Invitado Iceman46 Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, soy Iceman y me gustaria compartir horas de vuelo en el LOMAC con ustedes. Llevo volando LOMAC desde hace mas o menos un año y tengo experiencia en A-A con el MIG29 o Su-27 y en A-G con el A10 o Su-25 sin T sobretodo, aunque yo puedo pilotar todo lo que tenga alas :wink: . por cierto, No tengo los datos del TS. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2009 Buenas, ya era hora que postearas... :roll: Bienvenido pues! Hay un post con el servidor del TS, imagino que faltará que el Comandante te dé entrada. Para cualquier eventualidad te diriges al Tnte. Instructor Marek. Saludos! PD: Tienes algo que ver con el Iceman del Escuadrón 69 ?? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas