Virus Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Pues que por lo visto ayer salió el nuevo ModMan 7.1, que es compatible con BS ademas de todos los anteriores. Por si alguien aún no lo sabe, es un programa que se encarga de gestionar la des/instalación de todos los posibles mods que salgan, haciendo un Backup previo a la instalación. Ya lo usaba en Lomac, y si lo usais vereis que tambien es compatible con multitud de simuladores como Falcon, F/A-18 de Jane´s, MSFS 2004... Se puede descargar de la pagina oficial francesa www.checksix-fr.com o de www.lockonfiles.com de donde yo me lo he bajado (requiere alta) y está lleno de mods. Ya hay unos cuantos para el BS, ademas de otros simuladores Falcon AF, LOMAC-FC...FSX. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Importante tenerlo si señor, ésto y el TacView son dos cosas que no pueden faltar en ninguna instalación de BS. Cuando empecemos a meter descargas y definir el Estándar, serán dos obligados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Acordaos de desinstalar versiones anteriores, primero los mods y luego el programa que si no peta algo de lomac. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 9 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2009 he instalado el modman pero algo no funciona... he bajado un rar con la cabina del ruso al ingles, lo meto en el modman y a la izquierda me sale en verde, pero ejecuto el juego y nada. dentro de la propia carpeta del modman me crea una subcarpeta con los mods, incluso he copiado la carpeta a su sitio en el dir. de BS pero no hace nada. alguien sabe por que puede ser, que estoy haciendo mal, por que no trae ningun txt el mod. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2009 NPI, yo lo tenía con la "otra" versión y me funcionaba bien... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado overlord Publicado 9 de Agosto del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2009 de todas formas no me corre mucha prisa el asunto, no me tira el pc, en cuanto hay tiros se para el maldito, aunque me gustaria empezar a pilotar sin tiros para ir cogiendo como funciona, por que quito las ayudas y es ingobernalbe el cabron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buitre Publicado 29 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2011 El Modman esta ya en 7.3.0.0 http://www.checksix-fr.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas