Que le paso a Nightmare?. 2.- Cuando Revientor y AAAlius vuelven hacia el Norte justo antes de que a mi me derribaran, cuando ya se habian zumbado a Hellfy, ¿Es que no vieron a Sakumoto que estaba en direccion hacia el Sur, a pocas millas de ellos?, joder, este tio tiene que tener un Steal, ¿o que?. 1º Ya respondio nightmare 2º Estabamos buscando al leaker, si te fijas y recuerdo bien, esto blocando a LOLO, como avion solo marginal asta que awacs dijo frenly, despues bloque al otro hostil en frio rumbo norte, que era un lag muerte, osea ese avo estaba muerto para todos escepto para mi, que es cuando alius me decia que no lo tenia en data, fijaos en el momento que yo lanzo a uno un aim9x, despues le unto a cañon y mas tarde me quedo en formacion un rato con el y me voy, ese avo, era indestructible, pues no esstaba... y despues me dirijo a Sopa, pero encontre a sopa no al otro y awacs otra vez frenly, y mientras buscaba en visual, asta que vi dos tallys a mis 4, que justo vi un lanzamiento de misil y un splas a continuación asique rompi hacia alli, le pase el data a alius y para el Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2009 ......después bloque al otro hostil en frio rumbo norte, que era un lag muerte, osea ese avo estaba muerto para todos escepto para mi, que es cuando alius me decia que no lo tenia en data, fijaos en el momento que yo lanzo a uno un aim9x, despues le unto a cañon y mas tarde me quedo en formacion un rato con el y me voy, ese avo, era indestructible, pues no esstaba... Yo flipaba cuando veia esta parte e intui que podia ser algo de eso... porque veia los rafagazos de cañon en perfecto vuelo nivelado y no me lo podia creer... ¿de modo que perdiste un 9x ahi? tampoco entiendo pq el puto acmi no graba todos los disparos de misil en el visual... :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2009 En fin que siento no haber podido ayudar a Revi, por no haber chequeado bien el setup, pensando que por fin el falcon me iba a dejar de dar ese puto error de ponerme keyboard cuando le saliera de su alma jamonera... Pues 2 cosas Panter... - la 1ª y mas importante: con este galimatias que has escrito de comprobaciones todavia no me queda claro ¿cual de esas comprobaciones que has escrito es la que realmente te falló? ¿que set up? es que sinceramente eso no me parece un debriefing... ¿lo unico que has aprendido es que debes comprobar el setup y revisar si la ultima vez que te limpiaste el culo no se te quedó pegado un trozo de papel higienico? Yo estoy seguro que no... se que eres capaz de ver y entender mas cosas que no son exclusivamente las personales..., ese es el trabajo que me propongo que hagamos porque ese es el trabajo que realmente se hace en un debrief. He tenido de la suerte de vivir en directo varios de ellos absolutamente reales (de entrenamientos AA, de AG y combinados) y os aseguro que es tan interesante y tan didactico como el propio vuelo... realmente esa es la parte didactica del vuelo que es lo que estoy interesado en que profundicemos. - la 2 que acabo de verla ahora al hacerte un quote: ¿PERO ES QUE NO SABEIS QUE LAS FIRMAS Y BANNER DEL FORO SE HAN DE PONER EN LA SECCION DE FIRMA DE VUESTRO PERFIL EN EL BOTONCITO DE ARRIBA PARA QUE SEA DE FORMA AUTOMATICA EN LUGAR DE PONERLO DE FORMA MANUAL EN CADA RESPUESTA? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ya os vale... ya os vale... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2009 - la 1ª y mas importante: con este galimatias que has escrito de comprobaciones todavia no me queda claro ¿cual de esas comprobaciones que has escrito es la que realmente te falló? ¿que set up? - la 2 que acabo de verla ahora al hacerte un quote: ¿PERO ES QUE NO SABEIS QUE LAS FIRMAS Y BANNER DEL FORO SE HAN DE PONER EN LA SECCION DE FIRMA DE VUESTRO PERFIL EN EL BOTONCITO DE ARRIBA PARA QUE SEA DE FORMA AUTOMATICA EN LUGAR DE PONERLO DE FORMA MANUAL EN CADA RESPUESTA? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ya os vale... ya os vale... Bueno aclaración a la primera parte : Realmente no hice un debriefing, espero que no te hayas tomado a mal este galimatias que he escrito, lo que queria reflejar es que mire todo lo mirable menos una cosa; Cuando entras a falcon hay una pestaña que pone SETUP, y dentro en CONTROLLER, tenia seleccionado en SENSOR GAIN y ELEVATION, el keyboard, en vez del Saitek X-52. Este error me lo daba antes con frecuencia pero ya llevaba tiempo sin que me lo diera,. por eso cuando fui a bloquear a los contactos no me funcionaba la tecla de bajar la altura de escaneo del radar...., de todo ello evidentemente se produjo una falta de protección hacia mi lider. En cuanto a la segunda parte, es cierto que soy un mendrugo, y que por pereza, no adjuntaba la firma, y tiene narices, por pereza hacia un trabajo mas tedioso, que es, el buscar la firma donde la tengo, copiarla y pegarla en el mensaje. Si que llevas razon, ya me vale.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2009 No Panter, no me sento mal lo primero y me sorprendio lo segundo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2009 ......después bloque al otro hostil en frio rumbo norte, que era un lag muerte, osea ese avo estaba muerto para todos escepto para mi, que es cuando alius me decia que no lo tenia en data, fijaos en el momento que yo lanzo a uno un aim9x, despues le unto a cañon y mas tarde me quedo en formacion un rato con el y me voy, ese avo, era indestructible, pues no esstaba... Yo flipaba cuando veia esta parte e intui que podia ser algo de eso... porque veia los rafagazos de cañon en perfecto vuelo nivelado y no me lo podia creer... ¿de modo que perdiste un 9x ahi? tampoco entiendo pq el puto acmi no graba todos los disparos de misil en el visual... :evil: quiero entende que acerte el misil, el se eyecto pero para mi no se eyecto y despues gaste casi todo el cañón con el. Porque a ese contacto solo lo pude matar yo, porque nadie aun habia llegado a esa posicion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Ya solo me faltaban los argentinos exigiendome cumplir con "los deberes" Hernán Burguener (hernanburguener@hotmail.com) Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: martes, 03 de febrero de 2009 23:36:58 Para: grizzly_e111@hotmail.com Hola Grizzly, como estas? Antes que nada te comento que cambie de dirección de correo ya que la anterior no estaba funcionando correctamente. Te quería comentar que en el Condor muchos se preguntan por que no hubo debrifing oficial por su parte del primer encuentro. Primero pensamos que querían mantener cierta "cautela" hasta que no hayan realizado el FoF con los griegos, pero el tiempo paso y hoy por hoy solo hay debrifing sobre el FoF con los griegos y respecto al nuestro ni un comentario en ninguno de los 2 foros. Esto nos deja una sensación de menosprecio ya que nuestro enfrentamiento es como que si nunca hubiera pasado y que de otro posterior si hubo debrifing. Todos nos quedamos esperando ver algo al respecto pero nunca hubo novedad. Espero que entiendas lo que trato de transmitirte en este mail y que la intención no es recriminar nada ni generar discordia entre los escuadrones. De hecho todos estamos muy agradecidos por la invitación y por haber compartido ese evento juntos. Estamos en contacto. Un abrazo! Titus Ya le he contestado, pero vamos... que es un poco mas de lo mismo, en los charcos soy el unico que se mete a pisarlos... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 A ver Grizzly, si lo tienes en la primera hoja, desde el dia 19 hasta el dia 21 la gente esta posteando, porqué no lo cortas y lo pegas para que los Argentinos lo vean??. Igual es un error por mi parte lo que estoy diciendo. Saludos Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Pobres argentinos... :cry: san pensao que les queríamos solo pa una noche.. :wink: Pos nada de eso, que son mu majos, hay que volar más con ellos Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo mismo les pedi y avise que hasta que no volaramos con los griegos no pusieran ningun debrief ni acmis que pudieran dar pistas sobre nuestra tactica. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 BRIEFING INICIAL ECV-56 vs E-111 FoF 01 ENGAGEMENT Allied Force v1.013 // Mission Battlefield: Korea 2010 INTELL Report: Hostile forces have planned Deep Strikes attacks for destroy our TAEGUN’s HEADQUARTER Threats: F-16B52 Sqdns in Seoul AB & Seosan AB / Defenses: PATRIOT Battalions at FEBA MISSION DAY ATO T/O: 06:00 FALCON 4xF-16 B52 COWBOY 4xF-16 B52 FURY 2xF-16 B52 ROLE: HAVCAP TASK: Relief CAPs and Defend Strategic Objective COMZ (COMBAT ZONES) “BIG PICTURE†FRIENDLY FORCES 3 x PATRIOT Batt. / 2 x HAWK Batt. / 2 x AAA Batt. / STINGER Batt. MAINTAIN CAP 06:10:00 - 07:00:00 WX briefing 9999 CAVOK ROE 1. Mission Briefing will be posted 3 days before Mission day.2. Both Teams have the same Type of A/C.3. Both Teams have the same Air defense.4. Both Teams same pilots 10vs105. ONLY Blue Team (E-111) shall be provided with IA AWACS.6. Both Teams AA Weaponry (16 AIM-120C-5 + 20 AIM-9X)7. Strike & Sead Weaponery for Blue Team free acording to Threats & Target8. Flight Plan shall be FREE.9. Padlock realistic.10. RECCON after entering Lobby not allowed.11. Both Teams Ramp Start.12. Both Teams: Each pilot RTB to their own HOME PLATE.13. Blue Team Strike Time Window • Finish window at ROLEX +05 minutes of TIME on TARGET saved in the *.TAC file• Before ROLEX if Air Superiority or Broken Defenses Conditions MISSION DATE: 17/01/09 E-111 PILOTS ESCOLTAS - Serpiente joined as Shark11 - LO111 joined as Shark12 Task SEAD during INGRESS - Sopa joined as Shark13 - PacoR joined as Shark14 - Revientor joined as Snake11 - Panter joined as Snake12 - Nightmare joined as Snake13 - Alius joined as Snake14 STRIKERS - Grizzly joined as Serpent11 Task SEAD over TGT - Hellfire joined as Serpent12 NOTA: El piloto PacoR no pudo participar debido a algun bug/problema de conexión. Su caza no arrancaba y despues de intentarlo en numerosas ocasiones, otro piloto Wolverine que era piloto reserva ocupó su puesto con el mismo resultado del simulador: El avión no arrancaba POR TANTO EL ALA FALCON DEL ESCUADRON 111 SOLO PUDO PARTICIPAR CON 9 PILOTOS ECV-56 CONDOR PILOTS - CHUMBO joined as Fury11 - Gus78 exited from Fury12 - AGRESOR joined as Cowboy11 - Halcon joined as Cowboy12 - FOX ONE joined as Cowboy13 - Titus joined as Cowboy11 - Larva joined as Cowboy12 - Sakumoto joined as Cowboy13 - Sombra joined as Cowboy14 NOTA1: El día del combate el ECV-56 no consiguió completar los 10 cazas presentándose solo 9 pilotos. NOTA 2: El piloto Fox One no pudo participar debido a algún bug/problema de conexión. Su caza no arrancaba POR TANTO, FINALMENTE EL ECV-56 SOLO PUDO PARTICIPAR CON 8 PILOTOS REGLAS DE PUNTUACION 1.- 500 Puntos para el E-111 si DESTRUYE EL TGT = TAEGUN’s HEADQUARTER ( DMPI 1: Depot y DMPI 2: Depot) 2.- 500 Puntos para el ECV-56 si el E-111 NO DESTRUYE EL HAVA ASIGNADO (TAEGUN’s HEADQUARTER) O SI LO CONSIGUIERA FUERA DEL TIEMPO DE VENTANA DE ATAQUE 3.- 500/10 pilotos = 50 Puntos POR AVION RECUPERADO (ATERRIZADO Y PILOTO EN CABINA) EN SU PROPIA BASE DE DESPEGUE (no se consideran validas bases alternativas o las de otro vuelo) En caso de un menor numero de pilotos participantes los puntos serán 500/nº pilotos. Por tanto para el E-111: 500/9 = 55,5/PILOTO Por tanto para el ECV-56: 500/8 = 62,5/PILOTO 4.- Negativos -500 puntos si se produce un fuego amigo (Blue On Blue) con resultado de KILL DEBRIEFING OBJETIVO Atacado en tiempo de ventana pero no destruido STATUS E-111 5 PILOTOS derribados en combate 1 PILOTO en RTB eyectado sobre territorio propio por FLAME OUT, después de haber sido atacado el TGT y haber permanecido en escolta del striker aun no quedando enemigos. 3 CAZAS y sus pilotos recuperados en sus respectivas HOME PLATE STATUS ECV-56 8 PILOTOS derribados en combate (antes de finalizar su tiempo de CAP s/ROE y antes del TOT de la misión) RESULTADOS ECV-56: 500 puntos por no ser destruido el HAVA s/ROE E-111: 3x55,5 = 166,5 puntos por 3 CAZAS recuperados s/ROE FLIGHT EVENTS Event Hellfire joined as Serpent12 at 05:35:09 Event Grizzly joined as Serpent11 at 05:35:16 Event LO111 joined as Shark12 at 05:38:27 Event PacoR joined as Shark14 at 05:38:27 Event Serpiente joined as Shark11 at 05:38:27 Event Sopa joined as Shark13 at 05:38:34 Event alius joined as Snake14 at 05:39:16 Event Revientor joined as Snake11 at 05:39:23 Event Nightmare joined as Snake13 at 05:39:26 Event Panter joined as Snake12 at 05:39:28 Event PacoR exited from Shark14 at 05:41:06 Event AIM-120C-5 launched at Serpiente 06:22:55 Event DPRK F-16C-52 AGRESOR downed by Sopa at 06:23:16 Event Wolverine joined as Shark14 at 06:25:14 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 06:25:16 Event AIM-120C-5 launched at Nightmare 06:25:23 Event Nightmare downed by TITUS DPRK F-16C-52 at 06:25:45 Event DPRK F-16C-52 SOMBRA downed by Nightmare at 06:26:07 Event Wolverine exited from Shark14 at 06:26:55 Event MIM-23 Hawk launched at Revientor 06:27:25 Event DPRK F-16C-52 GUS78 downed by Revientor at 06:27:36 Event Nightmare exited from Snake13 at 06:28:56 Event AIM-120C-5 launched at Serpiente 06:30:26 Event Serpiente ejected at 06:30:45 SAKUMOTO Event Serpiente exited from Shark11 at 06:31:55 Event AIM-120C-5 launched at Hellfire 06:32:03 Event Panter ejected at 06:32:05 CHUMBO Event Hellfire ejected at 06:32:49 SAKUMOTO Event Hellfire exited from Serpent12 at 06:34:00 Event DPRK F-16C-52 LARVA downed by Revientor at 06:34:44 Event AIM-9X launched at Sopa 06:35:38 Event DPRK F-16C-52 HALCON downed by Sopa at 06:36:17 Event AIM-9X launched at Sopa 06:36:57 Event Sopa ejected at 06:37:09 SAKUMOTO Event Panter exited from Snake12 at 06:38:11 Event AIM-120C-5 launched at Grizzly 06:39:43 Event AIM-9X launched at Grizzly 06:40:23 Event DPRK F-16C-52 TITUS downed by Alius at 06:41:12 Event DPRK F-16C-52 TITUS downed by LO111 at 06:42:05 Event DPRK AN/MPQ-46 destroyed by LO111 at 06:42:55 Event Sopa exited from Shark13 at 06:43:46 Event DPRK Barracks destroyed by Grizzly at 06:45:47 Event LO111 ejected at 06:54:53 Event LO111 exited from Shark12 at 06:55:33 Event Revientor landed at 07:05:32 Event Grizzly landed at 07:07:24 Event alius landed at 07:09:29 Event alius exited from Snake14 at 07:12:07 Event Grizzly exited from Serpent11 at 07:13:27 Event Revientor exited from Snake11 at 07:50:51 ESTADISTICAS Y ACTIVIDAD DE COMBATE DEL COMAO E-111 SERPENT - STRIKERS RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/18/2009 00:21:46. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 = 01 FoF ECV56 vs E-111 Mission Type: Sweep STRIKERS Flight Callsign: Serpent1 2 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event Hellfire joined as Serpent12 at 05:35:09 Event Grizzly joined as Serpent11 at 05:35:16 Event AIM-120C-5 launched at Hellfire 06:32:03 Event Hellfire ejected at 06:32:49 Event Hellfire exited from Serpent12 at 06:34:00 Event AIM-120C-5 launched at Grizzly 06:39:43 Event AIM-9X launched at Grizzly 06:40:23 Event DPRK Barracks destroyed by Grizzly at 06:45:47 Event Grizzly landed at 07:07:24 Event Grizzly exited from Serpent11 at 07:13:27 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: 2Lt. Grizzly Callsign: Grizzly Pilot status - OK Aircraft status - OK AS Kills 1 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 2: Mk-82 Starting Load 3 Fired 3 Missed 1 Hit 2 Event Mk-82 released at 06:45:44 hit Barracks - damaged Event hit Barracks - damaged Event hit Barracks - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Capt. Hellfire Callsign: Hellfire Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 2: Mk-84 Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 SNAKE - ESCORT RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/18/2009 00:59:00. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 0 0 Aaaa1 Mission Type: Sweep ESCORT Flight Callsign: Snake1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event alius joined as Snake14 at 05:39:16 Event Revientor joined as Snake11 at 05:39:23 Event Nightmare joined as Snake13 at 05:39:26 Event Panter joined as Snake12 at 05:39:28 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 06:25:16 Event AIM-120C-5 launched at Nightmare 06:25:23 Event Nightmare downed by DPRK F-16C-52 at 06:25:45 Event DPRK F-16C-52 downed by Nightmare at 06:26:07 Event MIM-23 Hawk launched at Revientor 06:27:25 Event DPRK F-16C-52 downed by Revientor at 06:27:36 Event Nightmare exited from Snake13 at 06:28:56 Event Panter ejected at 06:32:05 Event DPRK F-16C-52 downed by Revientor at 06:34:44 Event Panter exited from Snake12 at 06:38:11 Event DPRK F-16C-52 downed by alius at 06:41:12 Event Revientor landed at 07:05:32 Event alius landed at 07:09:29 Event alius exited from Snake14 at 07:12:07 Event Revientor exited from Snake11 at 07:50:51 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Col Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 2 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 8 Missed 8 Event 20mm M61 fired at 06:28:44 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:51 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:53 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:56 miss Event 20mm M61 fired at 06:28:59 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:01 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:04 miss Event 20mm M61 fired at 06:29:05 miss LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:25:35 miss Event AIM-120C-5 released at 06:26:49 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-9X released at 06:28:09 miss Event AIM-9X released at 06:32:54 hit F-16C-52 - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: 2Lt. Panter Callsign: Panter Pilot status - MIA Aircraft status - DESTROYED Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Missed 1 Event AIM-120C-5 released at 06:30:31 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. Nightmare Callsign: Nightmare Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:25:21 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: 2Lt. alius Callsign: alius Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 1 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 1 Missed 1 Event 20mm M61 fired at 06:40:45 miss LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 2 Event AIM-120C-5 released at 06:24:43 miss Event AIM-120C-5 released at 06:30:54 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 1 Hit 1 Event AIM-9X released at 06:40:45 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 SHARK - ESCORT RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/18/2009 00:03:36. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 Mission Type: Sweep ESCORT Flight Callsign: Shark1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event LO111 joined as Shark12 at 05:38:27 Event PacoR joined as Shark14 at 05:38:27 Event Serpiente joined as Shark11 at 05:38:27 Event Sopa joined as Shark13 at 05:38:34 Event PacoR exited from Shark14 at 05:41:06 Event AIM-120C-5 launched at Serpiente 06:22:55 Event DPRK F-16C-52 downed by Sopa at 06:23:16 Event Wolverine joined as Shark14 at 06:25:14 Event Wolverine exited from Shark14 at 06:26:55 Event AIM-120C-5 launched at Serpiente 06:30:26 Event Serpiente ejected at 06:30:45 Event Serpiente exited from Shark11 at 06:31:55 Event AIM-9X launched at Sopa 06:35:38 Event DPRK F-16C-52 downed by Sopa at 06:36:17 Event AIM-9X launched at Sopa 06:36:57 Event Sopa ejected at 06:37:09 Event DPRK F-16C-52 downed by LO111 at 06:42:05 Event DPRK AN/MPQ-46 destroyed by LO111 at 06:42:55 Event Sopa exited from Shark13 at 06:43:46 Event LO111 ejected at 06:54:53 Event LO111 exited from Shark12 at 06:55:33 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: 2Lt. Serpiente111 Callsign: Serpiente Pilot status - MIA Aircraft status - DESTROYED Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 2 Event AIM-120C-5 released at 06:22:20 miss Event AIM-120C-5 released at 06:29:01 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: 2Lt. LO17046 Callsign: LO111 Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 1 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 1 Missed 1 Event 20mm M61 fired at 06:39:06 miss LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 1 Hit 1 Event AIM-9X released at 06:40:50 hit F-16C-52 - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 1 Hit 1 Event AGM-88C released at 06:41:51 hit AN/MPQ-46 - destroyed ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. Sopa Callsign: Sopa Pilot status - MIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 2 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:22:30 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-120C-5 released at 06:28:48 miss LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 1 Hit 1 Event AIM-9X released at 06:35:51 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 ------------- PILOT SLOT 4: ESTE PILOTO NO PUDO DESPEGAR DE BASE POR ALGUN BUG O FALLO DE CONEXION Human Player: 2Lt. PacoR Callsign: PacoR Pilot status - OK Aircraft status - OK Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 ¿Que misil derribó a TITUS? ¿El de Alius o el de Lo...? Cada TXT dice una cosa... :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Tambien es bueno reirse un rato. No os lo perdais- Esto fue anoche de madrugada justo cuando acababa de publicar su debriefing... y el tio CHUMBO se calento cuando leyó que ellos 8 fueron "derribados". Me quede con las ganas de decirle que el seguramente se eyectó por miedo y que el Sakumoto hizo derribos solo cuando los tuvo faciles y si para defender un TGT a 40 nm de su base se recorrio toda Korea del Sur en postcombustion para eyectarse antes de terminar el tiempo de defensa de la misión entonces es que es un tronco. jajajajajajaja 05/02/2009 2:09:00 CHUMBO ECV56 Grizzly oye 05/02/2009 2:09:07 CHUMBO ECV56 Grizzly ahi dice 8 pilotos derribados 05/02/2009 2:09:15 CHUMBO ECV56 Grizzly pero sakumoto se eyecto por falta de combustible 05/02/2009 2:09:23 CHUMBO ECV56 Grizzly y yo me eyecte por error 05/02/2009 2:10:56 Grizzly CHUMBO ECV56 en ventana de combate cap y antes de haber llegado yo al TGT se considera igual... no tiene mas importancia 05/02/2009 2:11:03 Grizzly CHUMBO ECV56 no le des vueltas 05/02/2009 2:11:35 Grizzly CHUMBO ECV56 seria distinto si ya nos hubisesmos retirado de la zona 05/02/2009 2:11:42 CHUMBO ECV56 Grizzly es que no suena de la misma manera...solo eso 05/02/2009 2:12:34 Grizzly CHUMBO ECV56 si, pero es igual que cualquier otra eyección en tiempo de combate 05/02/2009 2:12:49 CHUMBO ECV56 Grizzly pero una eyeccion no es un derribo 05/02/2009 2:12:56 CHUMBO ECV56 Grizzly dejamos de volar por nuestra cuenta 05/02/2009 2:12:59 CHUMBO ECV56 Grizzly no por accion de ustedes 05/02/2009 2:13:00 CHUMBO ECV56 Grizzly 05/02/2009 2:13:04 CHUMBO ECV56 Grizzly esa es la diferencia 05/02/2009 2:13:59 Grizzly CHUMBO ECV56 si recibes un impacto de misil y te da tiempo a eyectar tampoco seria un derribo 05/02/2009 2:14:24 CHUMBO ECV56 Grizzly si es un derribo, porque yo me eyecto porque me impacta un misil 05/02/2009 2:15:26 Grizzly CHUMBO ECV56 ummm y quien me dice que una eyección por error / o por falta de fuel en tiempo de combate no se debe a otra cosa? 05/02/2009 2:15:27 CHUMBO ECV56 Grizzly que no es lo mismo que eyectarse por falta de combustible 05/02/2009 2:15:35 CHUMBO ECV56 Grizzly o peor...eyectarse por error como fue mi caso 05/02/2009 2:15:52 Grizzly CHUMBO ECV56 jajaja 05/02/2009 2:16:01 CHUMBO ECV56 Grizzly en mi caso es peor eyectarse por error 05/02/2009 2:16:23 CHUMBO ECV56 Grizzly si no figura en ningun lado que nadie le pego 05/02/2009 2:16:29 CHUMBO ECV56 Grizzly en el caso de sakumoto 05/02/2009 2:16:31 Grizzly CHUMBO ECV56 peor es una eyeccion por error que por una accion de combate 05/02/2009 2:16:54 CHUMBO ECV56 Grizzly se produce durante un combate, pero no por accion del combate 05/02/2009 2:17:18 Grizzly CHUMBO ECV56 pues por eso es peor todavia 05/02/2009 2:17:26 CHUMBO ECV56 Grizzly pero es loq ue paso 05/02/2009 2:17:45 CHUMBO ECV56 Grizzly porque derribado significa que sus pilotos hicieron impacto en nuestros aviones vale? 05/02/2009 2:18:47 Grizzly CHUMBO ECV56 q si, y si fuese por ejemplo por una evasion de un misil que no impacta tampoco es un derribo? 05/02/2009 2:18:56 CHUMBO ECV56 Grizzly un derribo es la perdida de una aeronave por impactos enemigos 05/02/2009 2:19:31 CHUMBO ECV56 Grizzly que le probocan una suficiente cantidad de daños que le impiden seguir volando 05/02/2009 2:19:47 Grizzly CHUMBO ECV56 y en tiempo de combate hacer perder el combustible al enemigo en tu propia zona de combate es debido a acccion de combate amigo mio 05/02/2009 2:20:03 Grizzly CHUMBO ECV56 no señor eso no es asi 05/02/2009 2:20:06 CHUMBO ECV56 Grizzly pero no por impactos 05/02/2009 2:20:47 Grizzly CHUMBO ECV56 la tactica para abatir a un enemigo es cualquiera que provoque un "derribo" por el medio que sea 05/02/2009 2:21:27 CHUMBO ECV56 Grizzly entonces...el eyectado por flame out seria un derribo siguiendo esa definicion 05/02/2009 2:22:54 CHUMBO ECV56 Grizzly porque tambien se quedo sin combustible por las acciones de combate 05/02/2009 2:23:10 Grizzly CHUMBO ECV56 si pero con la unica diferncia que lo hace despues de estar caidos todos los enemigos, de eyectarse en territorio propio despues de un RTB, despues de un OFF TARGET... 05/02/2009 2:23:53 CHUMBO ECV56 Grizzly pero el combustible que requeria para volver a su base fue consumido en una accion de combate 05/02/2009 2:23:53 Grizzly CHUMBO ECV56 habiendo recorrido un buen monton de millas despues de haber mantenido la escolta de su striker 05/02/2009 2:24:30 CHUMBO ECV56 Grizzly su escolta se extendio por las acciones de combate 05/02/2009 2:24:46 Grizzly CHUMBO ECV56 negativo 05/02/2009 2:24:54 Grizzly CHUMBO ECV56 negativo 05/02/2009 2:25:29 Grizzly CHUMBO ECV56 la strike atacó 10 minutos antes del TOT 05/02/2009 2:25:36 CHUMBO ECV56 Grizzly pero igual.... 05/02/2009 2:25:41 CHUMBO ECV56 Grizzly estamos en la misma situacion 05/02/2009 2:26:10 Grizzly CHUMBO ECV56 vamos a ver: NINGUNO DE LOS 2 SUMA PUNTOS 05/02/2009 2:26:16 CHUMBO ECV56 Grizzly no 05/02/2009 2:26:31 Grizzly CHUMBO ECV56 pero las situaciones de combate no son las mismas 05/02/2009 2:27:02 CHUMBO ECV56 Grizzly son aviones perdidos por acciones de combate, pero no derribados por acciones de combate 05/02/2009 2:27:04 Grizzly CHUMBO ECV56 los vuestros se producen todavia dentro de vuestra ventana de CAP 05/02/2009 2:28:02 CHUMBO ECV56 Grizzly pero aun asi no fue por impactos de ustedes 05/02/2009 2:28:34 Grizzly CHUMBO ECV56 ahi no dice que sea por impactos 05/02/2009 2:29:00 CHUMBO ECV56 Grizzly pero justamente 05/02/2009 2:29:09 CHUMBO ECV56 Grizzly para que algo sea derribado, tiene que ser impactado 05/02/2009 2:29:25 Grizzly CHUMBO ECV56 no señor 05/02/2009 2:29:39 CHUMBO ECV56 Grizzly es que es la definicion de la lengua castellana 05/02/2009 2:29:48 CHUMBO ECV56 Grizzly derribar un arbol....echarlo abajo 05/02/2009 2:29:52 CHUMBO ECV56 Grizzly derribar un gobierno.... 05/02/2009 2:30:05 Grizzly CHUMBO ECV56 en el combate aereo no es asi amigo mio... 05/02/2009 2:30:18 Grizzly CHUMBO ECV56 puedo derribarte sin dispararte 05/02/2009 2:30:46 Grizzly CHUMBO ECV56 el derribo se produce por accion la accion de combatir 05/02/2009 2:30:59 CHUMBO ECV56 Grizzly donde dice eso? 05/02/2009 2:31:06 CHUMBO ECV56 Grizzly donde hay una deficion? 05/02/2009 2:32:55 Grizzly CHUMBO ECV56 de lo contrario... eyectarse la vision, antes de que se produzca el impacto de un sam, o de un misil tampoco es un derribo verdad? 05/02/2009 2:33:12 CHUMBO ECV56 Grizzly pero ahi no lo discutiria 05/02/2009 2:33:18 Grizzly CHUMBO ECV56 eyectarse ante la vision 05/02/2009 2:33:20 CHUMBO ECV56 Grizzly son cosas diferentes 05/02/2009 2:33:23 Grizzly CHUMBO ECV56 no, es lo mismo 05/02/2009 2:34:01 Grizzly CHUMBO ECV56 no me derribas porque yo me eyecto primero... 05/02/2009 2:34:17 CHUMBO ECV56 Grizzly pero ahi se podria ver por el acmi que iva un misil en curso 05/02/2009 2:34:19 CHUMBO ECV56 Grizzly en cambio no se ven 05/02/2009 2:35:34 Grizzly CHUMBO ECV56 no me derribas porque despues de hacerme consumir mi combustible defendiendo un TGT a 30 millas de mi base me eyecto antes de que teermine mi tiempo de CAP... y eso vas tu en la realidad y se lo cuentas a tus jefes 05/02/2009 2:35:57 Grizzly CHUMBO ECV56 y te dan un beso 05/02/2009 2:36:06 Grizzly CHUMBO ECV56 o dos 05/02/2009 2:36:13 Grizzly CHUMBO ECV56 y una medalla tambien 05/02/2009 2:36:14 CHUMBO ECV56 Grizzly sakumoto se eyecto rumbo a la base porque no llegaba 05/02/2009 2:36:32 CHUMBO ECV56 Grizzly y yo me eyecte por error ( que para el caso es peor que ser derribado) 05/02/2009 2:37:05 Grizzly CHUMBO ECV56 su mision era comabtir durante el tiempo de ventana. No se puede retirar del combate quedando enemigos en la zona 05/02/2009 2:37:28 CHUMBO ECV56 Grizzly si no tiene combustible...no estaria en la zona de todas maneras... 05/02/2009 2:37:52 Grizzly CHUMBO ECV56 igual que hizo Lo hasta que fue necesario 05/02/2009 2:38:16 Grizzly CHUMBO ECV56 de haberse ido en Bingo habria llegado a base 05/02/2009 2:38:27 CHUMBO ECV56 Grizzly sakumoto tambien.. 05/02/2009 2:38:58 Grizzly CHUMBO ECV56 si pero sakumuto TENIA QUE ESTAR EN LA CAP HASTA LAS 7:00 05/02/2009 2:39:18 CHUMBO ECV56 Grizzly pero no fue impactado por sus misiles y/o municiones 05/02/2009 2:39:29 Grizzly CHUMBO ECV56 MIENTRAS QUEDAN ARMAS PARA DEFENDER HAY QUE ESTAR 05/02/2009 2:39:39 Grizzly CHUMBO ECV56 vale Salva... lo que tu quiera 05/02/2009 2:39:46 Grizzly CHUMBO ECV56 vamos a dejarlo 05/02/2009 2:40:10 CHUMBO ECV56 Grizzly yo no quiero tener una discucion...solo quiero que la informacion que sea publica sera lo mas presisa posible 05/02/2009 2:40:11 CHUMBO ECV56 Grizzly nada mas 05/02/2009 2:40:22 Grizzly CHUMBO ECV56 que aqui son las 2:40 de la madrugada 05/02/2009 2:40:39 CHUMBO ECV56 Grizzly y aqui me estan esperando para hundir buques ingleses 05/02/2009 2:40:40 CHUMBO ECV56 Grizzly 05/02/2009 2:40:44 Grizzly CHUMBO ECV56 ese es mi debriefing 05/02/2009 2:41:07 Grizzly CHUMBO ECV56 suerye con esos ingleses 05/02/2009 2:41:16 Grizzly CHUMBO ECV56 nos vemos 05/02/2009 2:41:19 CHUMBO ECV56 Grizzly la suerte la van a necesitar los ingleses 05/02/2009 2:41:39 Grizzly CHUMBO ECV56 nos vemos. buena caza 05/02/2009 2:41:46 CHUMBO ECV56 Grizzly adios 05/02/2009 2:41:48 CHUMBO ECV56 Grizzly y buenas noches 05/02/2009 2:43:21 Grizzly CHUMBO ECV56 ey chumbo 05/02/2009 2:43:27 CHUMBO ECV56 Grizzly si 05/02/2009 2:43:36 Grizzly CHUMBO ECV56 esto dice vuestro debrief: 05/02/2009 2:43:45 Grizzly CHUMBO ECV56 Quiero felicitar también a toda el ALA FALCON por haber cumplido con la misión asignada a pesar de las dificultades que se nos han presentado. Hemos pagado un alto precio, pero hemos cumplido con nuestra palabra "Mientras quede un avión en el aire seguiremos combatiendo" 05/02/2009 2:44:07 CHUMBO ECV56 Grizzly si lo vi 05/02/2009 2:44:27 Grizzly CHUMBO ECV56 eso fue real? NO 05/02/2009 2:44:35 CHUMBO ECV56 Grizzly si 05/02/2009 2:44:54 Grizzly CHUMBO ECV56 negativo 05/02/2009 2:46:06 Grizzly CHUMBO ECV56 si sakumoto hubiera entrado en fame out persiguiendo o dando caza a uno de los 4 enemigos que quedabamos en el aire entonces seria cierto 05/02/2009 2:47:03 CHUMBO ECV56 Grizzly em...convengamos que un avion sin combustible no sirve para pelear 05/02/2009 2:47:42 Grizzly CHUMBO ECV56 es sencillo 05/02/2009 2:48:02 CHUMBO ECV56 Grizzly mira..es simple...nosotros consideramos que un derribo se produce unicamente por impactos de cualquier tipo de armamento enemigo 05/02/2009 2:48:07 CHUMBO ECV56 Grizzly ustedes no 05/02/2009 2:48:15 CHUMBO ECV56 Grizzly sera una diferencia cultural o lo que sea 05/02/2009 2:48:32 Grizzly CHUMBO ECV56 despegamos, no combatimos y aterrizamos todos cada uno en su base ¿cual seria el resultado? 05/02/2009 2:49:12 CHUMBO ECV56 Grizzly el resultado seria ridiculo, pero no veo la relacion con lo otro 05/02/2009 2:49:27 Grizzly CHUMBO ECV56 Conoces el mayor tratado que existe sobre el combate aereo? 05/02/2009 2:49:36 CHUMBO ECV56 Grizzly si 05/02/2009 2:49:42 CHUMBO ECV56 Grizzly pero no lo recuerdo de memoria 05/02/2009 2:50:02 CHUMBO ECV56 Grizzly pero tambien recuerdo las palabras propias de los ingleses con respecto a las estadisticas de malvinas 05/02/2009 2:50:21 CHUMBO ECV56 Grizzly y ellos serparan muy bien a que se debio la perdida de cada aparato argentino 05/02/2009 2:50:37 CHUMBO ECV56 Grizzly y cuando un aparato argentino no fue impactado, no lo mencionan como derribado 05/02/2009 2:50:43 CHUMBO ECV56 Grizzly sino que aclaran la causa de la perdida 05/02/2009 2:51:59 Grizzly CHUMBO ECV56 hay esta toda la filosofia combate y la estrategia de combate... sabes cuales son ejejmplos que se utilizan los de el Arte de la Guerra de Tse Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues para que el ti odeje de llorar cambia la palabra DERRIVO por DESTRUIDO, ya que un piloto que se eyecta, iremediablemente el avion se destruye.... Por no mencional que el que se eyecto por miedo.... estaba callendo yo encima de el... se comio un misil y 400 cartuchos de cañon. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Que le den por culo y llore... porque yo sigo pensando que esa "eyección por error" precisamente suya se debio más más a las cagaleras que le entraron que a otra cosa... además si no recuerdo mal esas rafagas tuyas a una cosa que solo tu veias era precisamente la plasta de mierda que dejo en el aire cuando se eyectó y se le salio por la cremallera del mono de vuelo... te digo yo que es eso... asi que no me venga con "eyecciones por error" Lo mejor es cuando le le pegué ese texto escrito por Titus en su debrief en su foro... Quiero felicitar también a toda el ALA FALCON por haber cumplido con la misión asignada a pesar de las dificultades que se nos han presentado. Hemos pagado un alto precio, pero hemos cumplido con nuestra palabra "Mientras quede un avión en el aire seguiremos combatiendo" jajajajjaja... y una mieeeeeerda pa él... a eso el muy gilipollas me responde: si lo leí y antes me viene el colega contando que: solo quiero que la informacion que sea publica sera lo mas presisa posible lo que hizo sakumoto fue salir corriendo a base quedando todavia 4 enemigos en la zona... si eso es "seguir combatiendo mientras quede un avión en el aire" que venga Dios y sus enemigos los ingleses y lo vean a ver entonces si a eso se le llama derribo, deserción, abandono de sus responsabilidades de defensa, cobardía o como se le llama: NO PIENSO CAMBIAR UNA PUTA PALABRA. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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