PacoR Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Pues eso, hace un ratito aparecieron 4 griegos en el hiperloby a petición de un post que esta puesto en el foro de operacione sinternacionales y como no podía ser de otra manera, nos liamos a ello. Entramos Nightmare sopa LOLO y yo y combatiamos con 2 120 y 2 aim 9x. El enfrentamiento era a 4 puntos. Comenzo el enfrentamiento y en el primero les pegamos una muy buena zurra, cayeron los 4, pero en las siguientes, parece ser que calentaron, y nos ganaron. Eso si, no 4 a 0 como muestra el FOF del sábado, ni mucho menos, en el mejor de sus casos sobrevivíeron 2 aviones suyos. Siempre andamos con lo de aprender lecciones, aqui hemos aprendido una, que ya sabiamos, pero que en mi caso, por h o por b, no la tenía tanm interiorizada como otras maniobras, y es el hecho de dispoarar los 120 manteniendo al contacto en gimbal al máximo posible anticipando así la entrada en defensivo. En eso consiste, después de ver los acmis, el sistema más efectivo . Por otra parte, al finalizar el dogfight, mantuvimos unas palabritas con los griegos, a los que solo voy a hacer un par de comentarios: 1º: Un aplauso para la mayoría de los componentes del equipillo que formaron, sobre todo xhrtaras 2º: como en todos los escuadrones, siempre hay capullos integrales Atentos a la conversación: PacoR111 welcome back to the HyperLobby !!! xrhstaras: pacor, tell our friends to come out Pacor: Ok xrhstaras: xrhstaras: nice game night... Pacor: very good job Talws: That wasn´t so strange... Talws: that was very very very easy... Pacor: really Nightmare: yeah! xrhstaras:: *wait xrhstaras: Noght did u record the game? Noghtmare: yes xrhstaras:cool sopa: good job xrhstaras:good job from u guys 2 Nightmare: so i will try xplain the rare things Talws: No more lessons tonight alex:back xrhstaras:we are training often in A-A combat xrhstaras:and we have studied AF in a good level PacoR: Thank you Nightmare: Talws i think its no grateful to tell us something like that xrhstaras::no prob guys xrhstaras:anytime Talws: come on Talws: Tell it to grizzlyyy xrhstaras:Forgive my friends night xrhstaras:but it was not nice Nightmare: They are forgiven xrhstaras:From our side sopa:ok xrhstaras:to say that xrhstaras:we would never do things involving cheating Talws: you have no excuses. xrhstaras:or other "wierd dtuff" Nightmare: SHUT UP TALWS Talws: thanx Nightmare: Im trying to explain alex:guys...calm down Talws: feel free alex: its just a sim Nightmare: with a person more polite than you xrhstaras:ok guys xrhstaras:listen up xrhstaras:our ts is free for u to come and play whenever u want.,.. Talws:polite? Talws:lol xrhstaras:cia next time xrhstaras:later all;) Nightmare: ok please xrhstaras can i talk with you by your ts xrhstaras:sure come now En fin, sin comentarios, en cualquier caso, fue un enfrentamiento limpio y simplemente, eran mejores, no mucho, pero mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 xtaras un SEÑOR el tawls ese se a disculpado pero me la suda es un anormal de carrito. Hablamos. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Si esto no es un Cheto, es un bug de falcon muy grande. Y porqué cuando jugamos entre nosotros esto no ocurre? Solo con los Griegos?Porqué contra los Argentinos tampoco ocurria? Aqui el PacoR lanzando su AIM-9 recto, nivelado y blocado, el tio iba en pos-combustión y no impactó. Una imagen vale más que mil palabras. Que cada uno saque sus conclusiones. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Anoche, despues del Dogfight con 4 de sus componentes, (con un ACEFactor de 7,xxx cada uno), y despues de ver el ACMI, tenemos que aprender mucho en la evasion de misiles. Dos cosas aprendí anoche, muy importantes. 1ª-No vender la piel del oso antes de cazarla. 2ª-Entrenar hasta la saciedad, siempre es poco lo que sabemos. Anoche, los tios se evadian misiles como quien no quiere la cosa, a 15 millas, a 13, a 10, daba igual como se los lanzaras, a 2 millas y Fox2, dos de Pacor, ¿CHETO....?, Una de dos, o nosotros no sabemos evadir misiles y creemos que SI, o hay algun problema que no hemos detectado. Otra cosa tengo que decir, NO DERRIBE A NINGUNO, EN LOS 5 ENFRENTAMIENTOS, NO PUEDE SER..., PUES SI, A NINGUNO. Estudiaré el ACMI, y pondré una tabla con los parametros de lanzamiento, altura, y segundos, intentare, estudiar sus maniobras, para sacarles provecho, ya que anoche la intencion era saber si realmente podian evadir misiles a esas distancias, y bien sea dicho, estos cuatro que entraron SI SABIAN, otra pregunta seria, ¿Pero todos saben?, está claro en el ACMI, porque iban a grandes velocidades y a alturas considerables, pero en la misión, las velocidades no eran ni por asomo las mismas que anoche. Mi opinion, con respecto a seguir dandole vueltas a la mision del sabado, creo que debemos dejarlo como está y practicar mas "LA EVASION DE MISILES", ellos nos dicen que practican disparandose en la milla 10 o inferior. Fue gratificante el combate de ayer, esto no significa que nuestro escuadron sea peor que el suyo, lo único deciros, QUE VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS, EL PRIMERO YO, Y VAMOS A PRACTICAR MAS, Y MAS , Y MAS...,ESTAN GRABADOS LOS ACMIS, PODEMOS APRENDER MUCHO. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Al parecer deben ser unas máquinas evadiendo misiles :crack: , aunque lo mismo alguno como el Tawls ese que se las da de listo es un CHETO de cuidado.... :evil: Deberíamos mandar un par de poilotos de intercambio para aprender sus tácticas. ¿No creéis? Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Esto huele a quemao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Vamos a ver... os dije que esperarais por lo menos a un enfrentamiento en igualdad de condiciones... ¿vosotros os creeis que despues de provocarles lanzandoles el guante iban a mandar a los peores que tuvieran en ese momento? NO. Si echais un vistazo de vez en cuando al TS VIEWER de su escuadrón vereis que siempre, siempre hay una media de 10-12 tios... los 10-12 no son Dios en AA. Entre ellos hay 2 que son pilotos de la fuerza aerea griega... lo niegan pero lo son. La noche antes del FoF estuve en su TS yo solo hablando con ellos y habia al menos unos 20 tios bromeando de buen rollito y habia 2, uno de ellos lucia una @ delante del nick y otro que no recuerdo bien porque se encendian las luces del TS hablando muchos al mismo tiempo que hablaban un ingles muy bueno y muy rápido pero 100% americano... absolutamente tipico de pilotos de combate europeos (excepto los ingleses claro)... a lo que voy, es a explicaros como bien ha explicado Revi en el foro de Red Flag que no solo el comportamiento del sim es distinto en HL sino que además yo nunca buscaría una pelea de desventaja... sois varios los que habeis adquirido un buen o muy buen nivel en evasión, pero también hay que ser un buen shooter... Fijaos en lo que dice PacoR que ha aprendido sobre el cranking al limite de gimbals... No quiero desmerecer a nadie, todo lo contrario... el arrojo es algo fundamental pero ¿No creis que habiendo formado a nuestro mejor equipo en ese 2º engage quizá hubiese sido tambien un 4-0? ¿No creeis que quiza os pusieron una zanahoria o a prueba en el 1º para ver vuestras habilidades y vuestros puntos débiles? Para ser el gallo mas chulo del corral hay que llevar las uñas lo mas largas y afiladas posibles y después ser más diablo por ser mas viejo que por ser simplemente diablo... En cualquier caso me alegro de que hayan recogido esos dientes que nos estaban enseñando con destellos brillantes en una chulesca sonrisa de medio lado... El tal Doctor, me habia mandado privado pidiendome que borrara todos sus mensajes y su usuario pero despues de mandarle una respuesta: ¿Por que? No hay ninguna razon para eso... entro en internacional y veo que ha borrado todo lo que ha escrito!!!!!!! ¿por que? :roll: ¿Alguien sabe algo? Espero hablar con Nightmare y que me cuente en detalle. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 xhataras creo que es uno de los pilotos... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas