Jump to content

eHAF E-02 FINAL MISSION DEBRIEF

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Cuidado Nightmare que tanto trabajo te puede herniar...

Dije:

Debe analizar cada uno de sus disparos y los que haya recibido.

Los datos a indicar serán:

- Piloto

- Nombre y nº del Acmi

- Minuto del acmi en el engage/disparo

- Arma disparada

- Distancia del disparo

- Velocidad del shooter y del contacto

- Disparo en cara o en cola

- Maniobras evasivas del contacto SI / NO y tipo de maniobra.

- Recordais chaff / flare del contacto.

- ¿Que se ve extraño?

Me acuerdo cuando me ofreciste tu ayuda para lo que necesitara con el tema de las internacionales... menos mal que no la necesité.

Otra cosa... los acmis contenidos en los rar/zip estan renombrados por mi con un nombre demasiado largo que se le atraganta al visor de acmis del AF asi que renombrarlo a un texto descriptivo pero más corto y asunto arreglado.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, poco a poco, voy dándome cuenta que salvo 3 honrosas excepciones de cosas realmente extrañas que tengo localizadas, esta claro que ni otra hora y media de debriefing como la que escuche, de escoltas cabreados nada mas terminar el vuelo, ni otras 100 horas más de "análisis" van a ser suficientes para que yo me vuelva a embarcar nuevamente en cualquier intento de justificación de derribos en mi bando... porque quedé como un bocas y un gilipollas pardillo que se cree lo primero que le cuentan... No os preocupéis, que cuando este todo listo y correctamente analizado, haré un debriefing oficial similar al de los argentinos y pediré perdón por todos y me meteré la lengua en el culo y contendré mis caballos como me dijo Keadas.

Es que es impresionante ver por donde empiezan y por donde acaban las cosas, y como siempre, comprobar como hay refranes que no fallan en la puta vida, como ese que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Yo agradezco hasta el infinito lo que ha hecho un persona por ayudarme con esto (además tenía clarisimo que lo iba a hacer sin decirle nada) y a Revi que siempre esta ahí y no falla nunca, pero igualmente os digo que de desagradecidos esta el patio lleno. Creo que hay quienes damos mucho a cambio de muy poco, pues como de costumbre, ni eso.

Hay quienes trabajaron mucho y bien durante los training (de quitarse el sombrero) pero señores es que la cosa no acaba ahi.

De acuerdo que esto "tan duro" de entrenar, que debe ser como cavar en piedra y a mano y sin sueldo o peor... así todo de golpe no se acostumbra uno... asi que pondremos las jornadas de trabajo en el ala de una hora anual, para no fatigarnos y los FoF o las cooperativas pues las pondremos... yo que se... ¿cada 2 años os viene bien? ¿o os encontrareis muy cansados? y luego los debriefing pues ya intentaremos no tener que hacerlos... total para lo que valen... aunque mira que leído veces a la gente decir que es muy importante hacerlos, pero debe ser que yo lo entendí mal, es verdad si es que la culpa es de Grizzly que esta viejo y escucha cosas que no se han dicho... imaginaciones seniles suyas... mejor eso, que se quede en huelga y no nos caliente la cabeza con eso de que el 111 tal y cual...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

1º:

- Alius contra Migiagi.

- ACMI 2 de Revi

- Minuto del acmi: 54:20:48

- Arma: 1 AIM 120

- YO: altura: 41084

velocidad: 280 Knts

- Migiagi: Altura: 26038

Velocidad: 590Knts

- Distamcia al contacto: 13 millas

- Actitud: de frente.

- Maniobra del enemigo, rompe a la derecha, se tira en picado , se invierte y sale para la izquierda(en definitiva queda en notching left).

- Durante su maniobra tiene mantiene la velocidad y no llega en ningun momento a mas de 625 Knts.

- NO veo chaffs ni flares (había mucha distancia)

- Misil perdido, explota en el aire a 40 segundos de haberlo soltado.

Que le pasó a mi misil?

Por último mi deribo no está claro.....exploté y no recibí ninguna señal de blockaje ni de misil. En el Acmi de Revi no me muestra el misil que me liquida.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario