Jump to content

Mis mejores deseos

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Espero que esta nueva Ala arranque con el buen pie que se merece y en un futuro muy cercano tenga un plantel de buenos y formados pilotos al mando de un jefe de Ala tan capaz y con tanto curriculum como tiene nuestro querido y entrañable Capitán Diablo.

Felicidades.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la felicitación del Comandante Grizzly, es un orgullo ya de por si pertenecer al 111, pero aun lo es mas verlo crecer en todo su esplendor, espero que este nuevo proyecto te traiga toda la felicidad que puedas desear, y te llene de satisfacción tanto como a mi me trae el Ala IL2, espero poder algun dia alistarme, ya que he podido probarlo y esta muy bien, aunque yo no soy mucho de helicopteros y no tenga mucho tiempo, creo que el trabajo que se puede realizar con este simulador nos puede llevar a una union muchos mas grande entre las alas, cuando lo amplien con todos los aparatos de los que hablan.

Mucha suerte y que los rotores no paren de girar.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Gracias a todos por el apoyo, intentaremos llegar lo más alto posible, aunque el Hokum no vaya muy bien mas allá de los 4.000m :D

Sin duda el sueño de todos es lo que dices Jemvcf, qué pasada una misión conjunta de tres alas, con A-10, Apaches y Ka-50... la leche. Quizás en un par de años...

Enlace al comentario

Eso esooo!!!! Para adelante!!! :D que yo estoy deseando que se haga el F-16 para el BS y así poder realizar misiones conjuntas entre las dos alas. ¿Os imagináis el prestar apoyo aéreo a un grupo de helicópteros de ataque mientras arrasan con sus cañones y cohetes posiciones enemigas?

De película..jeje :D :wink:

Mucha suerte chicos!!! :D :D :D :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

Saludos, compañeros de afición; desde el ESA (Escuadrón Cruz de San Andrés) queremos desearon mucha suerte con vuestro nuevo ala y que este grandisimo simulador nos de a todos muuucho tiempo de diversión y aprendizaje.

También os invitamps a nuestro foro y paquina web www.cruzdesanandres.com para que os paseis cuando querais; estais en vuestra casa; y por cierto......, la web que teneis es PRECIOSA, de las mejores que he visto.., se nota la mano del Diablo ese que hay por ahí... jeje :wink:

Bueno, pues nada; que tengais mucha suerte, y cuando querais volamos unas misiones conjuntas con los dos escuadrones.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Saludos, compañeros de afición; desde el ESA (Escuadrón Cruz de San Andrés) queremos desearon mucha suerte con vuestro nuevo ala y que este grandisimo simulador nos de a todos muuucho tiempo de diversión y aprendizaje.../...

Saludos a todos

Gracias Birdman ;) Saber de ti a través de Diablo me ha traido muy buenos recuerdos :)

¿Conservas aquellos fabulosos guantes de Nomex con los que volaste el TopGun del 99?

Un fuerte abrazo y espero que nos veamos volando juntos y dentro de poco alguna misión en la batidora...

;) :salute:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hola Grissly jejejej, yo tambien me alegro un montón de contactar contigo de nuevo. YO tambien recuerdo aquellos fabulosos años; el el 99 fué el TopGun???? joooder , madre mia! CASI 10 AÑOOS de aquello; fué fabuloso!.

Con respecto a los guantes por supuesto que aún los tengo, es mas..., la mayoria de las veces vuelo con ellos jejejejej Y CON.... mi mono de vuelo (agenciado en San Javier) con sus parches y mi casco de piloto ruso jajajajajjajajajajajaja ;-)

Yo también espero coincidir con vosotros en algún vuelo que otro jeje; ANIMO CON EL ALA !!! y.... E111 POWEEERRRR !!!

Saludos

Enlace al comentario

• 4 months later...