Jump to content

Ordenador para mover Black Shark


Invitado Reisen

Publicaciones recomendadas

Hola chicos dentro de poco saldra el BS en España y me gustaria saber que tal os lo mueve vuestros ordenadores.

 

Estoy pensando en adquirir una cpu nueva para estrenar este grandioso simulador o bien quedarme con mi Pentium D a 3.0 Ghz 2 Gigas de Ram DDR2 a 800 Mhz y mi penosa grafica GForce 8500 GT de 512 Mb.

 

He visto los screenshots que habeis hecho y la calidad grafica ha mejorado respecto al lock on. Cuantos fps teneis ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi máquina es un quad core , 2 gigas RAM y tarjeta 8800 GTS.

A mi me va bien, pero es increíble como trabaja el procesador...no para. Tengo el Xp y en teoría debería ir mejor con el Vista(por la gestion de varios núcleos). Yo te diría que te preocupes mas por el procesador que por la gráfica.....pienso que te debería correr de forma aceptable. Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMD 5Ghz, supongo que te referiras al X2 5000, que es equivalente (un poco inferior incluso) a un Intel de 2,5Ghz.

 

Yo tengo un 5800 de AMD y la verdad es que es mi cuello de botella. No va nada mal, en torno a 30-40fps, pero con un buen procesador seguramente fuese mucho mejor.

 

Como dice Alius, este sim tira muchisimo de procesador, y además no usa miltinucleo, por lo que un Intel a 3ghz en teoría es bastante superior al AMD 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia leido por ahí que si se forzaba la afinidad a los 2/4 nucleos (depende de los que tengamos) si se mejoraba, sobre todo en el Vista.

 

Por lo visto es una limitación heredada del antiguo motor gráfico de LOMAC, y que creo que no debería ser complicado de arreglar con la siguiente actualización/addon que sacasen.

 

Yo, siempre que me acuerdo, una vez está abierto el simulador, cuando estas en la cabina, ejecuto el administrador de tareas, busco el proceso "DCS.exe", hago clic derecho y en "establecer afinidad" selecciono los 2 nucleos -yo tengo "sólo" 2- y vuelvo al simulador y creo que se nota en algo.

 

Por cierto mi equipo es un AMD 64 dual core 4200+ 2.21GHz, con 2 Gb de memoria, 9800GT de lo reyes y me va muy bien, lo tengo todo a tope excepto el agua, identico que con la anterior gráfica 7600GT. En LOMAC a la misma resolucion y los FPS varian entre 25-30 en aeropuertos a 70-100 en vuelo a gran altura.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces en claro saco lo siguiente:

 

1. El juego tira mucho de procesador. Mi pentium D a 3 Ghz no va a dar la talla.

2. Se necesita una grafica mas potente que la que tengo ( 9800 o superior )

 

3. Minimo 2 gigas de ram

 

 

Por otra parte si sale en España y os enterais pues avisad que estoy deseando adquirirlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Los requisitos segun ellos "recommended" (se supone que para que tire bien el juego) son:

 

E6850 (Core2Duo 3ghz)

+2gb RAM

GF 8800GT

 

Aun asi no se que entenderan estos tolays con recomended.. antaño eso era lo que necesitabas para poder mover el juego a tope de detalles con mas de 24fps siempre.. pero no se si fue ademas con LOMAC y compañia ultimamente ponen los recomended y eso es para mover el juego bien a medio detalle.. no entiendo porque hacen esas tonterias.. si quiero saber si mi pc puede ver el juego sin mas miro los minimun.. si se molestan en poner unos recomended deberia ser el tope de graficos bien..

 

Tambien me parece una falta de verguenza que pongan Core2Duo cuando BlackShark no soporta (por ahora espero) multicore... cuando juegos como el Battlefield 2 y el Call of Duty 2 ya lo soportaban hace tiempo.. eso significa que en un Core2Duo aprovechara como maximo el 50% del procesador..en un quadcore no quiero ni pensarlo ya el cachondeo..

 

Lo siento.. BlackShark es un pedazo simulador.. pero creo justo reconocer que la siguen cagando con lo de siempre.. no aprovechar multicore y falta de camapña dinamica..aun asi nos encanta :D ..pero si tan solo soportara multicore el rendimiento subiria notablemente si tira de procesador fuerte

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso