Jump to content

OP Rescatar a Bellota y Dirty

Dirty

Publicaciones recomendadas

En la misión que se voló para rescatar a nuestro compañero Bellota, se sucedieron una serie de eventos inesperados que resultaron en el derribo de varios de nuestros pilotos y que imposibilitaron la operación de rescate. El Capt Dirty Fue derribado también y está desaparecido en combate.

Hemos posicionado nuestros satélites y comunicado al cadete bellota por radio que se mueva hacia la costa donde derribaron a Dirty, para localizarlos y de nuevo mandar una nueva misión de rescate.

Tendrán noticias pronto... :twisted:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reproducción de conversación entre Inteligencia - Bellota.

Inteligencia: Bravo... me recibes?

Bellota: Afirmativo

Inteligencia: Esto... que no ha podido ser... ya si eso, pa mañana

Bellota: No me jodas...

Inteligencia: Es que... los enemigos llevan misiles... y claro... no se puede

Bellota: Me cago en la %$@#5! que os parió

Inteligencia: Ya, ya, entiendo tu enfado, pero mañana seguro que sale ok

Bellota: .........

FIN DE LA CONVERSACIÓN

image.png

Enlace al comentario

Nueva cominicación desde el centro de mando con Bellota:

Inteligencia: jjj,Bravo...Bravo, aquí alfa whiskey, Charly Foxtrot, me recibes?, jjj

Bellota: cjjj, Afirmativo,jj

Inteligencia: ,jjjjEn la misión de rescate cayeron varios de nuestros pilotos. Todos ellos fueron rescatados menos uno, Dirty.

La imagen del satélite nos muestra a Dirty refugiado entre unas rocas cerca de la costa, al parecer podría estar herido. Necesitamos que te reunas con el y nos mantengas en contacto. Está a unos 18 Kmn al sur de tu posición. estamos p`lanificando una nueva misión que se llevará a cabo en 24 horas. Contamos contigo.jjjjj

Bellota: jjjj, Dadlo por hecho, pero me tenéis que dar una medalla a mí, y otra a Dirty por haber caído herido en combate ehh? :D , jjjj

Bellota:jjj, Ahh, y un jamón..de bellota ehh :D, jjjjj

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

lo primero q tiene q hacer el bellotudo cuando vea a Dirty es raparle la cabeza para que no sean detectados cn ese volumen de cabellera..luego comeos el jamon hasta que lleguemos.. :wink: :lol:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso