Jump to content

ModMan 7.0.1.8


Virus

Publicaciones recomendadas

Pues que por lo visto ayer salió el nuevo ModMan 7.1, que es compatible con BS ademas de todos los anteriores.

 

Por si alguien aún no lo sabe, es un programa que se encarga de gestionar la des/instalación de todos los posibles mods que salgan, haciendo un Backup previo a la instalación.

 

Ya lo usaba en Lomac, y si lo usais vereis que tambien es compatible con multitud de simuladores como Falcon, F/A-18 de Jane´s, MSFS 2004...

 

Se puede descargar de la pagina oficial francesa www.checksix-fr.com o de www.lockonfiles.com de donde yo me lo he bajado (requiere alta) y está lleno de mods. Ya hay unos cuantos para el BS, ademas de otros simuladores Falcon AF, LOMAC-FC...FSX.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante tenerlo si señor, ésto y el TacView son dos cosas que no pueden faltar en ninguna instalación de BS. Cuando empecemos a meter descargas y definir el Estándar, serán dos obligados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Invitado overlord

he instalado el modman pero algo no funciona...

he bajado un rar con la cabina del ruso al ingles, lo meto en el modman y a la izquierda me sale en verde, pero ejecuto el juego y nada.

 

dentro de la propia carpeta del modman me crea una subcarpeta con los mods, incluso he copiado la carpeta a su sitio en el dir. de BS pero no hace nada.

 

alguien sabe por que puede ser, que estoy haciendo mal, por que no trae ningun txt el mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado overlord

de todas formas no me corre mucha prisa el asunto, no me tira el pc, en cuanto hay tiros se para el maldito, aunque me gustaria empezar a pilotar sin tiros para ir cogiendo como funciona, por que quito las ayudas y es ingobernalbe el cabron... :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso