Black Jack Publicado 26 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2009 Menuda diferencia entre uno y otro, eh.... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2009 Menuda diferencia entre uno y otro, eh.... 8) Ya te digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2009 Black, yo de ti quitaba los espejos y ponia el agua en medium. Personalmente creo que es mas inmersivo. El agua en low da grima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2009 Black, yo de ti quitaba los espejos y ponia el agua en medium. Personalmente creo que es mas inmersivo. El agua en low da grima Saludos Estas capturas son de hace tiempo cuando tenía puestos los espejos. Ahora ya no los tengo y el nivel gráfico está al medio :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas