Revientor Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2007 pues aqui noticia al respecto. http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/eeuu_coche_volara_lanzara_1351615.htm (Español) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2007 la verdad es que esta noticia a salido en varios periodicos esta semana pasada, supongo que por la curiosidad que desprende pero vamos que no me veo yo sobrevolando mi casa con uno de estos y aterrizando en mitad de la plaza del ayuntamiento, eso es algo que se llevara muy estricto y ademas te exigiran la titulacion de piloto privado, seguro, por no mencionar el precio. vamos que quiza por españa sera mas que dificil por no decir imposible ver uno de esos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2007 Yo y dos mas lo lelvariamos jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2007 pues si yo pudiera conseguir uno de esos, tendria que empeñar hasta mi mujer si la tuviera, ¿que seran unos 20 kilos de las antiguas pesetas? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 Jejejeje, que autentico, pero como dice jemvcf, es practicamente imposible volar con un avion como este solo para uso particular (me explico, vuelos del palo, lo saco del parking para ir al trabajo o para ir al parque con los colegas). Segun la legislacion vigente en España, el uso particular del cielo esta muy restrigido incluso para los helicopteros particulares o los que hacen fotos aereas. Lo unico que queda es ir a USA o otro pais de ese estilo y entonces si que se podria ir al trabajo con el, seria la ostia. Se terminaros los atascossssss. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2007 En estados unidos creo que se empieza a considerar objeto volador a aquella cosa que puede superar una altura de un metro mantenido, me parece que era un metro, si no 5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas