Jump to content

Valen todas?


Grizzly

Publicaciones recomendadas

Tengo una pregunta para ud: ;)

Necesito saber si las tarjetas gráficas PCIexprees usan todas el mismo tipo de conector. Quiero cambiar la tarjeta de un pc que lleva una ati X700 por una ati 4870.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta para ud: ;)

Necesito saber si las tarjetas gráficas PCIexprees usan todas el mismo tipo de conector. Quiero cambiar la tarjeta de un pc que lleva una ati X700 por una ati 4870.

 

Pos creo q si, pero seguro seguro no lo se, lo mejor es q si vas a comprar en una tienda la nueva, te lleves la vieja pa verificar.

 

Un Saludo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hablamos de conector supongo que hablas de la alimentacion de la fuente a la tarjeta, pues bien, por lo que yo se que es de las nvidia, hasta la serie 9 llevan dos conectores de seis, pero las nuevas gtx, llevan uno de seis y otro de ocho, lo se por que yo me he tenido que cambiar la fuente de alimentacion para la gtx280 que tengo puesta, de las ATI no se decirte por que nunca he tenido.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por el slot PCI-e, creo que todos son iguales, simplemente unos dan mas velocidad según la edad de la placa que tengas, de 16x máximo a 1x mínimo. No estoy 100% seguro en esto, no obstante.

 

Si lo dices por conectores de potencia, la 4870 tiene dos conectores de 6 pines, por lo que necesitarás una fuente decente para rularla. 650W+ y de calidad, es lo suyo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto lo que comenta Diablo, todas las graficas se conectan a un puerto pcix x16, lo que pasa es que actualmente las nuevas graficas utilizan la version 2.0, pero no te asustes , la version 2.0 se refiere a la tasa de transferencia si no me equivoco, y eso solo lo aprovechan las placas nuevas con los nuevos microprocesadores de Intel, y con las ultimas versiones de chipsets, de todas formas, como te digo, puedes pinchar una grafica de version 2.0 a un pcix x16 normal, y no tendras ningun problema, te lo digo por experiencia propia.

Y lo de la fuente de alimentación, pues si necesitas una potente, yo actualmente tengo montada una de 750W, eso si hay autenticas maravillas de fuentes, pero valen un huevo y medio.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: Ainnnsss que guerra da esto de los simuladores... el paston que llevare gastado en hardware para ellos...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso