Jump to content

Briefing CC2-CTAC0319

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Miercoles 28

22:45 h. despegue

Objetivo:

1. Vuelo en formacion Anapa-Maykop

2. Respostar: No cargar depositos auxiliares.

3. Vuelo en formacion Maykop-Sochi

4. Dejar los aviones en parking

5. Visita a la cantina (esperemos que no sea a la capilla)

Marek Hosteará. Intentaré estar.

Traslado de Jimi.

Buen vuelo!

PD:Disculpas por no postearla antes.

:oops:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que dice Marek, sobre lo del correo, no se si te refieres, a que la malloria de veces no se conecta, eso creo que tambien le pasa o le pasaba a Ake y a mi tambien, asi que opte por actualizar el outlook al Windows Live Mail, es una herramienta que sustituye al outlook y es muy semejante, desde que la tengo no me ha fallado ni una sola vez siempre se ha conectado a la primera y de momento no me ha dado problemas, lo digo por si van por ahí los tiros. un saludo.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Invitado Wintermute

Si no os importa, me gustaría volar con vosotros hoy. Me gustaría hacerlo para familiarizarme con la mecánica de vuelo que seguís y para practicar. Seguramente no lo haré en formación porque... aun tengo mucho que pulir para eso y es probable que cometa muchos errores por los que os pido disculpas de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Wintermute

Según me decían de pequeño: "Es de bien nacido ser agradecido". Así que, os doy las gracias a todos por el vuelo de esta noche y os pido disculpas de nuevo por haber retrasado tanto la misión. Espero que en próximos vuelos pueda estar a la altura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Según me decían de pequeño: "Es de bien nacido ser agradecido". Así que, os doy las gracias a todos por el vuelo de esta noche y os pido disculpas de nuevo por haber retrasado tanto la misión. Espero que en próximos vuelos pueda estar a la altura.

Un saludo.

Nada que disculpar, sólo trabajar. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

A decir verdad ha pasado mucho tiempo desde la utima vez que me subi a la cabina de mi amada su25T, es cierto que la he tenido abandonada y me he alejado de ella como los malos matrimonios se alejan el uno del otro, y aunque siempre le he sido fiel, no recordaba el precio tan alto que se paga cuando se pierde el contacto, ayer cuando despues de resolver innumerables problemas informaticos me pude acomodar sobre su regazo, me volvio hacer sentir un hombre pleno, el calor que desprende hacia su huesped, lo exigente que es en un manejo delicado hacen pensar que no eres digno de habitar en su interior, una vez en el aire me dispuse una vez mas a alcanzar el extasis mutuo mientras alcanzabamos una velocidad de 920 KM/H, entonces empezo a temblar cual mujer primeriza y mientras navegabamos juntos al unísono ambos entrabamos en comunion el uno con el otro, una vez mas nos disponiamos a tomar tierra en el aeropuerto de Sochi-Adler- tierra esta acariciada por el mar y a la que el rio que la roza susurra con su suave cantar, nos acercamos a tierra, estoy nervioso, hace mucho que no superamos juntos este tramo, me asaltan las dudas sobre mi, ya que mi fiel compañera no me falla nunca, de repente al tomar tierra, oigo un susurro lastimero, he aterrizado muy fuerte y le ha dolido, pero ella es dura y lo soporta todo, suavemente nos dirigiimos a talleres, una vez mas esta preciosidad ha sido benevolente con quien la guiaba, pero ahí esta la pregunta, ¿quien guiaba a quien?

Como siempre un placer volver a volar con vosotros amigos, espero dentro de un mes poder estar al 100% y estar completamente activo.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso