Jump to content

Coches voladores¿?

Revientor

Publicaciones recomendadas

la verdad es que esta noticia a salido en varios periodicos esta semana pasada, supongo que por la curiosidad que desprende pero vamos que no me veo yo sobrevolando mi casa con uno de estos y aterrizando en mitad de la plaza del ayuntamiento, eso es algo que se llevara muy estricto y ademas te exigiran la titulacion de piloto privado, seguro, por no mencionar el precio. vamos que quiza por españa sera mas que dificil por no decir imposible ver uno de esos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, que autentico, pero como dice jemvcf, es practicamente imposible volar con un avion como este solo para uso particular (me explico, vuelos del palo, lo saco del parking para ir al trabajo o para ir al parque con los colegas). Segun la legislacion vigente en España, el uso particular del cielo esta muy restrigido incluso para los helicopteros particulares o los que hacen fotos aereas.

Lo unico que queda es ir a USA o otro pais de ese estilo y entonces si que se podria ir al trabajo con el, seria la ostia. Se terminaros los atascossssss. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

En estados unidos creo que se empieza a considerar objeto volador a aquella cosa que puede superar una altura de un metro mantenido, me parece que era un metro, si no 5 :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario